Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

sábado, 14 de agosto de 2010

Jose Tabata, un venezolano que demuestra.

 


Demuestra que pertenece a Grandes Ligas

José Tábata se ha destacado hasta ahora en Piratas
 


HOUSTON - El jardinero venezolano José Tábata celebró su cumpleaños 22 en el lineup titular de los Piratas por 54ta vez en su joven carrera de Grandes Ligas. Y lo que ha hecho antes de llegar a los 22 años es bastante destacable. 

Entre todos los jugadores en la historia de los Piratas con por lo menos 385 turnos al bate antes de cumplir los 22 años, solamente Dick Groat (109 hits en 95 juegos) y Fred Bricke (90 en 137 encuentros) han conectados más indiscutibles que Tábata (67) a estas alturas de sus carreras. 

"A esa edad y lo que está haciendo, pues lo hace especial", dijo el manager de Pittsburgh, John Russell. "Lo vimos hace dos años en los entrenamientos con su mentalidad en el plato. 

Sabíamos que ya estaba bien avanzado y tenía mucha confianza en lo que hace, y se nota. No entra en pánico durante sus turnos. Sabe utilizar todo el terreno y tiene velocidad." 

Quizás lo más impresionante es la consistencia que ha demostrado en sus primeros dos meses en la Gran Carpa. 

No ha tenido juegos consecutivos sin dar al menos un indiscutible en todo el año, y ha bateado de hit en 19 de sus últimos 21 partidos. En ese lapso ha bateado .386, para subir su promedio a .303 en la campaña. 



------+++------

No hay comentarios: