Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

miércoles, 18 de agosto de 2010

Resultados de los juegos del dia 17 de Agosto, 2010

 


Resultados del dia 17 de Agosto, 2010 



Oswalt maniató a Gigantes y Polanco se destacó con 4 hits para Filis 


FILADELFIA -- Roy Oswalt lanzó el martes siete entradas con calidad y el dominicano Plácido Polanco tuvo cuatro imparables en el triunfo de los Filis de Filadelfia por 9-3 sobre los Gigantes de San Francisco. 

Los Filis tomaron así un juego de ventaja sobre San Francisco en la contienda por el boleto de comodín de la Liga Nacional. Filadelfia, dos veces campeón de la liga, inició la jornada dos juegos y medio atrás de Atlanta en la División Este. 

Pat Burrell bateó un cuadrangular en su primer juego de temporada regular en el Citizens Bank Park desde que los Filis ganaron la Serie Mundial del 2008. El dominicano José Guillén también puso la bola del otro lado de la cerca por los Gigantes. 

El segunda base del equipo del Juego de Estrellas, Chase Utley, no tuvo hit en cinco oportunidades en su regreso a la alineación de Filadelfia después de someterse a una cirugía del dedo pulgar el 1 de julio. 

Oswalt (8-13) permitió tres carreras y seis imparables; ponchó a siete bateadores. 

Barry Zito (8-7) recibió cuatro anotaciones y ocho hits en poco más de cinco episodios; dio un pasaporte y no registro ponches. 

Por los Gigantes, el puertorriqueño Andrés Torres de 4-1 con una carrera anotada. El venezolano Pablo Sandoval de 4-1. Los dominicanos Guillén de 4-2 con una anotada y una impulsada; y Juan Uribe de 4-0. 

Por los Filis, el dominicano Polanco de 5-4 con una anotada. El panameño Carlos Ruiz de 3-1 con dos anotadas y dos producidas. 


-------------- 


Marineros 4 - Orioles 0 


Orioles sólo pudo dar tres hits en revés ante Marineros 


BALTIMORE -- Luke French llevó juego de un imparable hasta la octava entrada y Matt Tuiasosopo bateó un cuadrangular y produjo cuatro carreras para llevar el martes a los Marineros de Seattle a una blanqueada de 4-0 sobre los Orioles de Baltimore. 

Tuiasosopo conectó un doblete productor de una carrera en el quinto episodio y un batazo de vuelta entera de tres anotaciones en el noveno. Inició en la alineación en lugar de Ryan Langerhans, quien tuvo que ser retirado del orden al bate debido a un severo dolor de cabeza. 

Tuiasosopo ingresó al juego con promedio de bateo de .155, un cuadrangular y dos carreras impulsadas en 71 oportunidades al bate. 

French (2-3) permitió dos bases por bolas y ningún hit en las cinco primeras entradas. El zurdo registró el primer out del sexto capítulo antes de que el novato Josh Bell bateara un sencillo al jardín izquierdo. Brandon League trabajó una entrada y un tercio para su tercer salvamento. 

Kevin Millwood (2-13) recibió una anotación y seis imparables en poco más de ocho entradas, en una de sus mejores aperturas de la temporada. 

Por los Marineros, los venezolanos José López de 5-1; y Franklin Gutiérrez de 4-2 con una carrera anotada. 

Por los Orioles, el dominicano Félix Pie de 3-0. El venezolano César Izturis de 3-0. 


-------------- 


Yankees 6 - Tigres 2 


Canó bateó de cuarto, Sabathia ganó y Yankees venció a Tigres 


NUEVA YORK -- CC Sabathia fue dominante en casa nuevamente y Nick Swisher bateó un sencillo productor de dos carreras para guiar el martes a los Yankees de Nueva York a una victoria de 6-2 sobre los Tigres de Detroit. 

Curtis Granderson puso la bola del otro lado de la cerca contra su ex equipo y el dominicano Robinson Canó fue el cuarto en el orden al bate por Nueva York. 

Canó se movió un lugar arriba en el orden debido a que Alex Rodríguez descansó después de sentir dolor en la pantorrilla izquierda y dejar el juego que perdieron el lunes los Yankees ante Detroit. 

Un examen de resonancia magnética realizado el martes reveló un esguince leve que será evaluado día a día. 

Brett Gardner conectó dos imparables, anotó dos veces y robó una base como primero en el orden al bate una noche después de que realizó una barrida agresiva en la segunda base para intentar romper una doble matanza que terminó el juego. 

El segunda base venezolano de los Tigres, Carlos Guillén, se lesionó una rodilla en la jugada y no participó en el juego del martes, pero no hubo represalias. 

Sabathia (16-5) se convirtió en el primer ganador de 16 juegos en la Liga Americana y mejoró su marca a 14-0 en sus últimas 19 aperturas de la temporada regular en casa, una cadena que inició el 18 de julio del 2009 con siete entradas sin anotación contra su adversario del martes, Justin Verlander. 

El corpulento lanzador zurdo comenzó el juego del martes permitiendo un cuadrangular al ex prospecto de los Yankees Austin Jackson en el primer lanzamiento, pero consiguió controlar sus lanzamientos para maniatar al orden al bate de los Tigres hasta que Brandon Inge inició el séptimo episodio con un batazo de vuelta entera. 

Sabathia recibió cinco imparables en poco más de siete entradas; ponchó a nueve bateadores y dio tres pasaportes después de permitir seis anotaciones en seis entradas contra Verlander ( 13-8 ) y los Tigres el 13 de mayo. 

David Robertson lanzó el octavo capítulo para extender su racha sin anotaciones a 16 entradas y dos tercios en 17 apariciones. El panameño Mariano Rivera trabajó sin carreras el noveno. 

Verlander permitió tres carreras y cinco hits en cinco entradas; ponchó a cinco adversarios y otorgó cinco bases por bolas. 

Por los Tigres, los dominicanos Ramón Santiago de 4-1; y Jhonny Peralta de 4-0. El venezolano Miguel Cabrera de 3-0. 

Por los Yankees, el dominicano Canó de 4-1 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Jorge Posada de 2-1. El mexicano Ramiro Peña de 3-1 con una producida. 


-------------- 


Marlins 6 - Piratas 0 


Nolasco ganó séptimo juego seguido de visita y Marlins sale de mala racha 


PITTSBURGH -- Ricky Nolasco lanzó seis episodios de blanqueada por segunda apertura consecutiva, y los Marlins de Florida dejaron atrás una racha de cuatro derrotas en fila, al doblegar el martes 6-0 a los Piratas de Pittsburgh. 

Nolasco ( 14-8 ) amplió su seguidilla de triunfos de visita a siete, y ganó por quinta vez en seis aperturas. Toleró cinco hits _todos sencillos_ y regaló un boleto, además de ponchar a nueve rivales. 

El lanzador ayudó a su propia causa con el madero, al batear de 3-2 y producir dos carreras. 

Gaby Sánchez añadió dos imparables y un par de producidas por Florida, que tiene problemas para mantener sus esperanzas de pelear por un boleto de comodín a la postemporada en la Liga Nacional. 

El venezolano José Tábata y el dominicano Pedro Alvarez conectaron dos inatrapables cada uno por Pittsburgh, que ha perdido ocho de nueve compromisos y fue blanqueado por 13ra ocasión en la temporada. 

El primer hit productor de Nolasco contra Zach Duke (5-12) fue un duro lineazo que pasó encima de la segunda base y remolcó a Wes Helms. Nolasco remolcó otra carrera en el inning siguiente con un doblete, cuando había dos outs. 

Por los Marlins, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-1 con dos anotadas, Ronny Paulino de 4-1. 

Por los Piratas, los venezolanos Tábata de 4-2, Argenis Díaz de 3-0. El dominicano Alvarez de 4-2. 


-------------- 


Bravos 10 - Nacionales 2 


Diory Hernández dio vuelacercas y Mike Minor derrotó a Nacionales 


ATLANTA -- Diory Hernández encendió la ofensiva de Atlanta con un jonrón como emergente, Martín Prado reapareció tras su lesión con tres hits y Mike Minor logró el martes su primera victoria en las mayores: por 10-2 sobre los Nacionales de Washington. 

Después de conseguir su victoria número 20 en el último turno al bate, situación en la que son líderes en las mayores, los punteros Bravos no tuvieron que apelar al dramatismo al iniciar una serie contra los débiles Nacionales. 

De todas formas, y como ha sido la tónica en una sorprendente campaña, jugadores sin gran perfil contribuyeron al sexto triunfo de Atlanta en siete partidos. 

Atlanta mantuvo su diferencia de dos juegos y medio sobre Filaldefia en el Este de la Liga Nacional. Los Filis derrotaron 9-3 a San Francisco. 

Aunque los Bravos buscan su primer boleto de playoff desde 2005, apenas 16.911 aficionados acudieron al Turner Field, la asistencia más baja de la campaña. 

Minor (1-0) lanzó bien en su segunda apertura en las mayores, pero dejó el partido perdido tras permitir dos carreras de los Nacionales en el sexto. 

El dominicano Hernández cambió el rumbo al salir a batear por Minor al abrir la parte baja de la entrada. Su primer hit este año en las mayores fue uno enorme, un jonrón por el bosque izquierdo ante Scott Olsen (3-5), quien toleró tres carreras y tres hits en cinco innings. Atlanta le dio la vuelta al juego en ese episodio, uno en el que el venezolano Omar Infante pegó un triple. 

Iván Rodríguez, el catcher puertorriqueño de los Nacionales, fue expulsado en la primera entrada aparentemente reclamarle un ponche al umpire. 

Por los Nacionales, el venezolano Alberto González de 4-0. Los puertorriqueños Rodríguez de 1-0 y Will Nieves de 3-3, una anotada y remolcada. 

Por los Bravos, los venezolanos Prado de 5-3, tres anotadas y dos remolcadas; Infante de 4-2, dos anotadas; y Alex González de 5-0. Los dominicanos Hernández de 1-1 con su jonrón solitario y Melky Cabrera de 3-1, dos impulsadas. 


-------------- 


Boston 6 - Angels 0 


Buchholz no toleró carrera y Kalish dio triunfo a Boston sobre Angelinos 


BOSTON -- Ryan Kalish pegó su primer grand slam y Clay Buchholz trabajó siete entradas completas sin admitir anotación para llevar el martes a los Medias Rojas de Boston a una blanqueada por 6-0 sobre los Angelinos de Los Angeles. 

Darnell McDonald también pegó un jonrón para Boston, envió la pelota sobre el monstruo verde y estrelló el cristal trasero de un auto Toyota estacionado en el último piso de un estacionamiento al otro lado de Lansdowne Street. 

El dominicano Adrián Beltré estuvo cerca de conectar otro cuadrangular pero el jardinero derecho de los Angelinos, Torii Hunter, se estiró hacia el borde del bullpen para atraparlo. 

Buchholz (14-5) admitió cinco hits y entregó dos pasaportes mientras que ponchó a tres en su cuarta victoria consecutiva y la primera blanqueada de Boston desde que el serpentinero colaboró para dejar en cero a los Dodgers el 20 de junio. 

Jered Weaver ( 11-8 ) admitió seis carreras con seis hits y dos bases por bolas; ponchó a cuatro en su primera derrota en cuatro aperturas. 

Por los Angelinos, los venezolanos Bobby Abreu de 4-1; Maicer Iztúris de 3-0; Alberto Callaspo de 3-1. El dominicano Erick Aybar de 4-0. 

Por los Medias Rojas, los venezolanos Marco Scutaro de 4-1; Víctor Martínez de 4-1 con una impulsada. Los dominicanos David Ortiz de 4-2 con dos anotadas; Beltré de 4-1. El puertorriqueño Mike Lowell de 2-1 con una anotada. 


-------------- 


Padres 1 - Cachorros 0 


Una carrera bastó para que los Padres derrotaran a los Cachorros 


CHICAGO -- Jon Garland lanzó el martes siete entradas y Jerry Hairston Jr. produjo en la primera entrada la única carrera del juego para llevar a los Padres de San Diego a un triunfo de 1-0 sobre los Cachorros de Chicago. 

Los Padres, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, ganaron el octavo de sus últimos nueve enfrentamientos y se colocaron cinco juegos arriba del segundo lugar, los Gigantes de San Francisco. 

Heath Bell lanzó el noveno episodio sin permitir anotación para su 36° salvamento en 39 oportunidades, encabezando las Grandes Ligas en este rubro, pero casi permite un cuadrangular de dos carreras Blake DeWitt que hubiera terminado el juego. 

Garland ( 12-8 ) recibió cuatro hits y retiró a los 12 últimos bateadores que enfrentó para superar su cifra de juegos ganados de la temporada pasada. Dio tres bases por bolas y ponchó a tres adversarios. 

El pitcher abridor de los Cachorros Randy Wells (5-11) permitió una carrera y tres hits en siete entradas; dio tres pasaportes y registró seis ponches. 

Por los Padres, el dominicano Miguel Tejada de 3-1. El mexicano Adrián González de 4-0. El venezolano Yorvit Torrealba de 3-0. 

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 3-2; Aramis Ramírez de 4-1; y Alfonso Soriano de 4-1. 


-------------- 


Rays 10 - Texas 0 


Manager Joe Maddon gana juego 400 al apalear los Rays a Vigilantes 


SAINT PETERSBURG, Florida, EE.UU. -- Matt Garza permitió cinco imparables diseminados en siete episodios de blanqueada, para apuntarse su primera victoria desde finales del mes pasado, cuando lanzó un juego sin hit, y los Rays de Tampa Bay aplastaron el martes 10-1 a los Rangers de Texas. 

Garza (12-7) tuvo una foja de 0-2 en tres aperturas después de lanzar el primer juego sin hit en la historia de los Rays, el 26 de julio, cuando Tampa venció 5-0 a Detroit. 

El derecho, quien ponchó a 10 rivales y caminó a dos, abanicó al líder de bateo de la Americana, Josh Hamilton, cuando había corredores en segunda y tercera, para poner fin al tercer acto. 

Evan Longoria se quedó a un jonrón de batear para el ciclo y remolcó tres carreras de los Rays, que han ganado los dos primeros juegos de una serie de tres compromisos, entre dos equipos que podrían medirse en los playoffs. 

El manager de Tampa Bay, Joe Maddon, logró su victoria número 400 de por vida. 

Los Rangers, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, siguieron ocho juegos arriba de los Angelinos de Los Angeles, que fueron blanqueados 6-0 por los Medias Rojas de Boston. 

Crawford y Longoria conectaron triples productores seguidos y el dominicano Carlos Peña impulsó una carrera con un doblete frente a Tommy Hunter (9-2), para que los Rays tomaran una ventaja de 3-0 en la primera entrada. 

Longoria añadió un doblete de dos carreras, para el 5-0 en el cuarto episodio. 

Por los Rangers, los venezolano Elvis Andrus de 4-1, Andrés Blanco de 4-2.Los dominicanos Joaquín Arias de 1-0, Julio Borbón de 5-0, Vladimir Guerrero de 4-1. El mexicano Jorge Cantú de 3-1. El puertorriqueño Bengie Molina de 3-0. 

Por los Rays, el dominicano Peña de 4-1 con una empujada. 


-------------- 


Astros 4 - Mets 3 


Johan Santana tira segundo juego completo seguido, pero perdió 


HOUSTON -- Hunter Pence pegó un cuadrangular de tres carreras en la primera entrada y el jonrón de la victoria en la octava para llevar a los Astros de Houston a un triunfo por 4-3 el martes ante los Mets de Nueva York. 

El partido seguía empatado a 3-3 antes del jonrón de Pence al jardín izquierdo. 

Antes de Pence, David Wright había conectado un vuelacerca en solitario durante la octava ante Mark Melancon (1-0) para sumar su primera carrera remolcada desde el 31 de julio. 

En la primera, Pence le dio la ventaja a Houston con su bambinazo de tres vueltas, también al jardín izquierdo. Ese jonrón rompió con una racha de 16 entradas y un tercio sin admitir anotación del abridor venezolano de los Mets, Johan Santana (10-7). 

Santana lanzó su segundo juego completo consecutivo y admitió cuatro carreras con nueve hits y siete ponchados. Esta fue su primera apertura desde que lanzó un partido de cuatro hits en un triunfo por 4-0 ante los Rockies. 

El nicaragüense Wilton López obtuvo su primer salvado al retirar al dominicano José Reyes con una bola de foul sobre la línea del jardín izquierdo. 

Por los Mets, los dominicanos Reyes de 4-2 con una anotada y una impulsada, y Fernando Martínez de 4-1 con una carrera impulsada. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 3-1, y Angel Pagán de 2-0. El panameño Rubén Tejada de 2-0. El venezolano Santana de 3-1. 

Por los Astros, el puertorriqueño Angel Sánchez de 4-2 con una impulsada. El panameño Carlos Lee de 4-1. 


-------------- 


Reales 2 - Indios 1 


Greinke vuelve a ganar en cerrado duelo a favor de Reales sobre Indios 


KANSAS CITY, Misurí, EE.UU. -- Zack Greinke trabajó el martes seis entradas sólidas, mientras que el dominicano Wilson Betemit y el cubano Yuniesky Betancourt batearon cuadrangular en la victoria de los Reales de Kansas City por 2-1 sobre los Indios de Cleveland. 

Greinke, quien ganó el Premio Cy Young 2009 de la Liga Americana, tiene marca de 7-3 en sus últimas 12 aperturas después de un inicio de temporada de 1-8. Greinke (8-11) limitó a los Indios a una carrera y cinco imparables en poco más de seis episodios, bajando su promedio de carreras limpias admitidas a 3.90. 

El batazo de vuelta entera de Betancourt, su 11° en la campaña, voló sobre la cerca del jardín izquierdo en la quinta entrada empatando la pizarra. Betemit puso adelante a los Reales al inicio del sexto capítulo con su sexto cuadrangular de la temporada, el cual aterrizó en la parte posterior del bullpen de los Reales. 

El derecho novato venezolano de los Indios, Jeanmar Gómez (3-1), sufrió su primera derrota en cinco aperturas en Grandes Ligas. Gómez recibió dos anotaciones y siete hits en seis entradas; dio dos bases por bolas y recetó tres ponches. 

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-1. 

Por los Reales, el dominicano Betemit de 4-2 con una anotada y una producida.El venezolano Gregor Blanco de 4-2. El cubano Betancourt de 3-1 con una carrera anotada y una producida. 


-------------- 


Cerveceros 3 - San Luis 2 


Error hunde a García y Cardenales, jonrón 31 de Pujols 


SAN LUIS -- Dave Bush trabajó seis entradas eficaces y Casey McGehee conectó un jonrón de dos carreras para los Cerveceros de Milwaukee, que vencieron el martes por 3-2 a los debilitados Cardenales de San Luis. 

El dominicano Albert Pujols no perdió el poder y pegó de cuadrangular por octava ocasión en 14 partidos. Sonó su jonrón al comienzo de la cuarta, su 31er bambinazo de la temporada y el 397 de su carrera. 

Pero los Cardenales sumaron sólo tres sencillos más ante Bush (6-10) y han perdido tres partidos consecutivos al hilo contra sus oponentes en la División Central de Liga Nacional, incluyendo a los Cachorros. 

San Luis tiene foja de 10-5 ante los Rojos, líderes de la división, pero tiene foja de 15-17 ante los Cerveceros, los Cachorros y los Astros. 

El relevista novato John Axford sumó cinco outs para su salvamento 18 en 20 oportunidades. 

El novato mexicano de los Cardenales Jaime García (10-6) sufrió sólo en la tercera cuando el tercera base puertorriqueño Felipe López cometió un error al no atrapar una pelota, en lo que podría haber sido una doble matanza. Ello abrió la puerta para una ofensiva de tres carreras, incluyendo el jonrón de McGehee. 

García admitió cinco hits y ponchó a seis mientras que todas las carreras que admitió fueron sucias. 

Por los Cerveceros, el venezolano Alcides Escobar de 3-0. 

Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 3-1 con una impulsada y una anotada. Los puertorriqueños López de 4-1, y Yadier Molina de 4-0. El mexicano García de 2-0. 


-------------- 


Mellizos 7 - Medias Blancas 6 (10) 


En la décima, Jim Thome dio jonrón para dar triunfo a los Mellizos 


MINNEAPOLIS -- Jim Thome conectó un jonrón de dos carreras en la parte baja de la décima entrada contra el equipo que decidió no renovarle el contrato para esta temporada, y los Mellizos de Minnesota superaron el martes 7-6 a los Medias Blancas de Chicago. 

Minnesota amplió a cuatro juegos su ventaja sobre los Medias Blancas en la División Central de la Liga Americana. 

Después de un sencillo de Delmon Young contra Matt Thornton (3-4), en la apertura del episodio, Thome encontró un lanzamiento con cuenta de 0-1, y envió la pelota al graderío del jardín derecho, para desatar el júbilo entre sus compañeros y entre los aficionados que llenaron el Target Field. 

Thome lanzó su casco mientras se aproximaba al plato para anotar y comenzar la celebración. 

El cubano Alexei Ramírez conectó el jonrón que significó el empate en la novena entrada, y pegó un sencillo que dio la ventaja a Chicago en la décima. Los relevistas de los Mellizos, Matt Capps y Jon Rauch (3-1) permitieron tres imparables cada uno en los últimos dos episodios. 

Por los Medias Blancas, el venezolano Omar Vizquel de 4-1. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-1. El cubano Ramírez de 5-2 con una anotada y dos producidas. 


--------------- 


Rojos 6 - Arizona 2 


Arroyo obtuvo su triunfo 13 al derrotar de visita a Diamondbacks 


PHOENIX -- Paul Janish pegó el martes un cuadrangular que rompió el empate en la séptima entrada y Bronson Arroyo se repuso de un jonrón tempranero de dos carreras para lanzar hasta la octava entrada y ayudar a los Rojos de Cincinnati a vencer 6-2 a los Diamondbacks de Arizona. 

Los Rojos comenzaron con el pie derecho una crucial tanda de 12 partidos como visitantes. 

Arroyo (13-7) se enrachó y no admitió carrera luego de permitir el 19no jonrón de Kelly Johnson en la primera entrada. 

Scott Rolen tuvo dos de sus tres carreras remolcadas con un sencillo en la novena y Cincinnati llegó a 17 juegos con un promedio superior a .500 (68-51) por primera vez desde que terminó con 99-67 la temporada de 1999. 

Los Rojos compensaron con 11 imparables los 10 ponches que les propinó Daniel Hudson (3-1), que logró el mayor número de ponchados en su carrera. Cincinnati amplió a dos juegos su ventaja en el liderato de la División Central en la Liga Nacional al empatar su mejor registro en la campaña de cinco victorias consecutivas como visitantes. 

Por los Diamondbacks, los venezolanos Miguel Montero de 4-1 y Gerardo Parra de 4-1. 


--------------- 


Oakland 6 - Toronto 2 


Oakland ganó por primera vez en cinco partidos al derrotar a Toronto 


OAKLAND, California, EE.UU. -- Dallas Braden permitió sólo tres imparables en siete entradas el martes, Jack Cust empujó una carrera decisiva y los Atléticos de Oakland salieron de cuatro derrotas consecutivas al vencer 6-2 a los Azulejos de Toronto. 

Coco Crisp tuvo tres imparables y una carrera impulsada, mientras Daric Barton y Mark Ellis remolcaron sendas carreras y los Atléticos ganaron por 11ma vez en los últimos 16 partidos. 

Braden ( 8-8 ) permitió dos carreras, una limpia, y mejoró a 4-1 desde que salió de la lista de inhabilitados el 20 de julio. Regaló dos bases por bolas y ponchó a cinco. 

Brian Tallet (2-5) cargó con la derrota en relevo del abridor Brandon Morrow, quien duró cuatro entradas en una primera apertura desde su juego casi perfecto del 8 de agosto. Morrow admitió dos carreras y cuatro imparables, cedió tres pasaportes y ponchó a dos. 

Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 2-1 con una anotada. Los dominicanos José Bautista de 4-0 con una impulsada y Edwin Encarnación de 3-1. El puertorriqueño José Molina de 3-0. 


--------------- 


Dodgers 6 - Colorado 0 


Kershaw no permitió libertades a Rockies en siete entradas 


LOS ANGELES -- Clayton Kershaw trabajó siete entradas eficaces y los Dodgers de Los Angeles regresaron el martes de una gira humillante con una blanqueada de 6-0 sobre los Rockies de Colorado. 

Kershaw (11-7) permitió cinco inatrapables, ponchó a seis y dio tres boletos. El zurdo de 22 años no le ha permitido carreras a los Rockies en los últimos 26 innings en el Dodger Stadium. 

El bullpen de los Dodgers despilfarró dos veces la ventaja que el equipo tuvo en la novena entrada durante una gira en Filadelfia y Atlanta que terminó con registro de 2-5. 

El venezolano José Chacín (5-9) lanzó cinco episodios, en los que toleró cinco anotaciones y cinco hits en su 14ta apertura en las mayores. 

Por los Dodgers, el dominicano Ronnie Belliard de 1-0. 

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-1, Melvin Mora de 3-0 y Joulys Chacín de 2-0. 



------+++------

No hay comentarios: