Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

martes, 8 de febrero de 2011

Serie del Caribe: Resultados del dia 7 de febrero






Ganó 3-2

Yaquis liquidó esperanzas de Caribes

Los aztecas vencieron al monarca venezolano apoyados en un cuadrangular de Jorge Vázquez que le dio la vuelta al marcador.

- Ahora, Yaquis espera una derrota de Criollos ante Toros para coronarse



La exitosa temporada de Caribes de Anzoátegui, que comenzó el 14 de octubre del año pasado con el inicio de la temporada en Venezuela, terminó hoy en Puerto Rico, específicamente en Mayagüez, donde Yaquis de Obregón le endosó una derrota 3 por 2, que culminó la primera participación de la tribu oriental en Series del caribe.

El equipo venezolano, que terminó con récord de 4-2, batalló hasta la última jornada de la edición 53 del clásico caribeño en la que se llegó a pensar seriamente en la posibilidad de un cuádruple empate, con la condición de que Caribes lograra la victoria por tres o más carreras.

Pero el fantasma de los cuatro equipos empatados empezó a esfumarse cuando al mexicano Jorge Vázquez se le ocurrió pegar un cuadrangular de dos carreras en la sexta entrada que le dio la vuelta al marcador a favor de los aztecas.

El estadounidense Seth Etherton cargó con la derrota al permitir el estacazo de Vázquez en las postrimerías de su actuación de seis entradas. Adrián Ramírez se llevó la victoria en trabajo de relevo y Luis Ayala se acreditó el salvado.

Como fue costumbre en toda la serie, las desacertadas decisiones arbítrales colmaron la escena, casualmente la mayoría en contra del elenco venezolano. En esta ocasión, el manager Julio Franco fue expulsado y duró varios minutos en el dugout en una protesta que casi cuesta la confiscación del partido.


BOXScore del juego


------+++------

No hay comentarios: