Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

martes, 8 de febrero de 2011

Mexico es el Campeon!





Con la victoria de Toros sobre Criollos 3-0

Yaquis campeón de la Serie del Caribe Mayagüez 2011

- Con el triunfo del representante quisqueyano ante los anfitriones, Obregón consiguió su primera corona Series del caribe y la sexta para México



Toros del Este de República Dominicana consiguió la victoria 3 por 0 ante Criollos de Caguas, representante del país anfitrión, que automáticamente acreditó a Yaquis de Ciudad Obregón como el monarca de la edición 53 de la justa caribeña.

De esta forma, la novena mexicana, que venció a Caribes a primera hora para dejar récord de 4-2, logra su primera corona en Series del Caribe y la sexta en total para México.

Los otros representantes aztecas que se han coronado en Series del Caribe son: Naranjeros de Hermosillo (1976), Águilas de Mexicali (1986), Tomateros de Culiacán (1996 y 2002) y Venados de Mazatlán (2005).

El abridor Raúl Valdés, el ganador, comando el triunfo del representa quisqueyano, que dejó registro de 3-3, al lanzar 7.2 entradas sin permitir carreras, con cuatro indiscutibles, igual numero de abanicados y un boleto.

No obstante, un error del campocorto Ozzie Chávez impidió que el zurdo cubano completara los ocho capítulos. En esa entrada una atrapada del jardinero izquierdo, Ricardo Nanita, ante batazo de Pedro Valdez, terminó con la amenaza del conjunto boricua.

Los Toros anotaron par de rayitas en el cuarto tramo, gracias a triple de Alejandro de Aza que remolcó a Danny Richar y Borck Peterson.

La ofensiva boricua no aprovechó la buena labor del zurdo Willie Collazo, el perdedor, quien laboró por espacio de 6.2 entradas en las que toleró tres carreras, pero una sola fue merecida.

En el cierre del séptimo llegó la rayita del seguro, por intermedio de Esteban Germán, quien conectó sencillo a la pradera izquierda para traer al plato desde la intermedia a De Aza.


BOXScore del juego



------+++------

No hay comentarios: