Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

martes, 6 de julio de 2010

La herencia venezolana esta vigente





No quieren que altere su juego

Washington: Elvis Andrus seguirá agresivo en las bases



ARLINGTON, Texas - El torpedero venezolano Elvis Andrus, quien fue seleccionado para participar en el Juego de Estrellas, encabeza la Liga Americana al ser atrapado 10 veces en intento de robo este año.

Pero Andrus, quien está noveno en Grandes Ligas en bases robadas con 22, aún tiene luz verde, según el manager de los Rangers, Ron Washington.

"Ahí está por su cuenta", dijo Washington.

"Cuando no quiero que corra, lo detengo. Pero las decisiones que toma son de él."

Andrus fue atrapado en intento de robo dos veces durante la serie entre Texas y los Medias Blancas, pero para Washington eso es un resultado del estilo agresivo de los Rangers en las bases.

En una ocasión trató de avanzar de primera a segunda con un lanzamiento por el suelo, y fue puesto out con un buen tiro del receptor de Chicago, A.J. Pierzynski.

Y en la otra fue cazado intentando robasrse la tercera.

"Eso ocurre si corres las bases", dijo Washington. "Toma algunas decisiones malas a veces, pero eso es parte de su juego. No se olviden de que apenas está en su segundo año. Está aprendiendo todavía. A veces no podemos arreglar algo hasta que lo vemos hacerlo."

Para Washington, lo ideal sería que Andrus juegue con una mentalidad agresiva, pero que a la vez aprenda a elegir bien sus momentos.

"Es un muchacho bastante agresivo", dijo Washington. "No voy a quitarle eso, así que puede que lo veas cometer algunos errores más. Pero tiene 21, 22 años de edad. Cuando tenga 24 o 25, es posible que veas a un muchacho más inteligente."


--------------- 

No hay comentarios: