Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

sábado, 19 de febrero de 2011

"Pudge" sigue como titular


I-Rod sigue como titular con Nats

AP
APIván Rodríguez se encamina a uno de los campos de prácticas
VIERA, Florida -- Pese a sus 39 años, el puertorriqueño Iván Rodríguez permanece como receptor titular de las Grandes Ligas.
El receptor estelar 14 veces invitado al Juego de las Estrellas fue titular en 102 partidos para los Nacionales el año pasado y el piloto Jim Riggleman dijo el viernes que el popular "Pudge" sigue siendo el receptor titular. Eso deja a los venezolanos Jesús Flores y o Wilson Ramos en competencia por el puesto de receptor sustituto.
"Aún le queda mucho béisbol", dijo Riggleman. "Quien gane el puesto de sustituto, será incorporado en la alineación cada vez más y de manera gradual conforme avance la temporada. Ya se trate de Ramos o de Flores, ambos son peloteros muy talentosos", agregó.
Ramos, que fue adquirido de Minnesota en el canje de Matt Capps en julio pasado, bateó para promedio de .269 (de 52-14) con un jonrón en 15 partidos con Washington la temporada pasada. Es visto como un receptor más defensivo pero con potencial a la ofensiva.
Flores parecía ser el titular de los Nacionales del futuro hace apenas tres años. Sin embargo, ha batallado con lesiones en el hombro por gran parte de las últimas dos temporadas y se perdió toda la campaña del 2010 después de que fue operado para repararle el manguito rotatorio del hombro.

No hay comentarios: