Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

martes, 31 de agosto de 2010

Como en casa.

 


Aprovecha la oportunidad en su nuevo club

Alberto Callaspo ha prosperado desde su llegada a Angelinos
 


ANAHEIM -- Últimamente el intermedista venezolano Alberto Callaspo ha impresionado desde que fue adquirido por los Angelinos y su promedio ha llegado a .339 desde su llegada al equipo. 

Callaspo, que vio su racha de 13 juegos con al menos un imparable llegar a su fin en el último juego de la serie contra los Orioles, bajó a quinto en la alineación, pero fue porque su compatriota Bobby Abreu ahora es el tercer bate. 

"Ha bateado allí antes, y tiene bastante versatilidad", expresó el piloto de los Angelinos, Mike Scioscia, acerca de Callaspo. 

"Ha hecho un gran trabajo como tercero en el lineup, pero también es un muchacho que puede poner la pelota en juego con jugadores en posición de anotar e impulsar algunas carreras". 

Por su parte, el infielder no se siente afectado por el cambio en la alineación y dice que su enfoque solamente está en el ayudar al equipo. 

"Tuve varios partidos como el tercer bate y me sentí cómodo", declaró Callaspo. "Pero lo único que pienso es hacer mi trabajo. Llegué aquí para dar el mejor esfuerzo posible". 

Callaspo, que pasó a los Angelinos en un cambio con los Reales el 22 de julio por el abridor Sean O'Sullivan, parece estar cómodo en su nuevo equipo. 

A final de cuentas, los Angelinos fueron su primera organización, y jugó con ellos en todos los niveles de Ligas Menores del 2001 al 2005, así que conoce varios de sus actuales compañeros. 



------+++------

No hay comentarios: