Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

sábado, 19 de febrero de 2011

Buscando una nueva oportunidad.


Freddy García con nuevos bríos

AP
APFreddy García busca un lugar en la rotación
TAMPA, Florida -- El lanzador venezolano de los Yankees de Nueva York, Freddy García está adoptando una nueva postura para la pretemporada.
El derecho de 34 años afirmó que necesita lanzar bien para ganarse una de las dos vacantes que están abiertas en la rotación de los Yankees.
"Realmente no lancé bien en el pasado. Este año tiene que ser diferente. Con suerte este año lanzaré mejor que lo que solía hacerlo en la pretemporada, pues tengo que luchar para ser contemplado en el equipo", agregó.
El dos veces invitado al Juego de las Estrellas tuvo foja de 12-6 con 4.64 de promedio de carreras limpias admitidas en 28 aperturas con los Medias Blancas de Chicago la temporada pasada.
Durante el receso de la campaña firmó un contrato de ligas menores con los Yankees que podría pagarle hasta 5,1 millones de dólares. Asimismo, permite a García rescindir su contrato para finales de marzo.
"Esa es la razón por la que estoy aquí (para ganarse el puesto). Si uno no piensa de esa manera, no debería estar aquí", dijo García.
El venezolano tiene foja de por vida de 133-87 en 12 temporadas con Seattle, Filadelfia, Detroit y los Medias Blancas.
García, los dominicanos Iván Nova y Bartolo Colón y Sergio Mitre buscarán ganarse alguno de los dos lugares que aún están disponibles en la rotación, detrás de CC Sabathia.J. Burnett y Phil Hughes. El zurdo Andy Pettitte se retiró durante el receso de la campaña.
"Estos puestos habrá que ganárselos y eso es lo más importante", indicó el piloto de los Yankees, Joe Girardi.

No hay comentarios: