Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

domingo, 25 de julio de 2010

Como pez en el agua.

 


Como pez en el agua en su nuevo equipo

Alex González se ha adaptado rapidamente a Bravos
 


MIAMI -- El campocorto venezolano Alex González, el nuevo miembro del lineup de los Bravos, está disfrutando de una de sus mejores temporadas al bate y parece ya estar compenetrado con su compatriota y nuevo compañero de la doble matanza, el intermedista Martín Prado. 

González, quien fue adquirido en un cambio con los Azulejos el 14 de julio, llegó al 24 de julio con 17 jonrones, 29 dobles y 52 impulsadas. Tiene más dobles, jonrones y extrabases que cualquier otro campocorto en Grandes Ligas esta temporada. 

González, de 33 años, ha bateado de hit en ocho de sus nueves partidos desde unirse a los Bravos. A la defensa, parece estar haciendo la transición a su nuevo equipo sin problema alguno. 

"Todo lo hace con mucha facilidad", dijo Prado. "Los buenos campocortos y los muchachos con buenas manos tienen la habilidad de hacerlo todo facilmente". 

El manager de los Bravos, Bobby Cox, dijo que González tiene el alcance y la habilidad para hacer grandes jugadas en el campo corto. 

"Siempre ha sido un gran defensor", dijo Cox. "Es rápido con los pies y con las manos y su alcance es bastante bueno". 

Según Prado, la diferencia más grande entre González y el ex campocorto de los Bravos, el cubano Yunel Escobar, quien fue parte del canje con los Azulejos, es que González tiene un poco más de experiencia en la Gran Carpa. 

"Para mí, esa es la única diferencia", dijo Prado. 



------------++++++------------

No hay comentarios: