Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

martes, 3 de agosto de 2010

Resultados de los juegos del dia 2 de Agosto, 2010

 


Resultados de los juegos del 2 de Agosto, 2010 



Dodgers no pudo ante bateo de largo calibre y sufrió revés frente a SD 


LOS ANGELES, California -- Chase Headley conectó el lunes cuatro imparables, incluido un cuadrangular de tres carreras, mientras Will Venable también pegó de jonrón y remolcó cuatro carreras y los Padres de San Diego vencieron 10-5 a los Dodgers de Los Angeles. 

Los Dodgers esperan que esta nueva serie de cuatro partidos los reubique en la lucha por el banderín de la División Oeste de la Liga Nacional. 

Clayton Richard (9-5) permitió cuatro carreras y 10 imparables en cinco entradas un tercio, y ponchó a seis. 

Los Padres aumentaron a dos juegos su ventaja sobre los Gigantes de San Francisco en la división al obtener su séptima victoria en 10 partidos. Los Dodgers, en el cuarto sitio, empataron su peor racha de la campaña al perder por sexta vez en fila. 

Los Angeles llevan su desventaja más grande en la temporada con nueve juegos atrás, luego de haber ganado los dos últimos títulos divisionales. 

Hiroki Kuroda (8-10) admitió cinco carreras _cuatro limpias_ y siete imparables en cuatro entradas. 

El dominicano Miguel Tejada remolcó a dos corredores en la cuarta entrada al conectar un sencillo con cuenta de 3-2, lo cual fue su primer remolque desde que se unió a los Padres el jueves. 

Por los Padres, el dominicano Tejada de 5-2 con una anotada y dos impulsadas. El mexicano Adrián González de 4-0 con una anotada. El venezolano Yorvit Torrealba de 5-3 con una anotada y una remolcada. El nicaragüense Everth Cabrera de 1-0. 

Por los Dodgers, los dominicanos Rafael Furcal de 4-1 con una empujada y Ronnie Belliard de 1-1 con una impulsada. 


--------------- 


Toronto 8 - Yankees 6 


A-Rod tiene 11 días sin dar jonrón 600; Toronto con 6 dobles en un inning 


NUEVA YORK -- Travis Snider bateó el lunes dos de los seis dobles con los que los Azulejos empataron la marca de la Liga Americana para una entrada durante un ataque de siete carreras en la quinta y Toronto prolongó la búsqueda de Alex Rodríguez de su cuadrangular 600 al derrotar por 8-6 a los Yankees de Nueva York. 

El dominicano Edwin Encarnación conectó un cuadrangular de dos carreras después de que Snider inició el quinto episodio con su primer doble contra A. J. Burnett. 

Luego, Fred Lewis, el dominicano José Bautista, Vernon Wells y Aaron Hill también batearon hits de dos bases contra Burnett (9-9). Finalmente, Snider pegó su segundo doble, ya frente a Sergio Mitre. 

Tal demostración de poder igualó la de los Senadores de Washington contra los Medias Rojas de Boston en la octava entrada del partido del 9 de junio de 1934 y la de los Vigilantes de Texas del 31 de julio del 2002 contra los Yankees. 

Nueva York recuperó terreno luego de caer en desventaja en la pizarra por 8-2, pero quedó empatado en el liderato de la División Este de la Liga Americana con Tampa Bay, que venció el lunes a los Mellizos de Minnesota por 4-2. 

Los Yankees, que habían estado solos en la cima desde el 20 de junio, perdieron dos de tres juegos este fin de semana contra los Rays. 

Rodríguez regresó al confort del Yankee Stadium después de una gira de siete juegos sin cuadrangular, pero no logró la cifra mágica de 600 luego de ser dominado el lunes en cinco oportunidades al bate. 

A-Rod ha bateado nueve imparables en 43 turnos al bate desde que conectó su cuadrangular 599 el 22 de julio contra Kansas City. 

Brandon Morrow (8-6) ganó su tercera apertura consecutiva a pesar de permitir cinco carreras y siete imparables en cinco entradas y un tercio, en otra salida pobre como visitante. Dio dos pasaportes y ponchó a nueve bateadores. 

Morrow llegó a Nueva York con foja de 1-5 y promedio de carreras limpias admitidas de 6.23 en siete aperturas como visitante. 

Burnett recibió ocho anotaciones y ocho hits en cuatro entradas y dos tercios. Dio dos bases por bolas y ponchó a cuatro adversarios. 

Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 5-0 con una anotada. Los dominicanos Bautista de 4-1 con una anotada y dos producidas; y Encarnación de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño José Molina de 3-1. 

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 3-0 con una anotada. El puertorriqueño Jorge Posada de 4-2. 


---------------- 


Rojos 4 - Piratas 0 


Cairo decide la victoria de Rojos sobre Piratas y siguen acechando a San Luis 


PITTSBURGH -- El venezolano Miguel Cairo impulsó el lunes dos carreras y el novato Travis Wood limitó a los Piratas a dos sencillos en siete entradas para que los Rojos de Cincinnati derrotaran por 4-0 a Pittsburgh. 

Wood (2-1) había tenido sólo seis aperturas anteriores. 

Russ Springer, el diestro de 41 años convocado de las menores este año, y Arthur Rhodes, que fuera convocado al Juego de Estrellas por primera vez a los 40 años, trabajaron una entrada cada uno para completar la séptima blanqueada de Cincinnati y su quinta victoria en seis partidos. 

Los Rojos comenzaron la noche a un partido y medio de San Luis, líder de la División Central de la Liga Nacional. 

Chris Heisey culminó la séptima victoria de los Rojos en sus últimos ocho compromisos ante Pittsburgh con un jonrón dentro del campo en la octava entrada que superó al venezolano Ronny Cedeño y a Andrew McCutchen. 

El abridor de los Piratas Ross Ohlendorf (1-9) resistió a pesar de ser golpeado en la primera entrada por una línea tendida por segundo partido consecutivo, pero tuvo problemas para controlar sus tiros. Regaló cuatro bases por bolas y golpeó a un bateador en cinco entradas. 

Por los Rojos, el colombiano Orlando Cabrera de 3-0. El venezolano Cairo de 3-1 con dos impulsadas. 

Por los Piratas, los venezolanos José Tábata de 4-0; y Ronny Cedeño de 2-0. 


---------------- 


Indios 6 - Boston 5 


Carmona tiró gran juego para Indios, que sufrió pérdida de Carlos Santana 


BOSTON -- El dominicano Fausto Carmona se recuperó el lunes de su peor apertura en la temporada con siete entradas efectivas, Shelley Duncan sumó cuatro hits para lograr un récord personal y los Indios de Cleveland derrotaron por 6-5 a los Medias Rojas de Boston. 

El triunfo resultó costoso, ya que el receptor dominicano de Cleveland Carlos Santana tuvo que ser retirado del campo en una camilla y con la pierna izquierda inmovilizada después de bloquear el plato para evitar una anotación en la séptima entrada. No se dio más información sobre la gravedad de su herida. 

Otro quisqueyano, Adrián Beltré, impulsó las cinco carreras de Boston y sumó dos jonrones. Boston se quedó sin el primera base Kevin Youkilis por una lesión. 

El dominicano Carmona ( 11-8 ), que el miércoles fue torturado por los Yanquis con siete carreras en dos entradas y dos tercios, admitió sólo dos anotaciones y ocho imparables. 

Duncan sumó tres sencillos y un doble, además de que impulsó dos carreras, y los Indios ganaron su tercer partido seguido como visitantes por primera vez en la temporada. 

Boston, que los dos días anteriores había logrado victorias en el último turno al bate ante Detroit, acumuló una desventaja de 6-1 con John Lackey (10-6) en el montículo. 

Beltré conectó un jonrón solitario en la séptima entrada y un cuadrangular de tres carreras sobre la pared conocida como el Monstruo Verde en la octava, pero Chris Gómez logró salir de la novena para sumar su 13er salvamento. 

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1. El dominicano Santana de 3-0. 

Por los Medias Rojas, los venezolanos Marco Scutaro de 5-2; y Víctor Martínez de 4-0. Los dominicanos David Ortiz de 4-2 con dos anotadas; y Adrián Beltré de 3-2 con cinco impulsadas y dos anotadas. 


---------------- 


Bravos 4 - Mets 1 


Hudson maniató a los Mets y Santana fue atacado por los Bravos 

ATLANTA -- Tim Hudson lanzó el lunes seis entradas sólidas y Rick Ankiel produjo dos carreras con su primer imparable como Bravo, un sencillo de dos anotaciones con dos outs en la primera entrada, para que Atlanta venciera 4-1 a los Mets de Nueva York. 

Chipper Jones agregó un cuadrangular solitario en el séptimo episodio _su octavo en la temporada_ y los Bravos, que habían perdido cinco de siete partidos y dos consecutivos, incrementaron su ventaja en el liderato de la División Este de la Liga Nacional a tres juegos sobre los Filis de Filadelfia. 

Fue el inicio de una seguidilla de siete juegos como locales para los Bravos, que jugarán 13 de sus próximos 16 juegos en casa, donde tienen el mejor registro de Grandes Ligas con 35-13. 

Los Mets perdieron su segundo partido consecutivo y el 10mo de 14. Sólo han ganado seis de sus últimos 23 encuentros. 

Hudson (12-5) permitió seis imparables y una carrera. Dio tres bases por bolas y ponchó a tres bateadores. 

El abridor de los Mets, el venezolano Johan Santana (8-6), recibió cuatro carreras y nueve hits en siete capítulos. Dio dos pasaportes y ponchó a 11 adversarios. 

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 5-1 con una anotada; y Luis Castillo de 3-1. Los puertorriqueños Angel Pagán de 5-1; y Carlos Beltrán de 2-1 con una producida. Los venezolanos Henry Blanco de 3-1; y Santana de 3-0. 

Por los Bravos, los venezolanos Omar Infante de 5-2 con una anotada; y Alex González de 4-0 con una anotada. Los dominicanos Diory Hernández 1-0; y Melky Cabrera de 1-1. 


---------------- 


Rays 4 - Mellizos 2 


Rays gana 9º juego de 10 y empata el liderato de división a Yankees 


SAINT PETERSBURG, Florida, EE.UU. -- Jeremy Hellickson ganó el lunes su debut en Grandes Ligas, Matt Joyce produjo dos carreras y los Rays de Tampa Bay derrotaron por 4-2 a los Mellizos de Minnesota. 

Rays aprovechó la derrota de Yankees ante Azulejos, para darles alcance en el liderato de la División Este de la Liga Americana 

Hellickson (1-0) permitió dos anotaciones y tres imparables en siete entradas y ayudó a los Rays a ganar por novena ocasión en sus últimos 10 juegos. 

Tampa Bay se puso arriba en la pizarra por 4-1 en el quinto episodio cuando Carl Crawford conectó un doblete productor de una carrera y Joyce impulsó dos más con un doblete contra Carl Pavano (13-7), en un turno al bate en el que recibió 12 lanzamientos. Joyce tiene 15 carreras producidas en sus últimos 17 encuentros. 

Jason Kubel bateó un cuadrangular y produjo dos anotaciones para los Mellizos, que vieron cortada su cadena de ocho triunfos seguidos. 

Pavano recibió cuatro carreras y nueve hits en poco más de seis entradas, después de alcanzar una marca de 8-0 en sus 10 aperturas previas. 

Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 3-0 con una anotada. 

Por los Rays, el dominicano Willy Aybar de 3-0. 


----------------- 


Cerveceros 18 - Cachorros 1 


Mexicano Gallardo llega a 10 triunfos y Cerveceros dio 26 hits 


CHICAGO -- El mexicano Yovani Gallardo empató el lunes su marca para la temporada con 12 ponches y Prince Fielder produjo cinco carreras y bateó cinco de los 26 imparables de Milwaukee _la mayor cifra del equipo esta campaña_ en la aplastante victoria de los Cerveceros por 18-1 sobre los Cachorros de Chicago. 

Los Cachorros igualaron el récord de hits permitidos del equipo, establecido el 2 de septiembre de 1957 en una derrota ante los entonces Bravos de Milwaukee. 

Después de anotar dos carreras en una serie de tres partidos contra Houston, los Cerveceros explotaron contra un abrumado cuerpo de lanzadores. 

Ryan Braun también tuvo cinco imparables por Milwaukee, que cortó una racha de cinco derrotas seguidas. Casey McGhee conectó un cuadrangular de tres anotaciones y Fielder pegó un doble productor de tres carreras. 

Corey Hart conectó cuatro hits para los Cerveceros. 

Gallardo (10-5) permitió una carrera y dos imparables en poco más de seis episodios y dio una base por bolas. 

El abridor de los Cachorros Randy Wells (5-9) recibió siete carreras, seis de ellas limpias, y 10 hits en cuatro capítulos. Ponchó a cinco adversarios. 

Por los Cerveceros, el venezolano Alcides Escobar de 5-3 con dos anotadas y dos producidas. El mexicano Gallardo de 3-0. 

Por los Cachorros, los dominicano Starlin Castro de 4-2 con una anotada, Aramis Ramírez de 2-0 con una impulsada; y Alfonso Soriano de 3-1. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-0. 


----------------- 


Atleticos 6 - Reales 0 


Oakland ganó su quinto de seis partidos jugando en casa 


OAKLAND, California, EE.UU. -- Trevor Cahill permitió sólo tres imparables el lunes en su primer partido completo, Rajai Davis conectó un cuadrangular de dos carreras y los Atléticos de Oakland vencieron 6-0 a los Reales de Kansas City, que llevaban tres victorias consecutivas. 

Matt Watson, Kevin Kouzmanoff y Coco Crisp también remolcaron carreras por los Atléticos, que han ganados cinco de sus últimos seis partidos en casa. 

Mitch Maier, Wilson Betemit y Chris Getz fueron los únicos que conectaron imparables por los Reales, quienes fueron blanqueados por primera vez desde el 4 de julio. 

Cahill (11-4) se apuntó el tercer juego completo de los Atléticos, luego de que Dallas Braden venció a los Medias Blancas el sábado y Gio González perdió el domingo. 

La última vez que los Atléticos tuvieron tres partidos completos consecutivos fue del 8 al 10 de septiembre del 2000, cuando Gil Heredia, Tim Hudson y Barry Zito cumplieron la faena. 

Cahill enfrentó al número mínimo de bateadores durante siete innings, al beneficiarse de cinco dobles matanzas. 

El abridor Brian Bannister (7-11) perdió su sexta decisión al hilo y no ha ganado desde el 23 de junio. Permitió cinco carreras en siete imparables, regaló cuatro bases por bolas y ponchó a cuatro. 

Por los Reales, el dominicano José Manuel Guillén de 3-0. El cubano Yuniesky Betancourt de 3-0. El venezolano Gregor Blanco de 2-0. 


----------------- 


Astros 9 - San Luis 4 


Pujols da su jonrón 26, tercero en tres juegos, pero San Luis pierde 


SAN LUIS -- Jeff Keppinger pegó el lunes dos imparables y empujó cuatro carreras, incluido un doble clave en un ataque de tres anotaciones en la octava entrada, para que los Astros de Houston ganaran por sexto partido seguido y le arruinaran el debut como Cardenal a Jake Westbrook al vencer por 9-4 a San Luis. 

El dominicano Albert Pujols pegó un cuadrangular por tercer partido seguido y Westbrook lanzó seis entradas con solidez para San Luis, que perdió apenas por segunda vez en 13 partidos como local. 

Los Cardenales llevan cuatro derrotas seguidas cuando Houston los visita y quedaron medio partido debajo de los Rojos en la División Central de la Liga Nacional. 

Brett Myers alargó a 22 su racha de aperturas de seis o más entradas al inicio de una temporada, la mejor de la historia de los Astros. 

El doble productor de Keppinger frente a Mike MacDougal (1-1) empató la pizarra 4-4 y el panameño Carlos Lee anotó la carrera de la ventaja al llegar al plato antes que un mal disparo del segunda base Skip Schumaker, luego que Chris Johnson pegó un tiro que botó en el suelo con las bases llenas. 

Por los Astros, el dominicano Anderson Hernández de 3-1 con dos anotadas. El panameño Lee de 3-2 con dos anotadas y una impulsada. El venezolano Armando Quintero de 5-0. El puertorriqueño Angel Sánchez de 1-1 con una anotada. 

Por los Cardenales, los puertorriqueños Felipe López de 3-2 con una anotada y una impulsada; y Yadier Molina de 3-1. El dominicano Pujols de 4-2 con una anotada y una impulsada. 


----------------- 


Nacionales 3 - Arizona 1 


Nacionales venció a Diamondbacks al superar Liván a Rodrigo López 


PHOENIX -- Adam Dunn pegó el lunes su 26to cuadrangular y el serpentinero cubano Liván Hernández confundió a los bateadores de Arizona con curvas engañosas hasta la séptima entrada para que los Nacionales de Washington vencieran 3-1 a los Diamondbacks. 

El puertorriqueño Iván Rodríguez se convirtió en el quinto catcher en la historia de Grandes Ligas en pegar 300 jonrones al conectar un batazo solitario frente al mexicano Rodrigo López (5-10) en la segunda entrada. Dunn pegó otro vuelacercas entre el jardín derecho y central en el siguiente capítulo. 

Hernández (8-7) no precisó mucha más ayuda ofensiva, ya que congeló a los Diamondbacks con una curva que en algunos lanzamientos apenas pasó de 96 kph (60 mph). 

Sean Burnett logró los últimos cinco outs en su primer salvamento desde que el cerrojero Matt Capps fue transferido y los Nacionales ganaron por tercera vez en diez partidos como visitantes. 

Por los Nacionales, el puertorriqueño Rodríguez de 4-2 con una anotada y una impulsada. El cubano Hernández de 2-0. 

Por los Diamondbacks, los venezolanos Miguel Montero de 4-0; y Gerardo Parra de 3-0 con una impulsada. El mexicano López de 2-0. El dominicano Tony Abreu de 1-1. 


----------------- 

No hay comentarios: