Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

miércoles, 14 de julio de 2010

El Juego de Las Estrellas: Se espera un gran pitcheo.


Ubaldo Jiménez lleva 15-1 por Colorado; David Price de T.B. encabeza la L.A. con 12 triunfos.



Duelo de titanes en el Angel Stadium

La L.N. busca terminar con el dominio de la L.A. a toda costa
 


ANAHEIM -- Joe Mauer, el dominicano Robinson Canó y Carl Crawford. Este es el último tercio del orden al bate de la Liga Americana para el Juego de Estrellas. 

Roy Halladay, Tim Lincecum, Josh Johnson, Chris Carpenter y Tim Hudson. Realmente un "relevo" intermedio de primera categoría por la Liga Nacional. 

Un choqe de fuerzas, el resultado está por verse. 

Bienvenidos al Angel Stadium y al Juego de Estrellas 2010, donde por primera vez en mucho tiempo se espera un enfrentamiento muy parejo entre ambas ligas. 

Con la encomienda de finalmente romper una racha de derrotas consecutivas por la mínima diferencia y llevarse el Clásico de Mitad de Temporada por primera vez desde 1996, la Liga Nacional parece contar con su mejor equipo para enfrentar el reto de ganarse el derecho de que su campeón abra la Serie Mundial en casa. 

Desde que este evento obtuvo más importancia desde aquel controversial empate en Milwaukee en 2003, la Liga Americana ha ganado los siete Juegos de Estrellas desde entonces. 

Como manager de los actuales campeones de la Serie Mundial Yankees, el timonel de la Liga Americana Joe Girardi necesita concientizar a sus jugadores de que tan importante es obtener la victoria. 

"En cuanto a la importancia de este juego, creo que es clave ganarlo", reconoció Girardi. "Nosotros tuvimos el derecho de abrir la Serie Mundial en casa el año pasado porque nuestros jugadores de la Liga Americana ganaron este evento". 

"Entonces estamos bien conscientes de lo que significa ganar este partido para la Liga Americana". 

El lanzador derecho de los Rockies de Colorado, Ubaldo Jiménez, ha sido seleccionado por el manager Charlie Manuel para abrir el Juego de Estrellas por la Liga Nacional este martes en el Angel Stadium. 

En sus primeras 14 presentaciones, el dominicano mantuvo una efectividad de 1.15. En general, Jiménez tiene foja de 15-1 con un PCL de 2.20 en 18 salidas este año. 

"Quiero decir que es un gran honor para mí participar en este evento", dijo Jiménez. "Tener la oportunidad de convivir grandes momentos con los demás jugadores estelares, simplemente estar ahí, es un gran honor para mí compartir el camerino con ellos. Esperamos poder romper esa racha de derrotas". 

En cuanto a la Liga Americana, el zurdo de los Rays de Tampa Bay David Price ha sido seleccionado por el manager Joe Girardi para abrir el encuentro. Price tiene marca de 12-4 con una efectividad de 2.42 en 17 aperturas este año. 


------------++++++------------

No hay comentarios: