Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

domingo, 11 de julio de 2010

Resultados de los juegos del dia 10 de Julio, 2010

 



Resultados del dia 10 de Julio, 2010 



El venezolano sepultó a los Mulos

José López pega grand slam en la octava vs. Yankees
 


SEATTLE -- José López pegó el segundo grand slam de su carrera ante Joba Chamberlain en la octava entrada y Félix Hernández superó a Javier Vázquez en un duelo de pitcheo para llevar a los Marineros de Seattle a un triunfo por 4-1 el sábado ante los Yankees de Nueva York. 

El puertorriqueño Vázquez mantuvo a los Marineros sin pegar inatrapables hasta la sexta entrada, pero la ofensiva de Seattle cobró vida ante el duro relevista de Nueva York y el venezolano Hernández (7-5) obtuvo su tercer juego completo ganado ante los Yankees al hilo. 

Nueva York terminó así con una racha de siete victorias consecutivas. 

Seattle llenó las bases ante Chamberlain (1-4) con una jugada de escogida de Ichiro Suzuki, un sencillo de Chone Figgins y una base por bolas intencional a Russell Branyan. 

Después, López supo contestar una recta a 154 kilómetros por hora (96 millas por hora) de Chamberlain que llevó la pelota al jardín izquierdo y la hizo pasar justo por encima de la pizarra. Fue el sexto cuadrangular del venezolano y su segundo de la temporada. 

El estreno de Justin Smoak con Seattle no tuvo nada extraordinario. Smoak fue la pieza más importante, desde el punto de vista de los Marineros, en el canje que llevó a Cliff Lee y Mark Lowe a Texas. Smoak, que fue canjeado junto con tres jugadores de ligas menores, quedó ponchado tres veces y no logró hits. 

Hernández admitió un doble y un sencillo al cuadro al comienzo de la novena, pero gritó emocionado después de que logró ponchar a Brett Gardner con una última bola para terminar su tercera apertura dominante ante los Yankees. 

Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 3-1. El mexicano Ramiro Peña de 3-0. El puertorriqueño Jorge Posada de 1-0. 

Por los Marineros, los venezolanos López de 4-2 con cuatro impulsadas y una anotada; Franklin Gutiérrez de 4-1. 


Video: Resumen del juego 


---------------- 


 


Se impusieron a base de poder

José Bautista, Alex González suenan HR's en triunfo de Toronto
 


TORONTO -- José Bautista pegó de cuadrangular y encabezó las mayores con 24, mientras Alex González y Adam Lind también botaron la pelota el sábado cuando los Azulejos de Toronto ganaron 9-5 a los Medias Rojas de Boston. 

Los Azulejos, que lideran las mayores 135 vuelacercas, llegaron siete partidos con al menos dos jonrones y han bateado 20 jonrones en ese lapso. La marca del equipo en partidos con al menos dos cuadrangulares es de ocho y fue impuesta entre el 17 y el 25 de junio del 2000. 

Lind bateó tres imparables y el venezolano González agregó tres remolcadas para Toronto. Fred Lewis pegó dos dobletes, anotó dos veces, se robó dos bases y empujó la carrera de la ventaja. 

Shawn Camp (3-1) trabajó una entrada y dos tercios para la victoria, mientras Kevin Gregg sacó cuatro outs y se fue con su 20mo salvado en 23 oportunidades. 

El derecho John Lackey (9-5) permitió siete anotaciones y ocho imparables en cuatro episodios y dos tercios. Entregó seis boletos, su peor cifra en la temporada. 

Los Medias Rojas se adelantaron 4-3 en la segunda con un doblete de dos carreras de Daniel Nava y un doble productor del dominicano David Ortiz. Luego agregó otra con un sencillo remolcador del venezolano Marco Scutaro en la tercera. 

Toronto empató la pizarra en la cuarta cuando Gonzalez empalmó un jonrón de dos vueltas, con su 17mo bambinazo. 

Por los Azulejos, el venezolano Alex González de 5-2 con dos anotadas y tres remolcadas. Los dominicanos José Bautista de 4-1 con dos anotadas y una empujada, y Edwin Encarnación de 3-1. El puertorriqueño José Molina de 4-0. 

Por los Medias Rojas, los venezolanos Marco Scutaro de 4-2 con una anotada y otra impulsada, y Gustavo Molina de 3-1 con una anotada. Los dominicanos David Ortiz de 4-2 con una empujada y Adrián Beltré de 5-0. 


---------------- 


Bravos 4 - Mets 0 


Neutralizaron a sus rivales divisionales

Bravos blanquean a los Mets en victoria de Tim Hudson
 


NUEVA YORK -- Omar Infante continuó el sábado con el bate encendido y Tim Hudson lanzó siete entradas difíciles antes de ceder la pelota al menor bullpen de la liga para llevar a los Bravos de Atlanta a la blanqueada de 4-0 sobre los Mets de Nueva York. 

Infante, virtual comodín de transferencias de los Bravos, conectó tres imparables y empujó una carrera, después de que pegó cuatro hits en el primer partido de la serie. 

Hudson (9-4) apoyó su propia causa con un par de inatrapables que incluyeron un doble productor en el racimo de cuatro carreras en la quinta entrada. 

Los Bravos ganaron por cuarta vez al hilo y subieron a cinco juegos sobre los Mets en la División Este de la Liga Nacional cuando queda pendiente un encuentro antes del receso por el Juego de Estrellas. 

El domingo tienen la oportunidad de barrer, luego de perder tres series seguidas en el Citi Field a finales de abril. 

Como si perder terreno en la división no fuera suficientemente malo, los Mets también perdieron en el partido al dominicano José Reyes luego de hacer una jugada difícil en el séptimo inning. 

El campocorto estelar pareció lesionarse al girar a la derecha para fildear un rodado de Troy Glaus y hacer un largo lanzamiento a la primera base. 

Los Bravos descargaron toda su ofensiva contra Mike Pelfrey (10-4) en la quinta entrada y lo sacaron de la lomita al pegarse cinco sencillo seguidos en el episodio. 

Hudson le bateó al mexicano Elmer Dessens el doblete productor que puso la pizarra en 4-0. 

Por los Bravos, los venezolanos Martín Prado de 3-0 y Omar Infante de 5-3 con una impulsada. El dominicano Melky Cabrera de 5-0. El cubano Yunel Escobar de 4-2. 

Por los Mets, los puertorriqueños Angel Pagán de 4-3, Alex Cora de 3-0 y Jesús Feliciano de 1-0. El dominicano José Reyes de 3-0. El panameño Rubén Tejada de 1-0. 


---------------- 


Cachorros 7 - Dodgers 3 


Se sintió el poder latino en la victoria

Aramis Ramírez, Soto guían triunfo de Cachorros vs. L.A.
 


LOS ANGELES -- Aramis Ramírez y Geovany Soto conectaron sendos jonrones el sábado, Tom Gorzelanny ganó por segunda vez en tres aperturas luego de casi todo junio en el bullpen y los Cachorros de Chicago superaron 7-3 a los Dodgers de Los Angeles. 

El estelar Marlin Byrd negoció un boleto al comenzar la segunda entrada y anotó con sencillo del dominicano Starlin Castro. El puertorriqueño Soto conectó el siguiente lanzamiento y lo envió hasta el bullpen junto al jardín izquierdo con su noveno jonrón. 

Gorzelanny (4-5) permitió dos carreras --una merecida-- y seis hits en más de seis entradas luego de ser favorecido con una ventaja de 6-0. El zurdo, relegado a la banca luego de la derrota de 8-5 ante los Dodgers el 26 de mayo en el estadio Wrigley Field, concedió sólo una base por bolas, mientras que el lunes cedió seis en más de cinco entradas en Arizona cuando Chicago ganó 9-4. 

John Ely (4-7) hizo 47 lanzamientos en dos entradas y un tercio, en la más breve de sus 14 aperturas en las mayores. 

Seis jugadores de los Cachorros se embasaron consecutivamente en la tercera entrada luego de que Ely consiguió su primer out. Chicago anotó tres en ese inning. Ely golpeó a Byrd en el brazo izquierdo con un lanzamiento y después caminó al dominicano Alfonso Soriano con la casa llena. Luego permitió sencillos productores a Castro y Soto que ampliaron a 6-0 la ventaja de Chicago. 

Por los Cachorros, los dominicanos Ramírez de 4-2 con dos carreras anotadas y una empujada; Soriano de 3-0 con una anotada y una impulsada; y Starlin Castro de 4-2 con una anotada y dos remolcadas. El puertorriqueño Soto, de 4-3 con una anotada y tres impulsadas. 

Por los Dodgers, el dominicano Rafael Furcal de 5-1 con una anotada. 


---------------- 


Tigres 7 - Mellizos 4 


Rugieron en casa los felinos

Tigres conectan cuatro HR's y vencen a los Mellizos
 


DETROIT -- Johnny Damon conectó en la quinta entrada un cuadrangular de tres carreras que fue el cuarto batazo de vuelta entera de Detroit contra Nick Blackburn, y los Tigres derrotaron el sábado a los Mellizos de Minnesota por 7-4. 

El venezolano Miguel Cabrera bateó un cuadrangular de dos anotaciones en el primer episodio, el novato Alex Avila y el también venezolano Magglio Ordóñez siguieron con cañonazos solitarios sobre la cerca en cada uno de los dos capítulos siguientes. 

El cuadrangular de Damon dio a los Tigres una ventaja de cuatro carreras en la pizarra. 

Detroit, líder de la División Central en la Liga Americana, ha ganado cinco juegos consecutivos en general y 17 de 19 en casa. Los Mellizos, tercer lugar, han perdido cuatro seguidos y siete de los últimos nueve. 

Jeremy Bonderman (5-6) permitió tres carreras en seis entradas para acreditarse el triunfo. El dominicano José Valverde lanzó de manera perfecta el noveno episodio para su 19no salvamento. 

Blackburn (7-7) recibió siete carreras y siete imparables en cuatro entradas, y empató un registro en su carrera al permitir los cuatro cuadrangulares. 

Por los Tigres, los venezolanos Ordóñez de 4-1 con dos carreras anotadas y una remolcada; Cabrera de 3-1 con una anotada y dos impulsadas; y Carlos Guillén de 4-1. El dominicano Ramón Santiago de 4-1 con una anotada. 


---------------- 


 


Lograron su séptima victoria consecutiva

Carlos Quentin pegó dos jonrones en la victoria vs Reales
 


CHICAGO -- Gavin Floyd lanzó de manera efectiva hasta la octava entrada, Carlos Quentin conectó dos de los tres cuadrangulares de Chicago contra Brian Bannister, y los Medias Blancas derrotaron 5-1 a los Reales de Kansas City el sábado para su séptima victoria consecutiva. 

Gordon Beckham también puso la bola sobre la cerca por los Medias Blancas, que van de 24-5 en sus últimos 29 encuentros. 

Floyd (5-7), quien dejó el montículo después del tercer sencillo de Jason Kendall en el juego con dos outs en el octavo episodio, permitió seis imparables y una carrera; dio un pasaporte y ponchó a cuatro. David DeJesús arruinó la blanqueada con un doblete de una anotación contra el relevista Matt Thornton. 

El pitcheo de Chicago ha permitido sólo tres carreras en los últimos tres encuentros. 

Bannister (7-7) recibió cinco carreras y siete hits en seis entradas, repartió dos bases por bolas y ponchó a dos. 

Por los Reales, el dominicano José Manuel Guillén de 2-1. El venezolano Alberto Callaspo de 4-0. El cubano Yuniesky Betancourt de 3-0. 

Por los Medias Blancas, el venezolano Omar Vizquel de 4-2 con una anotada. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-1. El cubano Alexei Ramírez de 3-1. 


--------------- 


Orioles 6 - Texas 1 


Cliff Lee pierde en su debut en Texas, ante Orioles 


ARLINGTON, Texas, EE.UU. -- El debut del serpentinero Cliff Lee con los Vigilantes fue arruinado por Chris Tillman, quien lanzó partido sin hit hasta la séptima entrada y llevó el sábado a los Orioles de Baltimore a imponerse el sábado 6-1 sobre Texas. 

Lee, quien ganó el premio Cy Young de la Liga Americana en el 2008, fue adquirido el viernes por los Vigilantes de los Marineros de Seattle en un acuerdo que involucró a seis peloteros. 

El serpentinero lanzó su sexto partido completo de la campaña a pesar de que perdía por 1-0 después de conceder imparables en los primeros dos lanzamientos y luego concedió jonrones en tres entradas consecutivas. 

Tillman no toleró un solo imparable hasta que Ian Kinsler conectó sencillo con un out en la séptima. El derecho, que fue convocado a Grandes Ligas en reemplazo del lesionado Kevin Millwood, sólo toleró dos sencillos y una carrera sucia en siete entradas y un tercio. 

Por los Orioles los dominicanos Miguel Tejada de 4-1, una impulsada y Julio Lugo de 4-0. El venezolano César Izturis de 3-1, una anotada, una producida. 

Por los Rangers, los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-1 y Julio Borbón de 3-0.El venezolano Elvis Andrus de 3-0. 


---------------- 


Astros 4 - San Luis 1 


Myers con gran salida en triunfo de Astros 


HOUSTON -- Brett Myers tuvo otra salida estupenda al lanzar ocho entradas con mucho control para contener a la poderosa ofensiva contraria y llevó a los Astros de Houston a derrotar el sábado por 4-1 a los Cardenales de San Luis. 

El dominicano Pedro Feliz conectó un sencillo de dos carreras en un racimo de tres anotaciones de los Astros en la misma primera entrada y Jeff Keppinger agregó un cuadrangular solitario. 

Myers (6-6) concedió una carrera y cinco imparables, ponchó a cinco rivales y no regaló boletos. Extendió a 18 su registro interno de aperturas de al menos seis entradas de trabajo desde el comienzo de la temporada. Es el único abridor de las mayores que alcanza esa cifra en este año. 

El derrotado fue Jeff Suppan (0-5) quien aceptó las cuatro carreras y siete imparables en cuatro entradas y dos tercios. 

Por los Cardenales, el puertorriqueño Felipe López de 4-0. El dominicano Albert Pujols de 4-2 con una anotada. 

Por los Astros, el panameño Carlos Lee de 4-1 con una anotada. El dominicano Feliz de 4-1 con dos impulsadas. Los venezolanos Humberto Quintero de 4-1 con una remolcada y Oswaldo Navarro de 2-0. 


---------------- 


Gigantes 10 - Nacionales 5 


Posey estuvo encendido en triunfo de San Francisco 


WASHINGTON -- Buster Posey bateó el sábado un sencillo que produjo la carrera del desempate durante un ataque de cuatro anotaciones en la séptima entrada, y agregó un cuadrangular de dos carreras que requirió una revisión de video, en el triunfo de los Gigantes de San Francisco por 10-5 sobre los Nacionales de Washington. 

Enviado al montículo para proteger una ventaja de 5-4 en el séptimo capítulo, Tyler Clippard (8-6) permitió un cuadrangular a Aaron Rowand, con un out, Rowand encontró un cambio de velocidad en cuenta llena y envió la pelota sobre la cerca del jardín izquierdo. 

Freddy Sánchez y Aubrey Huff recibieron pasaporte, y ambos estaban corriendo en los senderos cuando Posey conectó un sencillo a través de un hueco entre la primera y segunda bases para poner a los Gigantes adelante en la pizarra. 

El dominicano Juan Uribe bateó entonces un doblete productor de dos anotaciones entre los jardines central y derecho para dar su equipo una ventaja de 8-5. 

El dominicano Santiago Casilla (2-2) ganó el juego con labor de dos tercios de entrada sin anotaciones. 

Clippard recibió cuatro carreras y dos imparables en un tercio de entrada; dio dos pasaportes y ponchó a un bateador. 

Por los Gigantes, el dominicano Uribe de 4-1 con tres carreras producidas. El venezolano Pablo Sandoval de 2-0 con una anotada. El puertorriqueño Jonathan Sánchez de 1-1 con dos impulsadas. El colombiano Edgar Rentería de 1-0. 

Por los Nacionales, el dominicano Cristian Guzmán de 3-0 con una anotada. El puertorriqueño Iván Rodríguez de 4-1 con una anotada y una producida. El venezolano Alberto González de 1-0. 


--------------- 


Rojos 1 - Filis 0 


Novato de Rojos quedó cerca de conseguir juego perfecto 


FILADELFIA -- El lanzador novato de los Rojos, Travis Wood, lanzó un partido perfecto antes de tolerar un doblete de Carlos Ruiz al comenzar la novena entrada, y los Filis de Filadelfia castigaron a Cincinnati, al vencerlo el sábado por 1-0 con sencillo productor de Jimmy Rollins en el 11mo inning. 

Wood, quien hizo su tercera apertura en Grandes Ligas, dominó casi a placer a la diezmada ofensiva de los Filis y fue acumulando ceros durante nueve entradas en un cerrado duelo de abridores con el estelar Roy Halladay, quien tiró juego perfecto el 29 de mayo en Florida. 

Sin embargo, el zurdo de 23 años estuvo cerca del tercer juego perfecto en las Grandes Ligas en este año, sin mencionar el que le negaron al derecho venezolano de los Tigres de Detroit Armando Galarraga por un error en la primera base por parte del umpire Jim Joyce. 

La otra ocasión en la que hubo dos juegos perfectos en una misma temporada fue en 1880. 

Sin embargo, el panameño Carlos Ruiz le rompió el encanto del perfecto al abrir la novena entrada y los Rojos perdieron el partido cuando un sencillo de Rollins a un lanzamiento de Logan Ondrusek en la undécima remolcó al mismo Ruiz con la carrera de la victoria. 

El ganador fue el cubano José Contreras (4-3) quien lanzó una entrada sin permitir anotaciones. 

El derrotado fue Bill Bray (0-1) quien aceptó un doble de Ruiz al comenzar la undécima, y dio boleto intencional al dominicano Wilson Valdez. Después de un out de Ross Gload, el piloto de los Rojos, Dusty Baker, dio la pelota a Ondrusek, quien pegó el imparable a Rollins. 

Por los Rojos el colombiano Orlando Cabrera de 5-2. El venezolano Miguel Cairo de 3-2. 

Por los Filis, el panameño Ruiz de 4-2, una anotada y el mexicano Juan Castro de 2-0. El dominicano Valdez de 1-0 


---------------- 


Rays 4 - Indios 0 


Garza toleró un hit en la victoria de los Rays 


ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. -- Matt Garza permitió un hit en seis entradas, Gabe Kapler pegó un imparable para dos carreras y los Rays de Tampa Bay vencieron el sábado 4-0 a los Indios de Cleveland. 

Garza (10-5), quien ponchó a dos y cedió una base por bola, estuvo cerca de los 90 lanzamientos después de salir del bullpen a principios de la semana. El solitario hit contra Garza fue un sencillo en la segunda entrada por parte de Jhonny Peralta, quien ha pegado nueve de 19 contra el pitcher diestro. 

Grant Balfour, Joaquín Benoit y Lance Cormier completaron el juego para los Rays, que han ganado nueve de 11. 

Kapler puso a los Rays adelante por 2-0 con un hit en la cuarta entrada. Willy Aybar bateó un sencillo en la quinta para impulsar carrera y poner los cartones 3-0, mientras que Jason Bartlett pegó un doble con carrera empujada en la octava.

El bateador designado de los Indios Travis Hafner salió luego de tres entradas por una lesión muscular en la espalda. Aaron Laffey (1-3) permitió tres carreras y siete hits en cinco entradas dos tercios. 

Garza hizo su primera aparición de relevo en tres años y registró su primera salvada al hacer dos outs para cerrar la victoria del miércoles por 6-4 sobre Boston. Tomó esa posición porque el cerrador Rafael Soriano había trabajado los cuatro días previos y Garza duró sólo tres entradas en su apertura del lunes. 

El tercera base de Tampa Bay Evan Longoria bateó de hit para doble play en la primera y en la tercera entrada. Había bateado sólo cuatro veces para doble matanza en sus 85 juegos previos esta temporada. 

Longoria se lanzó a su izquierda para atrapar una roleta de Andy Marte y comenzar un doble play en la novena. 

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 2-0, Andy Marte de 3-0 y Peralta de 3-1. 

Por los Rays, el dominicano Aybar de 3-1 con una carrera impulsada. 


---------------- 


Cerveceros 4 - Piratas 3 


Los Piratas pierden quinto juego consecutivo 


MILWAUKEE -- Ryan Braun y Prince Fielder batearon el sábado cuadrangulares seguidos llevando a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria de 4-3 sobre los Piratas de Pittsburgh. 

Los Cerveceros, que habían perdido cinco juegos consecutivos antes de enfrentar a Pittsburgh este fin de semana, ganaron su segundo encuentro al hilo y tienen foja de 7-3 contra los Piratas esta temporada. 

Pittsburgh ha perdido cinco partidos consecutivos en general y 23 de 25 como visitantes. Los Piratas han caído en 26 de sus últimos 29 enfrentamientos en el Miller Park. 

Dave Bush (4-6) lanzó seis entradas y un tercio por los Cerveceros, permitiendo dos carreras y seis imparables, en su quinta apertura seguida de calidad. Kameron Loe registró los dos últimos outs del séptimo episodio y Zach Braddock retiró la octava entrada sin anotaciones. 

El abridor Jeff Karstens (2-4) recibió cuatro carreras y cinco hits en cinco capítulos; dio seis pasaportes y ponchó a cinco bateadores. 

Por los Piratas, el venezolano Luis Tabata de 4-2. El dominicano Pedro Alvarez de 4-2. 

Por los Cerveceros, el dominicano Carlos Gómez de 3-0. 


---------------- 


Oakland 15 - Angels 1 


Atléticos le anotan 8 carreras a Angelinos en la tercera entrada 


OAKLAND, California, EE.UU. -- Rajai Davis coronó la entrada más abultada en la historia de Oakland con un grand slam y los Atléticos asestaron el sábado a Scott Kazmir la peor paliza para un pitcher de los Angelinos en su victoria por 15-1 sobre Los Angeles. 

Kazmir (7-9) permitió ocho carreras en la tercera entrada y cinco más en la quinta, que terminó con los cuadrangulares consecutivos de Coco Crisp y Daric Barton. 

Las 13 carreras son las que más ha permitido un pitcher de los Angelinos, superando las 11 de Scott Schoeneweis contra Baltimore el 23 de mayo de 2001. Es también la cifra más grande en las Mayores desde que Jason Marquis, de San Luis, permitió 13 a los Medias Blancas de Chicago el 21 de junio de 2006. 

Davis, quien entró al juego con un registro de 2 de 31, sumó dos dobles, un sencillo e impulsó cinco. Crisp anotó cuatro carreras para ayudar a Oakland a dar a fin a una racha de cuatro partidos consecutivos sin victoria. 

Ben Sheets ( 4-8 ) lanzó seis entradas sin carreras para sumar su segunda victoria en las últimas ocho aperturas. Los Atléticos habían anotado una o menos carreras en ocho de sus últimas 18 aperturas. 

Kazmir permitió 13 carreras y 11 imparables en cinco entradas, es la cuarta apertura en que ha permitido más carreras que entradas lanzadas. 

Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 3-0, los venezolanos Bobby Abreu de 3-0 y Juan Rivera de 4-1. 


---------------- 


Colorado 4 - Padres 2 


Rockies superan a Padres con triunfo de Hammel 


DENVER -- Jason Hammel extendió el sábado a seis juegos su cadena de victorias consecutivas _la mejor racha ganadora de su carrera_, y el venezolano Carlos González bateó uno de los tres cuadrangulares de los Rockies de Colorado, que vencieron 4-2 a los Padres de San Diego. 

Los Rockies lograron su sexto triunfo seguido, su racha positiva más larga en la temporada. Han remontado en forma dramática en los últimos episodios esta semana, incluido el juego del viernes contra San Diego. 

Pero en éste no necesitaron del heroísmo, contando con una apertura fuerte de Hammel para ganar su 10° juego de los últimos 12 y moverse al segundo lugar en la División Oeste de la Liga Nacional, un juego atrás de los Padres. 

Hammel (7-3) lanzó de manera perfecta durante cuatro entradas, permitiendo sólo un imparable a los jardines, pero tuvo que escapar de una amenaza con casa llena en el quinto episodio cuando recibió dos sencillos y dio una base por bolas antes de dominar al nicaragüense Everth Cabrera en una línea al primera base y de ponchar al lanzador Wade LeBlanc. 

Hammel recibió dos carreras y cinco hits en seis entradas y un tercio; ponchó a cuatro bateadores y dio dos pasaportes. 

LeBlanc (4-7) permitió cuatro anotaciones y nueve imparables en cinco entradas y dos tercios; dio dos bases por bolas y ponchó a cinco adversarios. 

Por los Padres, el mexicano Adrián González de 3-0. El venezolano Yorvit Torrealba de 4-2 con una carrera anotada. El nicaragüense Cabrera de 3-1 con una producida. 

Por los Rockies, los venezolanos Jonathan Herrera de 4-1; González de 4-1 con una anotada y una impulsada; y Melvin Mora de 4-2 con una anotada y una producida. 


---------------- 


Arizona 5 - Marlins 4 


Diamondbacks doblega a Marlins 


PHOENIX -- Chris Snyder bateó un cuadrangular de dos carreras después de que Chris Coghlan le atrapara uno en la entrada anterior y Stephen Drew impulsó la ofensiva de los Diamondbacks de Arizona que vencieron el sábado por 5-4 a los Marlins de la Florida. 

Mark Reynolds conectó su 20mo jonrón y Drew anotó dos veces tras recibir pasaportes de Nate Robertson. 

Ian Kennedy (4-7) terminó con una racha de cuatro partidos perdidos al tolerar cinco imparables y dos carreras, regaló dos boletos y ponchó a cinco rivales. 

El dominicano Ronny Paulino conectó un sencillo productor de dos carreras ante Chad Qualls antes de que el venezolano Juan Gutiérrez sacara el último out para su segundo salvado en cuatro oportunidades. 

Robertson (6-7) cargó con la derrota por los Marlins, al aceptar seis imparables y cinco carreras, regaló tres boletos y ponchó a dos rivales. 

Por los Marlins, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-3 y Paulino de 1-1, dos remolcadas. El mexicano Jorge Cantú de 3-1, una impulsada. 

Por los Diamondbacks, el dominicano Tony Abreu de 4-1. 


----------------