Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

sábado, 10 de julio de 2010

Resultados de los juegos del dia 8 de Julio, 2010

 


Resultados del dia 8 de Julio, 2010 



El equipo de Ozzie sigue encendido

Danks maniató a los bates de Angelinos en la blanqueada
 


CHICAGO -- John Danks no permitió hits de los Angelinos durante seis entradas el jueves hasta blanquearlos 1-0, ayudando a los Medias Blancas de Chicago a barrer a Los Angeles en la serie de cuatro encuentros. 

Fue la 22da victoria de los Medias Blancas en los últimos 27 partidos. 

Danks (8-7) recibió un sencillo de Reggie Willits al principio del séptimo episodio, lo cual puso fin a su intento de lanzar el quinto juego sin imparable en las Grandes Ligas esta temporada. Pero después de permitir otro sencillo, salió del atolladero y consiguió su primera blanqueada en las ligas mayores. Ponchó a siete adversarios. 

En el montículo apenas un día después de que los Medias Blancas se enteraron de que su estelar lanzador Jake Peavy podría quedar fuera el resto de la campaña, Danks trabajó con rapidez y control desde el inicio. 

El abridor de los Angelinos, el dominicano Ervin Santana (8-7), recibió una anotación y tres imparables en ocho entradas, ponchó a cuatro bateadores y dio tres bases por bolas. 

Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 4-0. El venezolano Juan Rivera de 3-0. 

Por los Medias Blancas, el venezolano Omar Vizquel de 2-0. El puertorriqueño Alex Ríos de 3-2. El cubano Alexei Ramírez de 3-0. 


---------------- 


Astros 2 - Piratas 0 


Astros sellaron barrida ante Bucaneros

Oswalt lanzó blanqueada de un hit; Berkman dio dos jonrones
 


HOUSTON -- Roy Oswalt permitió únicamente un sencillo en la primera entrada a Neil Walker, Lance Berkman proporcionó el poder ofensivo con dos cuadrangulares y los Astros de Houston completaron una barrida en la serie de tres juegos contra los Piratas de Pittsburgh al derrotarlos el jueves por 2-0. 

La séptima blanqueada en la carrera de Oswalt y su 19no juego completo concretó la tercera barrida de la temporada para los Astros, y segunda sobre los Piratas, el único equipo de la División Central de la Liga Nacional con peor récord que Houston. Su blanqueada previa fue en septiembre del 2008 contra Pittsburgh y su juego completo previo fue contra los Dodgers en julio del año pasado. 

El triunfo rompió una cadena de seis derrotas consecutivas en casa para Oswalt (6-10) --la más larga en su carrera--. A inicios de la temporada, el serpentinero pidió ser cambiado de club. 

Oswalt ponchó a ocho bateadores y dio dos bases por bolas en su primera victoria en el Minute Maid Park desde el 23 de abril. 

El pitcher abridor de los Piratas, Roos Ohlendorf (1-7), recibió dos carreras y siete imparables en siete entradas; dio un pasaporte y ponchó a cinco adversarios. 

Por los Piratas, el venezolano Luis Tábata de 4-0. El dominicano Pedro Alvarez de 3-0. 

Por los Astros, el panameño Carlos Lee de 4-2. El puertorriqueño Angel Sánchez de 3-1. 


--------------- 


Gigantes 9 - Cerveceros 3 


Racha ganadora de S.F. llegó a cinco

Huff, Torres, Posey jonronearon en triunfo sobre Cerveceros
 


MILWAUKEE -- Aubrey Huff bateó el jueves un cuadrangular y produjo cuatro carreras, el novato Buster Posey puso nuevamente la bola sobre la cerca y el bullpen de los Gigantes de San Francisco preservó una victoria de 9-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee para completar una barrida en la serie de cuatro enfrentamientos. 

El puertorriqueño Andrés Torres conectó un batazo de vuelta entera en el octavo episodio y Posey bateó cuadrangular por cuarta ocasión en la serie, esta vez en la novena entrada. 

Los Gigantes superaron a los Cerveceros por un total de 36 carreras contra 7 en la serie y concretaron su primera barrida en cuatro juegos en Milwaukee. 

Huff produjo anotaciones con un sencillo en el primer capítulo, un cuadrangular de dos carrera en el tercero y un elevado de sacrificio en el cuarto contra el abridor de Milwaukee Manny Parra (3-6) mientras los Gigantes construían una ventaja de 6-0 en la pizarra. 

Parra recibió seis anotaciones, cuatro de ellas limpias, y 10 imparables en cinco entradas; ponchó a cinco bateadores y dio dos bases por bolas. 

Barry Zito trabajó hasta la quinta entrada sin obtener decisión. Cinco relevistas permitieron dos carreras y Dan Runzler (3-0) se acreditó el triunfo con labor de dos tercios de entrada, escapando de un problema de casa llena en el sexto episodio. Ponchó a un adversario. 

Por los Gigantes, el puertorriqueño Torres de 6-2 con tres carreras anotadas y una producida. El venezolano Pablo Sandoval de 5-2. El colombiano Edgar Rentería de 4-2 con una anotada. 

Por los Cerveceros, el venezolano Alcides Escobar de 5-0. El dominicano Carlos Gómez de 4-1 con una impulsada. 


---------------- 


Colorado 4 - San Luis 2 


Rockies completan barrida sobre San Luis

Ubaldo domina y llega a 15 triunfos antes del Juego de Estrellas
 


DENVER -- El dominicano Ubaldo Jiménez se convirtió en el primer lanzador en 10 años que llega a 15 victorias antes de la pausa del Juego de Estrellas, al tolerar sólo tres imparables en ocho entradas, durante el duelo que los Rockies de Colorado ganaron el jueves 4-2 a los Cardenales de San Luis. 

Jason Giambi bateó de 4-4 con dos impulsadas, mientras que Dexter Fowler pegó dos inatrapables por los Rockies, que barrieron en la serie de tres compromisos. 

Huston Street trabajó durante la novena entrada, para apuntarse su tercer salvamento. 

Jon Jay pegó un par de dobletes por los Cardenales. 

Después de pasar dificultades en sus últimas tres aperturas, Jiménez (15-1) recuperó el brillo que ha mostrado en el resto de la campaña. 

Tuvo un mal inning en cada una de esas aperturas, pero evitó la desconcentración el jueves y se convirtió en el primer serpentinero que suma 15 triunfos antes de la pausa de media temporada desde el 2000, cuando lo logró David Wells, de Toronto. 

Jiménez recibió una carrera, ponchó a seis contrincantes y caminó a uno. 

El derecho de Nagua admitió un doblete de Colby Rasmus, cuando había un out del primer inning, y retiró a los siguientes 11 bateadores, mientras que sus compañeros tomaron la ventaja frente al abridor de los Cardenales, Chris Carpenter (9-3). 

Por los Cardenales, los puertorriqueños Felipe López de 4-0, Yadier Molina de 4-0. El dominicano Albert Pujols de 4-1 con una anotada. 

Por los Rockies, los venezolanos Jonathan Herrera de 4-1 con una anotada, Carlos González de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Miguel Olivo de 3-1 con una impulsada, Jiménez de 2-0. 


---------------- 


Rays 5 - Indios 2 


Rays hilvanó su sexto triunfo al pasar sobre los Indios 


SAINT PETERSBURG, Florida, EE.UU. -- Carl Crawford bateó el jueves un par de cuadrangulares, Wade Davis cortó su mala racha de seis aperturas sin triunfo y los ascendentes Rays de Tampa Bay vencieron por 5-2 a los Indios de Cleveland. 

Tampa Bay se puso arriba en la pizarra por 2-1 con el batazo de vuelta entera de Crawford en la primera entrada. Su segundo cuadrangular, productor de dos anotaciones, y el cañonazo profundo solitario de dominicano Carlos Peña en el tercer episodio pusieron la pizarra en 5-2. 

Davis (6-9) permitió dos carreras y cuatro imparables en siete entradas. Tenía registro de 0-5 en seis aperturas desde que derrotó a los Medias Blancas de Chicago el 29 de mayo. 

Tampa Bay ha ganado seis juegos consecutivos y tiene marca de 7-1 en julio. Los Rays tuvieron marca de 11-14 en junio. 

Jake Westbrook (5-5), pitcher abridor de Cleveland, recibió cinco carreras y ocho hits en seis capítulos; ponchó a siete bateadores y no dio base por bolas. 

El juego estaba en la parte alta de la octava entrada cuando el astro de la NBA LeBron James anunció que dejaba Cleveland para unirse al Heat de Miami como agente libre. No se percibió reacción alguna en la caseta de los Indios. 

Por los Rays, el dominicano Peña de 4-1 con una anotada y una impulsada. 

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-1; Jhonny Peralta de 4-0; y Andy Marte de 3-1 con una carrera anotada y una producida. 


---------------- 


Toronto 8 - Mellizos 1 


Con cinco jonrones, Azulejos apabulló a los Mellizos 


TORONTO -- El dominicano José Bautista bateó uno de los cinco cuadrangulares de Toronto, el venezolano Alex González produjo tres anotaciones, y Brett Cecil cortó una cadena de cuatro aperturas sin victoria al conducir el jueves a los Azulejos a un triunfo de 8-1 sobre los Mellizos de Minnesota. 

Fred Lewis, Adam Lind, el puertorriqueño José Molina y Lyle Overbay también pusieron la bola sobre la cerca por los Azulejos, que conectaron 10 batazos de vuelta entera en la serie de tres juegos y encabezan las Grandes Ligas en este rubro con 130. 

Bautista es el líder de las ligas mayores con 23 cuadrangulares y ocho jugadores de Toronto tienen al menos 10 antes de la pausa por el Juego de Estrellas. 

El zurdo Cecil (8-5) ganó por primera ocasión desde el 10 de junio en Tampa Bay, permitiendo una carrera y cuatro imparables en siete entradas. Dio una base por bolas y ponchó a dos bateadores. 

El pitcher abridor de los Mellizos Scott Baker ( 7-8 ) recibió cinco carreras y siete hits en seis episodios; ponchó a cuatro adversarios y no otorgó pasaportes. 

Por los Azulejos, el venezolano González de 4-1 con tres carreras producidas.Los dominicanos Bautista de 4-1 con una anotada y una impulsada; y Edwin Encarnación de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Molina de 3-2 con dos anotadas y una producida. 


---------------- 


Oriokes 6 - Texas 4 


Orioles recibió pasaporte con casa llena para vencer a Vigilantes 


ARLINGTON, Texas, EE.UU. -- Craig Tatum impulsó la carrera de la ventaja al negociar un pasaporte con la casa llena en la octava entrada, mientras Scott Moore y el dominicano Félix Pie sonaron de cuadrangular, y los Orioles de Baltimore escaparon el jueves de un hoyo de cuatro carreras para vencer 6-4 a los Rangers de Texas. 

Baltimore congestionó las bases durante la octava, en la que anotó tres carreras, contra el dominicano Frank Francisco (6-4) cuando Nick Markakis se embasó por un error del campocorto venezolano Elvis Andrus, Ty Wigginton pegó sencillo y Adam Jones fue golpeado por un lanzamiento. 

Darren Oliver entró de relevo y golpeó a Pie con un lanzamiento para forzar una carrera y empatar en 4-4. Oliver le dio luego el boleto a Tatum y forzó la anotación del corredor emergente venezolano César Izturis que puso adelante 5-4 a Baltimore. 

El dominicano Julio Lugo bateó un sencillo productor a Darren O'Day en la parte final del inning y la ventaja aumentó a 6-4. 

Francisco no pudo retirar a ninguno de los tres rivales que enfrentó. Cedió tres carreras (dos limpias) y un imparable. 

David Hernández (4-7) lanzó una entrada y un tercio sin anotaciones para llevarse el triunfo. El dominicano Alfredo Simón sacó tres outs para su 14to salvado en 13 intentos. 

Por los Orioles, los dominicanos Miguel Tejada de 5-1, Pie de 3-1 con una anotada y dos impulsadas y Julio Lugo de 4-2 con una empujada. El venezolano César Izturis de 1-0 con una anotada. 

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 5-1. Los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-0, Nelson Cruz de 3-1 con una anotada y una remolcada, y Julio Borbón de 3-0 con una anotada. El boricua Bengie Molina de 4-0. 


---------------- 


Padres 7 - Nacionales 1 


San Diego aprovechó pitcheo y bateo de Latos para derrotar a Nacionales 


WASHINGTON -- Mat Latos lanzó el jueves una blanqueada de siete entradas y bateó dos imparables, incluyendo uno de los cuatro jonrones de San Diego, para llevar a los Padres a una fácil victoria de 7-1 sobre los Nacionales de Washington.

Latos (10-4) logró por primera vez en su carrera ganar cinco decisiones consecutivas. Permitió cinco hits, entregó dos boletos y propinó ocho ponches. 

En el plato fue tan bueno como en la lomita al pegar el primer cuadrangular de su carrera, con un batazo contra el puertorriqueño Luis Atilano (6-6) en el cuarto episodio. Luego conectó un sencillo y anotó en la séptima. 

Chris Denorfia bateó de jonrón por segundo partido en fila, Chase Headley sonó un vuelacercas de dos rayas y Jerry Hairston Jr. botó la pelota en la novena. 

Eso fue demasiada ofensiva en favor de Latos, quien ha lanzado al menos siete capítulos sin permitir carrera en seis de 17 aperturas en esta temporada. 

El derecho de 22 años retiró a 11 bateadores consecutivos entre el tercero y sexto innings. 

Atilano laboró cinco entradas y un tercio, en las que cedió ocho hits y cuatro anotaciones. Ha perdido cinco de sus últimas seis decisiones. 

El venezolano Yorvit Torrealba tuvo un sencillo productor en la primera para darle a San Diego la ventaja de 1-0, y la pizarra permaneció así hasta la cuarta. 

Por los Padres, el mexicano Adrián González de 2-0. El venezolano Yorvit Torrealba de 4-2 con una anotada y otra impulsada. El nicaragüense Everth Cabrera de 4-0. 

Por los Nacionales, el puertorriqueño Iván Rodríguez de 3-0. 


---------------- 


Yankees 3 - Seattle 1 


Sencillo de Rodríguez marcó diferencia en la novena para Yankees 


EATTLE -- Alex Rodríguez pegó un sencillo de dos carreras al jardín derecho en la novena entrada para poner a los Yankees arriba por primera vez y el cerrojero panameño Mariano Rivera cerró el partido para que Nueva York venciera por 3-1 a los Marineros de Seattle. 

Los Yankees lograron su sexta victoria seguida y la quinta en fila como visitante, su mejor marca de la temporada, gracias a Andy Pettitte (11-2) y a Rodríguez, ex astro de los Marineros que sigue siendo abucheado cada vez que regresa a Seattle. 

Los Yankees tuvieron problemas para avanzar a sus corredores hasta la novena entrada. Luego que Derek Jeter recibió boleto con un out, Nick Swisher pegó su cuarto imparable del día y lo mandó a tercera base con un doble. 

Mark Teixeira quedó out con un elevado de foul pero Rodríguez mandó una bola rápida de David Aardsma (0-6) por el lado derecho del cuadro para darle a Nueva York la ventaja definitiva. 

Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 4-2. El puertorriqueño Jorge Posada de 5-1. El mexicano Ramiro Peña de 2-0. 

Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 3-0; y José López de 4-0. 


---------------- 


Filis 4 - Rojos 3 


Vuelacercas de Schneider en inning 12 da triunfo a Filis sobre Rojos 


FILADELFIA -- Brian Schneider bateó un cuadrangular en la 12ª entrada para dar el jueves a los Filis de Filadelfia una victoria de 4-3 sobre los Rojos de Cincinnati, líderes de la División Central de la Liga Nacional. 

Shane Victorino también conectó un bambinazo solitario para los atribulados Filis, que habían perdido siete de sus últimos 10 juegos. Para obtener este triunfo se sobrepusieron a otra oportunidad de salvamento desperdiciada por Brad Lidge. 

Joey Votto bateó su cuadrangular 22 de la temporada _con lo que encabeza la liga_ horas después de que el primera base de los Rojos fue invitado al Juego de Estrellas. 

Los Rojos habían ganado nueve juegos consecutivos de entradas adicionales como visitantes -un récord de la franquicia- desde junio del 2009. 

Schneider le puso la bola sobre la cerca del jardín derecho a Jordan Smith (2-2) con un out. 

Smith trabajó una entrada y un tercio. Recibió una carrera y dos hits; dio un pasaporte 

El pitcher ganador fue Nelson Figueroa (2-1) con labor de dos episodios sin recibir anotación; ponchó a dos adversarios. 

Por los Rojos abrió el dominicano Johnny Cueto, quien permitió dos carreras, una de ellas limpia, y cuatro imparables en siete episodios; ponchó a tres bateadores y dio dos bases por bola. 

Por los Rojos, el colombiano Orlando Cabrera de 5-0. El venezolano Miguel Cairo de 1-1 con una carrera producida. El dominicano Cueto de 1-0. 

Por los Filis, el mexicano Juan Castro de 1-0. El dominicano Wilson Valdez de 5-2 con una anotada. 


---------------- 


Arizona 10 - Marlins 4 


López maniató a Marlins en siete entradas al ganar los Diamondbacks 


PHOENIX -- El venezolano Gerardo Parra y Kelly Johnson igualaron el jueves las marcas de sus carreras de cuatro imparables cada uno y los Diamondbacks de Arizona rompieron una racha de cuatro reveses consecutivos con su victoria por 10-4 sobre los Marlins de Florida. 

Johnson remolcó tres carreras, incluidas dos con un triple, en una ofensiva de cinco anotaciones de los Diamondbacks en la cuarta entrada, contra el lanzador venezolano Aníbal Sánchez (7-6), quien cargó con la derrota de los Marlins. 

Cole Gillespie impulsó dos carreras con un doble en el cuarto capítulo y Arizona mejoró su foja a 2-5 desde que el piloto interino Kirk Gibson asumió el equipo tras el despido de A.J.Hinch a causa de un bache de 10 partidos de local. 

Parra conectó tres sencillos y un doble y anotó en dos ocasiones. Stephen Drew pegó un triple, anotó tres carreras y atrapó una pelota con un lance que frustró un indiscutible al mexicano Jorge Cantú en la octava entrada. 

El abridor de los Diamondbacks, el mexicano Rodrígo López (5-7), se apuntó la victoria, su tercera en cuatro oportunidades. Permitió cuatro carreras, tres de ellas limpias, y cinco imparables en siete entradas. 

Por los Marlins, el dominicano Hanley Ramírez de 4-0. El mexicano Cantú de 4-0. El venezolano Sánchez de 1-0. 

Por los Diamondbacks, el venezolano Parra de 5-4 con dos anotadas. El mexicano López de 3-0. El dominicano Tony Abreu de 1-1. 


---------------- 


Dodgers 3 - Cachorros 2 


Kershaw ponchó a 12 y Furcal dio jonrón decisivo al vencer a Cachorros 


LOS ANGELES -- El dominicano Rafael Furcal pegó el jueves un cuadrangular de dos carreras en la séptima entrada para darle la ventaja a Clayton Kershaw y los Dodgers de Los Angeles, que vencieron 3-2 a los Cachorros de Chicago en el primer partido de una nueva serie. 

Kershaw (9-4) ponchó a 12, su marca más alta de la temporada, y no dio boletos en ocho entradas, con lo que empató su apertura más larga. El lanzador zurdo permitió dos carreras y siete imparables en su segunda victoria consecutiva. 

Jonathan Broxton lanzó la novena en blanco para asegurarse su 19no salvamento en 21 oportunidades. 

Los Dodgers cortaron la racha de tres triunfos de los Cachorros y ganaron por cuarta vez en seis partidos. 

Furcal llevaba 10 partidos con hit, su mejor racha de la campaña, hasta la derrota contra Florida por 4-0 el miércoles, pero el jueves se recuperó de inmediato y terminó con tres imparables, además de recibir un pelotazo. 

Su 15to jonrón del año llegó ante el primer lanzamiento de Randy Wells (4-7) y se fue a unos centímetros (pulgadas) del poste de foul en el jardín derecho para darle a los Dodgers la ventaja de 3-2 que sería definitiva. 

Por los Dodgers, el dominicano Furcal de 3-3 con dos anotadas y dos impulsadas. 

Por los Cachorros, los dominicanos Aramis Ramírez de 4-2 con una anotada; Alfonso Soriano de 3-1 con una anotada y una impulsada; y Starlin Castro de 3-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-1 con una impulsada. 


---------------- 



Visita el Blog del Noticiero del Beisbol de Grandes Ligas en Noticiero Digital: 




http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?p=9655477#9655477

No hay comentarios: