Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

miércoles, 11 de agosto de 2010

No tira la toalla..pero...





No tira la toalla, pero...

Mike Scioscia reconoce que los Angelinos han decepcionado



ANAHEIM - Después de ser cuestionado de manera persistente por un reportero agresivo, el manager de los Angelinos, Mike Scioscia, reconoció que está consciente de dónde está su equipo en las posiciones.

También aceptó la culpa por el récord de 57-57, y reconoció que él y su cuerpo de coaches tenían mayores expectativas para algunos de sus jugadores.

Pero Scioscia también estuvo firme en que los Angelinos siguen en la pelea y que son capaces de remontar una desventaja de 8.5 juegos en el Oeste de la Liga Americana, y que siguen siendo un equipo a seguir.

"Ha habido un punto en la temporada en que jugamos al nivel esperado", dijo el piloto.

"Ha habido algunas evaluaciones de los muchachos, lo que pensábamos que serían sus promedios, y han quedado cortos. Pero no creo que hayamos llegado al punto de que no pensemos que podamos hacer más."

El mayor golpe, por supuesto, fue la lesión del primera base cubano Kendry Morales.

Pero también ha decepcionado Brandon Wood, quien estaba programado para sustituir a Chone Figgins en la tercera base. Y ni el venezolano Bobby Abreu ni Hideki Matsui batea por encima de .260 en lo que va de la temporada.

"Los números de (Matsui) no son ahora mismo lo que esperaríamos, pero no están tan lejos tampoco", dijo Scioscia.

"Una tremenda decepción es alguien que esperas que te dé de 80 a 85 empujadas, y que termine con 30 o 40. Bobby le ha dado a la bola mucho mejor de lo que indican los números...pero Brandon ha batallado con algunas cosas.

"Cuando no ejecutamos los fundamentos, asumo la culpa de eso."


------+++------

No hay comentarios: