Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

miércoles, 9 de febrero de 2011

Hector Taveras es suspendido por 25 juegos.


Suspenden 25 juego a Héctor Taveras

AP
NUEVA YORK -- El dominicano Héctor Taveras de un equipo de los Nacionales de Washington en las ligas menores ha sido suspendido 25 partidos por poseer una jeringa no autorizada, dijo el martes a The Associated Press una persona familiarizada con la penalización.
Las Grandes Ligas anunciaron la suspensión del catcher bajo el programa antidopaje de las ligas menores, pero no se dio ninguna razón oficial. La persona que la divulgó habló a condición de guardar el anonimato, porque ese detalle no ha sido revelado.
Aunque la mayoría de las suspensiones por ofensas cometidas por primera vez son por 50 partidos, la persona dijo que las Grandes Ligas pueden imponer una menos dura si la razón de la pena es otra que haber dado positivo en un examen. Bajo el programa antidopaje de las ligas menores, los peloteros sólo pueden tener jeringas si el equipo les ha dado permiso para ello.
Taveras, que cumplió 22 años el 22 de enero, está en el roster del equipo de novatos de Washington en la liga de la Costa del Golfo de México. El año pasado bateó para .291, con 24 carreras remolcadas y sin cuadrangulares en el equipo GCL de Washington, y también se fue de 3-2 en el Hagerstown de la liga del Atlántico Sur, de Clase A.
Es el quinto jugador suspendido este año bajo el programa de las ligas menores para combatir el uso de sustancias prohibidas. El catcher cubano Adrián Nieto de los Nacionales fue suspendido 50 partidos la semana pasada tras dar positivo en un examen antidopaje.

No hay comentarios: