Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

viernes, 30 de julio de 2010

El cambio es Oficial.





Roy Oswalt a reforzar a Filadelfia

Roy Oswalt aceptó oficialmente ser cambiado a Filadelfia el jueves.

Luego de considerar sus opciones y de hablar con con amistades familiarizados con la situación de los Filis, incluyendo a su ex compañero de equipo Brad Lidge, el as de los Astros de Houston invalidó su cláusula de "no cambio" para permitir un canje a los Filis.

"Estoy agradecido de que funcionó para ambos. Yo quería jugar con un contendor, y Houston consigue algunos prospectos a cambio que esperamos le ayuden a construir un equipo ganador", dijo Oswalt a Amy K. Nelson de ESPN.com.

"Lo más difícil de todo es limpiar mi casillero. Yo he estado en el mismo lugar por 10 años y tener que decir adiós y limpiar el casillero ha sido la parte más dura", agregó.

A cambio de Oswalt, Houston obtendrá al pitcher zurdo J.A. Happ y dos prospectos, dijeron los Filis al anuciar el acuerdo.

Los Filis, que han ganado siete partidos al hilo antes del partido del jueves y están a 3.5 partidos de distancia de los líderes del Este de la Liga Nacional, los Bravos de Atlanta, reciben a uno de los mejores derechos del deporte y con experiencia de postemporada.

Oswalt dijo que su meta era jugar con un equipo con opciones para octubre.

"Yo estoy en una etapa de mi carrera en la que sólo quiero una oportunidad de regresar a la Serie Mundial como lo hice en el 2005 con Houston", dijo.

"Estoy emocionado de ir a Filadlfia. Yo adoro ver a Roy Halladay lanzar y creo que con él y [Cole] Hamels podemos alimentarnos entre los tres".


------+++------

No hay comentarios: