Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

jueves, 5 de agosto de 2010

Jugador y lanzador del mes: Americana / Nacional

Fueron la crema del Joven Circuito

Bautista, Young Jugadores del Mes en la L.A.; Floyd Lanzador
 


El jardinero dominicano de los Azulejos, José Bautista, y el toletero de los Mellizos, Delmon Young, fueron nombrados co Jugadores del Mes de julio en la Liga Americana, mientras que el derecho Gavin Floyd, de los Medias Blancas, fue Lanzador del Mes. 

Bautista encabezó las Grandes Ligas con 11 cuadrangulares en julio, además de liderar la Americana con slugging de .765. Empujó 29 carreras y tuvo promedio de .347, con ocho dobles y 20 anotadas. 

De su parte, Young encabezó el Joven Circuito con 46 hits en julio, bateando .434 con 12 dobles, 30 empujadas y seis jonrones, además de anotar 17 carreras y registrar slugging de .736. 

En Chicago, Floyd tuvo la mejor efectividad de Grandes Ligas en julio con 0.80, rumbo a una marca de 3-1 en cinco aperturas. En 33.2 entradas lanzadas, el diestro permitió apenas tres limpias y 28 hits, dando siete bases por bolas y recetando 25 ponches. 


------------ 


Cumplieron a carta cabal en julio

Posey y Halladay, Jugador y Lanzador del Mes en la L.N.
 


El cátcher de los Gigantes, Buster Posey, y el derecho de los Filis, Roy Halladay, fueron nombrados Jugador y Lanzador del Mes de julio en la Liga Nacional, respectivamente. 

Posey encabezó el Viejo Circuito con 43 hits y estuvo tercero con promedio de .417. Empujó 24 carreras y tuvo porcentaje de embasarse de .466 y slugging de .699. 

Del 4 al 29 de julio, Posey tuvo una racha de 21 juegos seguidos bateando de hit.

De su parte, Halladay tuvo 3-1 con efectividad de 1.54 en cinco aperturas en julio. En 41.0 entradas lanzadas, ponchó a 39 bateadores, completando dos juegos. 



------+++------

No hay comentarios: