Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

martes, 10 de agosto de 2010

Resultados de los juegos del dia 9 de Agosto, 2010

 


Resultados de los juegos del dia 9 de Agosto, 2010 


Boston 2 - Yankees 1 


NUEVA YORK -- Jon Lester recibió ayuda decisiva de sus relevistas Daniel Bard y Jonathan Papelbon para ponerle fin a su peor racha de derrotas de su carrera con cuatro descalabros en fila y los Medias Rojas superaron el lunes 2-1 a los Yankees de Nueva York para dividir una serie de cuatro partidos. 

Por su parte, Jacoby Ellsbury empató una marca interna de Boston al sumar cuatro bases robadas en su partido del lunes. Los Medias Rojas ganaron el último partido de la serie que tuvo cuatro diferentes horarios debido a la demanda de la televisión nacional. 

El triunfo le permitió a los Medias Rojas, terceros en la División Este de la Liga Americana, a mantenerse a seis juegos detrás de los Yankees, que encabezan la división, justo la misma diferencia cuando comenzó la serie. 

Lester (12-7) no permitió imparables hasta que Austin Kearns le conectó un sencillo con un out en la quinta entrada y fue relevado por Bard con las bases congestionadas y un out en la séptima y con Derek Jeter y Nick Swisher aguardandok turno al bate. 

Bard ponchó a los dos prieros bates de los Yankees con sólo seis lanzamientos que alcanzaron los 158 kilómetros por hora. 

Mark Teixeira bateó uno de esos veloces lanzamientos de cu adrangular en la octava entrada, su 26to de la temporada y Alex Rodríguez conectó sencillo para despertar a los 49.476 aficionados que asistieron al partido. 

Sin embargo, despues de un out y un boleto a Jorge Posada, Bard obligó a Marcus Thames a elevar al jardín izquierdo. 

Papelbon concedió boleto a Derek Jeter en la novena entrada, pero sacó los tres outs para sumar su 28vo salvado en 33 oportunidades. 

Por los Medias Rojas, los venezolanos Marco Scutaro de 4-0 y Víctor Martínez de 4-1. Los dominicaos David Ortiz de 4-1 y Adrián Beltré de 4-0. 

Por los Yankees el dominicano Robinson Canó de 3-0. El puertorriqueño Jorge Posada de 3-1. 


-------------- 


San Luis 7 - Rojos 3 


Cardenales se acerca a Rojos al darles paliza en Cincinnati 


CINCINNATI -- Skip Schumaker bateó el lunes el primer cuadrangular con casa llena de su carrera durante la entrada más productiva de los Cardenales de San Luis en la temporada, proporcionando las carreras más que suficientes para que el derecho Chris Carpenter derrotara a los Rojos de Cincinnati por novena ocasión consecutiva, esta vez con pizarra de 7-3. 

Los Cardenales dieron una demostración poderosa en el momento decisivo para buscar apoderarse del liderato de la División Central de la Liga Nacional, recortando la ventaja de Cincinnati a un juego. 

San Luis envió 12 hombres a la caja de bateo en el ataque de siete anotaciones en la cuarta entrada, dando al novato Mike Leake (7-4) sus peores momentos en Grandes Ligas. El cuadrangular de Schumaker con senderos congestionados _apenas el 19° batazo de vuelta entera en su carrera_ puso la pizarra en 6-0. 

Carpenter (13-3) ha ganado sus últimas nueve aperturas contra los Rojos, una cadena que comenzó en el 2006. Permitió cinco imparables y un par de carreras en siete episodios; dio tres bases por bolas y ponchó a cinco adversarios. 

Leake recibió siete anotaciones, seis de ellas limpias, y nueve hits en tres entradas y dos tercios; ponchó a dos bateadores. 

Por los Cardenales, los puertorriqueños Felipe López de 5-1 con una carrera anotada; y Yadier Molina de 4-2 con una anotada. El dominicano Albert Pujols de 4-2 con una anotada y una producida. 

Por los Rojos, los venezolanos Miguel Cairo de 1-0; y Ramón Hernández de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas. El dominicano Juan Francisco de 1-1 con una producida. 


-------------- 


Orioles 3 - Medias Blancas 2 (10) 


Con triunfo en la décima, Orioles consiguió 6º triunfo con Showalter 


BALTIMORE -- Brian Roberts conectó el lunes su primer cuadrangular de la temporada al inicio de la décima entrada y los Orioles de Baltimore continuaron con su ruta de éxito bajo el mando de su nuevo manager Buck Showalter con un triunfo de 3-2 sobre los Medias Blancas de Chicago. 

Baltimore tiene marca de 6-1 desde que Showalter debutó el martes pasado. Earl Weaver es el otro único manager en la historia de los Orioles en ganar seis de sus primeros siete juegos. 

Después de barrer a los Angelinos de Los Angeles en serie de tres partidos, los sotaneros Orioles ganaron tres de cuatro a Chicago, logrando series ganadas de forma consecutiva por primera vez desde julio del 2009. 

Fue la mejor actuación en casa para Baltimore desde que tuvo registro de 7-0 contra Seattle y Texas en el período del 3 al 9 de agosto del 2004. 

Ganó Matt Albers (4-3) con labor de dos tercios de entrada sin recibir anotación; dio un pasaporte y ponchó a un bateador. 

Perdió J. J. Putz (5-3) al conceder el cuadrangular decisivo. 

Por los Medias Blancas, los cubanos Alexei Ramírez de 4-1 y Dayán Viciedo de 3-0. El puertorriqueño Alex Ríos de 5-1 con una carrera producida. 

Por los Orioles, el dominicano Félix Pie de 4-2. El venezolano César Izturis de 4-0. 


------------- 


Astros 10 - Bravos 4 


Heyward celebra cumpleaños dando jonrón, pero cae Bravos 


HOUSTON -- El novato Chris Johnson produjo tres carreras, incluidas dos en el ataque de seis anotaciones de Houston en la séptima entrada, y los Astros aprovecharon una jornada negligente de los Bravos de Atlanta para derrotarlos por 10-4 la noche del lunes. 

Atlanta cometió tres errores y tuvo un wild pitch para ayudar a los Astros a cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas. 

Jason Heyward, quien cumplió 21 años el lunes, conectó su 12° cuadrangular de la temporada, en esta ocasión hacia el bullpen sobre la cerca entre los jardines derecho y central. Se convirtió en el cuarto jugador que consigue batazo de vuelta entera en su 21er cumpleaños, uniéndose a Ted Williams (1939), Frank Robinson (1956) y Alex Rodríguez (1996), según Elias Sports Bureau. 

Kyle Farnsworth (3-1) fue el pitcher derrotado tras recibir cuatro carreras y dos imparables en un tercio de entrada en labor de relevo; dio dos pasaportes. 

Tim Byrdak (2-1) registró un out y obtuvo la victoria en labor de un tercio con una base por bolas. 

Por los Bravos, los venezolanos Omar Infante de 4-1; y Alex González de 4-1 con una carrera producida. El dominicano Melky Cabrera de 1-0. 

Por los Astros, el puertorriqueño Angel Sánchez de 4-0 con una anotada. El panameño Carlos Lee de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. 


------------- 


Arizona 7 - Cerveceros 4 (10) 


Diamonbacks derrota a Cerveceros y Hoffman en 10 episodios 


MILWAUKEE -- Stephen Drew bateó un sencillo productor de dos carreras en la décima entrada y Ryan Church agregó un imparable productor de otra anotación contra Trevor Hoffman en la victoria que obtuvieron el lunes los Diamondbacks de Arizona por 7-4 sobre los Cerveceros de Milwaukee. 

Hoffman (2-5), quien obtuvo el viernes su primer salvamento en tres meses, subió al montículo para trabajar el décimo episodio después de que los Diamondbacks empataron la pizarra a 4-4 en el noveno. 

Kelly Johnson bateó un doblete al jardín izquierdo con un out. Con dos outs, el venezolano Miguel Montero recibió base por bolas intencional para enfrentar a Mark Reynolds, quien recibió pasaporte en cuenta de 3-2 para congestionar las bases. 

Drew bateó entonces su sencillo por el centro del diamante en cuenta de 2-2 para remolcar dos carreras. Church, quien bateó en reemplazo de Sam Demel (1-0), conectó un sencillo a la pradera derecha para el 7-4. 

Los Diamondbacks cortaron una racha de siete derrotas ante Milwaukee. Aaron Heilman lanzó la décima entrada para su sexto salvamento en 11 oportunidades. 

Por los Diamondbacks, los venezolanos Montero de 4-2 con una carrera anotada y una producida; y Gerardo Parra de 5-0 con una anotada. 

Por los Cerveceros, el venezolano Alcides Escobar de 4-0. 


-------------- 


Angels 6 - Reales 4 


Abreu dio tres hits, Santana lanzó bien y Angelinos derrotó a Reales 


ANAHEIM, California, EE.UU. -- El venezolano Bobby Abreu conectó el lunes tres imparables y empujó cuatro carreras para ayudar a los Angelinos de Los Angeles a vencer por 6-4 a los Reales de Kansas City. 

Los Angelinos resistieron y lograron su tercera victoria en los últimos siete partidos luego de haber despilfarrado una ventaja de 5-0. 

El dominicano Ervin Santana ( 11-8 ) permitió tres carreras y seis imparables en seis entradas y un tercio. El derecho ponchó a tres y regaló una base por bolas. 

Brian Fuentes acabó con el relevista cubano Brayan Peña con un elevado cuando había corredores en posición de anotar las carreras del empate en la novena entrada y así se ganó su 22do salvamento de 26 oportunidades. 

Sean O'Sullivan (0-3) cedió seis carreras y 10 imparables en seis entradas y un tercio en su cuarta apertura para los Reales desde que fue transferido por los Angelinos el 22 de julio. El derecho ponchó a seis y dio un pasaporte. 

Primer bate por cuarto juego consecutivo, Abreu continuó ejerciendo su reputación de toletero. Su promedio de bateo es de .315 con 22 impulsadas en los últimos 24 partidos. Le faltó un triple para completar el ciclo. 

Los Angelinos tomaron ventaja de 1-0 con una remolcada por Hideki Matsui en la primera. Abreu pegó un doble de dos carreras con dos outs en la segunda que puso la pizarra en 3-0. 

Luego, en la cuarta conectó su 13er cuadrangular, un batazo de dos vueltas sobre el jardín derecho que dio a los Angelinos ventaja de 5-0. 

La sexta carrera de Los Angeles vino con un desliz de Kanekoa Texeira en la séptima. 

El cubano Yuniesky Betancourt pegó jonrón en la quinta para anotar la primera carrera de los Reales. Kansas City agregó dos más en la séptima cuando el dominicano Wilson Betemit conectó un doble productor contra Santana y luego Betancourt bateó un sencillo productor contra el relevista Kevin Jespen que puso la pizarra en 5-3. 

Por los Reales, el venezolano Gregor Blanco de 3-1 con una anotada. Los cubanos Brayan Peña de 1-0; y Betancourt de 3-1 con una anotada y dos remolcadas. 

Por los Angelinos, los venezolanos Abreu de 5-3 con dos anotadas y cuatro remolcadas; Alberto Callaspo de 4-1; Maicer Izturis de 4-2; y Juan Rivera de 4-0. El dominicano Erick Aybar de 4-2 con una anotada. 


-------------- 


Gigantes 4 - Cubs 3 (10) 


Zambrano regaló siete pasaportes, pero salió sin decisión ante SF 


SAN FRANCISCO -- Carlos Zambrano empató el lunes el peor registro de boletos en su carrera al regalar siete en su primera apertura en mes y medio desde un incidente en la caseta y sus Cachorros de Chicago perdieron 4-3 ante los Gigantes de San Francisco en 11 entradas, mucho después de que había dejado el partido. 

Pat Burrell bateó el elevado de sacrificio que puso fin al partido cuando le conectó al dominicano Marcos Mateo (0-1), quien debuto en las mayores unas horas después de ser llamado de las menores. 

El colombiano Edgar Rentería abrió la 11ma entrada con un sencillo y llegó a la tercera con un sencillo de Aubrey Huff. Mateo le dio entonces intencionalmente la base por bolas al novato Buster Posey para recibir a Burrell. 

Chris Ray (5-0) sacó el último out del 11mo capítulo para llevarse el triunfo. 

Burrell consiguió su primera remolcada que acaba con un partido en la temporada y la 10ma en su carrera. Fue su primera mediante un elevado de sacrificio. 

Los Cachorros perdieron por cuarta vez seguida en lo que fue la sexta derrota consecutiva de visita en la temporada. 

El venezolano Zambrano regresó a la rotación por primera vez en seis semanas desde que provocó el 25 de junio un incidente con su compañero Derrek Lee en la caseta. Zambrano tuvo tres apariciones de relevo desde que salió de la lista de restricciones a finales del mes pasado luego de acudir a terapia emocional durante el mes que tuvo fuera. 

El dominicano Alfonso Soriano conectó en el primer inning un doblete productor y Marlon Byrd remolcó una carrera con sencillo en esa entrada en que los Cachorros dieron un impulso inicial a Zambrano. 

Por los Gigantes, el puertorriqueño Andrés Torres de 5-2 con una anotada y una empujada. El colombiano Rentería de 6-2 con dos anotadas. El venezolano Pablo Sandoval de 3-1. El dominicano Juan Uribe de 3-0. 

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 6-2 con una anotada, Aramis Ramírez de 4-0 con una anotada y Alfonso Soriano de 4-1 con una impulsada. El venezolano Carlos Zambrano de 3-1. 


-------------- 


Marineros 3 - Atleticos 1 


Marineros hizo primer triple play en 15 años y Daren Brown ganó en debut 

Ver: Video de la jugada 


SEATTLE -- Los sotaneros Marineros de Seattle le dieron el lunes la bienvenida al nuevo piloto interino, Daren Brown, al conseguir su primera triple matanza en 15 años y vencer 3-1 a los Atléticos de Oakland. 

Brown fue promovido el lunes de la sucursal de Tacoma en la Triple-A luego de que Seattle cesó al manager Don Wakamatsu cuando cumplía una temporada y media. 

Brown es el 10mo de los 17 pilotos de Seattle que ganar su primer encuentro. Sólo uno de los otros 16 terminó su período con los Marineros con foja ganadora: Lou Piniella. 

El manager interino parecía cansado en la caseta, pero junto con los 19.943 espectadores se avivó en la parte alta del cuarto episodio cuando ocurrió la primera triple matanza de Seattle desde el 13 de julio de 1995, contra Toronto. 

El venezolano José López de los Marineros fildeó un rodado de Mark Ellis y de inmediato pisó la tercera base para forzar un out. Luego lanzó a la segunda base para otro out forzado y el tiro de Chone Figgins al primera base Casey Kotchman pareció llegar al mismo tiempo que el pie de Ellis a la almohadilla, pero el umpire Corey Blaser decretó el tercer out de la jugada. 

Ellis cuestionó la decisión, en vano. Seattle siguió adelante por 2-0. 

Los venezolanos López y Franklin Gutiérrez conectaron los sencillos productores con un out en la primera entrada contra Vin Mazzaro (6-4) que le dieron a Doug Fister (4-Cool y a los relevistas Sean White, Brandon League y David Aardsma todas las carreras que necesitaban. 

Aardsma estuvo perfecto en la novena para su 21er salvado en 25 intentos, y Oakland volvió a estar ocho juegos detrás de Texas que encabeza la División Oeste en la Liga Americana. 

Por los Marineros, los venezolanos José López de 4-1 con una empujada y Franklin Gutiérrez de 3-1 con una anotada y otra impulsada. 


-------------- 


Rays 6 - Tigres 3 (Final) 


No hay comentarios de este juego hasta el momento 


--------------

No hay comentarios: