Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

sábado, 17 de julio de 2010

Resultados de los juegos del dia 15 de Julio, 2010

 


Resultados de los juegos del dia 15 de Julio 



Desplegaron su poder en el Wrigley

Aramis Ramírez empujó cuatro carreras en triunfo vs. Filis
 


CHICAGO -- El dominicano Aramis Ramírez empalmó un par de dobletes productores de dos carreras, mientras que Derrek Lee y el boricua Geovany Soto conectaron cuadrangulares de dos carreras para llevar el jueves a los Cachorros de Chicago a apalear 12-6 a los Filis de Filadelfia. 

El dominicano Alfonso Soriano también pegó un cuadrangular para los Cachorros, que anotaron nueve de sus 12 carreras con dos outs en la pizarra. 

El abridor de los Cachorros Ryan Dempster toleró dos carreras y seis imparables, regaló seis boletos y ponchó a nueve rivales para llevarse la victoria. 

Dempster (8-7) se recuperó luego de permitir un largo cuadrangular de dos carreras ante Ryan Howard en la primera entrada. 

Los Cachorros atacaron al abridor de los Filis Jamie Moyer (9-9) al anotarle seis carreras y cinco imparables en tres entradas. Moyer toleró dos jonrones y golpeó a dos bateadores con lanzamientos. 

En sus últimas dos salidas, Moyer ha permitido 13 carreras en ocho entradas y un tercio. 

Por los Filis, el mexicano Juan Castro de 1-0. El panameño Carlos Ruiz de 4-0. El dominicano Wilson Valdéz de 4-2, una anotada. 

Por los Cachorros, los dominicanos Ramírez de 5-2, una anotada, cuatro remolcadas; Soriano de 5-3, dos anotadas, tres producidas y Smerling Castro de 4-3, una anotada. El puertorriqueño Soto de 5-1, una anotada, dos impulsadas. 


---------------- 


Texas 7 - Boston 2 


Vigilantes aprovechó tres dobles de Hamilton al vencer a Boston 


BOSTON -- Josh Hamilton conectó tres dobletes para colocarse como líder de bateo en las mayores, y los Rangers comenzaron con el pie derecho la segunda mitad de la temporada al doblegar el jueves 7-2 a los Medias Rojas de Boston. 

Hamilton mejoró su promedio a .351, antes de abandonar el encuentro en el séptimo episodio, por un dolor en la rodilla derecha. 

Los dominicanos Nelson Cruz y Vladimir Guerrero tuvieron también tres imparables, mientras que el puertorriqueño Bengie Molina disparó un vuelacerca en el primer inning, que deparó un racimo de seis anotaciones, para que los Rangers pusieran fin a una racha de cuatro derrotas en fila. 

Tommy Hunter (6-0) limitó a Boston a cinco hits antes de dejar la lomita, con una ventaja de 7-2 y dos outs en la séptima entrada. 

J.D. Drew y Bill Hall conectaron sendos bambinazos por Boston, que ha perdido seis de sus últimos ocho enfrentamientos. 

Tim Wakefield ( 3-8 ) tuvo su actuación más breve desde septiembre del 2008. El nudillero permitió seis carreras limpias y ocho incogibles, en una faena de poco más de dos capítulos, que incluyó un par de ponches. Abandonó el montículo después de enfrentar a tres bateadores en el tercero. 

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 3-0. Los dominicanos Guerrero de 5-3 con dos anotadas y una producida, Cruz de 5-3 con una anotada y tres remolcadas, Julio Borbón de 4-0. El puertorriqueño Molina de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. 

Por los Medias Rojas, el venezolano Marco Scutaro de 5-0. El dominicano David Ortiz de 4-0. 


---------------- 


Atlanta 2 - Cerveceros 1 


Pitcheo de Jurrjens y dos jonrones embriagaron a los Cerveceros 


ATLANTA -- Jair Jurrjens permitió sólo una carrera, el novato Jason Heyward realizó dos jugadas defensivas importantes en su regreso después de una lesión, y los Bravos de Atlanta derrotaron el jueves 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee. 

El venezolano Martín Prado y Chipper Jones batearon cuadrangulares en la tercera entrada contra Dave Bush (4-7). 

El 22° cuadrangular de Corey Hart en la temporada dio a Milwaukee una ventaja de 1-0 en el primer episodio. Fue la única carrera permitida por Jurrjens, quien recibió cinco imparables y dio dos bases por bolas en seis entradas y dos tercios; ponchó a tres bateadores. 

Jurrjens (2-3) obtuvo su segundo triunfo en tres aperturas desde que regresó de una lesión del tendón de la corva. 

Billy Wagner trabajó de manera perfecta el noveno capítulo para su 21er salvamento. 

Bush recibió dos carreras y siete hits en seis entradas; dio dos pasaportes y ponchó a cinco adversarios. 

Heyward salió de la lista de inhabilitados por 15 días y realizó dos enormes jugadas defensivas, y en ambas, la víctima fue Casey McGehee. 

McGehee inició la segunda entrada con un sencillo. Jim Edmonds siguió con otro sencillo al jardín derecho y Heyward retiró a McGehee en la tercera base por un margen amplio. 

En el cuarto episodio, Heyward evitó lesionarse al chocar con la pared de la pradera derecha después de robar un imparable a McGehee con una carrera sensacional. 

El venezolano Alex González, adquirido el miércoles en un canje que involucró a cinco jugadores y que envió al cubano Yunel Escobar a Toronto, recibió un pasaporte y conectó un doblete, en su debut con los Bravos. 

Por los Cerveceros, el venezolano Alcides Escobar de 4-0. 

Por los Bravos, los venezolanos Prado de 4-1 con una carrera anotada y una producida; González de 3-1, y Gregor Blanco de 3-0. El dominicano Melky Cabrera de 1-0. 


---------------- 


Medias Blancas 8 - Mellizos 7 


Beckham da jonrón decisivo al superar Medias Blancas a Mellizos 


MINNEAPOLIS -- Gordon Beckham bateó un cuadrangular y remolcó dos carreras y John Danks se recuperó de su peor entrada de la campaña para encaminar el jueves a los Medias Blancas de Chicago a su novena victoria en fila, 8-7 sobre los Mellizos de Minnnesota. 

Danks (9-7) concedió seis carreras y el mismo número de imparables en la segunda entrada, pero sólo aceptó tres imparables en otras cinco entradas en blanco. 

En tanto los Medias Blancas hicieron un buen trabajo a la defensiva y con el bate para empujar a los Mellizos a una desventaja de 4 1/2 juegos detrás de ellos en la División Central de la Liga Americana. 

Bobby Jenks obtuvo su 20mo salvado en 21 oportunidades. Ponchó a Orlando Hudson con las bases llenas en la octava entrada y luego le conectó un sencillo productor a Delmon Young en la novena entrada antes de ponchar a Jim Thome sin tirarle para ponerle fin al partido. 

Por los Medias Blancas, el venezolano Omar Vizquel de 4-2, una anotada. El puertorriqueño Alex Ríos de 3-2, dos impulsadas. El cubano Alexei Ramírez de 4-1, una anotada. 


--------------- 


Angels 8 - Marineros 3 


Aybar y Abreu remolcan tres para ayudar a Piñeiro a vencer a Seattle 


ANAHEIM, California, EE.UU. -- El dominicano Erick Aybar y el venezolano Bobby Abreu impulsaron el jueves tres carreras cada uno, el puertorriqueño Joel Piñeiro ganó su séptima decisión consecutiva y los Angelinos de Los Angeles derrotaron 8-3 a los Marineros de Seattle poco después de ser los anfitriones del Partido de las Estrellas. 

Howie Kendrick remolcó una carrera con un doble para Los Angeles, que había llegado al receso con ocho derrotas en 10 encuentros, incluida una mala racha de visitante de 1-6 en la que fue vapuleado 44-14. 

Los Angelinos conectaron 16 imparables a los Marineros merced a que todos sus titulares pegaron al menos uno, salvo el cuarto bateador estelar Torii Hunter. 

El estelar japonés Ichiro Suzuki impulsó tres carreras con un doble y puso out al veloz Aybar en el plato para los Marineros, que han perdido 10 de 12 partidos. 

Piñeiro (10-6) concedió seis imparables en siete entradas. El abridor de Seattle, Doug Fister (3-5), cargó con su cuarta derrota consecutiva al conceder 12 imparables y seis carreras en seis capítulos. 

Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 4-2 y José López de 4-1. 

Por los Angelinos, el dominicano Aybar de 5-3 con dos anotadas y tres impulsadas. Los venezolanos Abreu de 4-2 con tres impulsadas; y Juan Rivera de 4-2 con una anotada. 


---------------- 


San Luis 7 - Dodgers 1 


Carpenter puso sus números en 6-0 al ganar Cardenales a Dodgers 


SAN LUIS -- Chris Carpenter permitió el jueves cuatro imparables en ocho entradas para poner su registro en 6-0 contra los Dodgers, y los Cardenales de San Luis atacaron temprano a un descontrolado Clayton Kershaw en una victoria de 7-1 sobre Los Angeles. 

Allen Craig tuvo dos carreras producidas sin imparable contra Kershaw (9-5), quien otorgó bases por bolas consecutivas en 11 lanzamientos para iniciar el ataque de dos anotaciones de los Cardenales en el primer episodio, lo que ameritó una pronta visita al montículo del coach de pitcheo Rick Honeycutt. 

Kershaw además fue golpeado en la pierna derecha por un batazo de Aaron Miles que se convirtió en hit dentro del cuadro en el segundo capítulo, y permitió cuatro carreras limpias en cuatro entradas y un tercio; ponchó a un bateador. 

Carpenter (10-3) ponchó a seis adversarios y no dio base por bolas. 

Andre Ethier conectó un cuadrangular y un sencillo por los Dodgers, que cometieron errores en jugadas consecutivas en la cuarta entrada, en la cual San Luis anotó dos veces. 

Por los Dodgers, los dominicanos Rafael Furcal de 4-0; Manny Ramírez de 3-0; y Ronnie Belliard de 1-0. 

Por los Cardenales, los puertorriqueños Felipe López de 4-1 con una carrera anotada y una producida; y Yadier Molina de 4-2 con una anotada y una impulsada. El dominicano Albert Pujols de 5-3 con una anotada. 


---------------- 


Gigantes 2 - Mets 0 


Mets tuvo el regreso de Carlos Beltrán, pero perdió ante Gigantes 


AN FRANCISCO -- El venezolano Pablo Sandoval remolcó el jueves una carrera con un doble y Tim Lincecum se apuntó la cuarta blanqueada de su carrera para ayudar a los Gigantes de San Francisco a que abrieran la segunda mitad de la temporada con una victoria por 2-0 sobre los Mets de Nueva York. 

Lincecum (10-4) fue convocado por tercera ocasión consecutiva al Partido de las Estrellas, pero fue el abridor tras el receso debido a que no vio acción durante el encuentro del martes por la noche en Anaheim. 

Lincecum recibió sólo seis imparables, ponchó a cinco y dio un boleto en su actuación, en la que efectuó 110 lanzamientos. 

El abridor necesitó estar afinado durante el encuentro debido a que los Gigantes tuvieron dificultades para generar ofensiva ante el lanzador de nudillos R.A. Dickey (6-3), que cargó con la derrota. 

Por los Mets, los puertorriqueños Angel Pagán de 4-0; Alex Cora de 4-1; y Carlos Beltrán de 4-1. El panameño Rubén Tejada de 3-1. 

Por los Gigantes, el dominicano Juan Uribe de 3-0. El venezolano Sandoval de 3-1 con una impulsada. 


---------------- 

No hay comentarios: