Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

martes, 6 de julio de 2010

Resultados de los juegos del dia 5 de Julio, 2010





Resultados del dia 05 de Julio, 2010


Prevalecieron los felinos en casa

Tigres le ganaron una fiesta de batazos a Orioles



DETROIT -- Carlos Guillén remolcó tres carreras, Brandon Inge produjo cuatro y los Tigres de Detroit se impusieron el lunes por 12-9 a los Orioles de Baltimore.

El abridor de los Orioles Kevin Millwood y el novato Andy Oliver de Detroit no llegaron más allá de la segunda entrada. Los Tigres tenían la ventaja por 8-7 tras la tercera y lograron mantenerse así hasta el final del partido.

Inge, el venezolano Guillén y Johnny Damon sumaron cada uno tres hits de un total de 17 imparables de Detroit. Brennan Boesch fue el único titular que se quedó sin aportar un vuelacercas, pero se convirtió en el primer novato de los Tigres en recibir cuatro pasaportes en un partido desde que Steve Boros lo hiciera en 1961.

Jake Fox de Baltimore fue el único en conectar un jonrón. Matt Wieters logró un doble de dos carreras ante el dominicano José Valverde en la novena, pero el taponero de Detroit logró escapar de un atolladero con dos corredores y un out y con ello terminó el partido.

Eddie Bonine (4-0) resultó ganador a pesar de admitir seis hits, incluyendo el jonrón de Fox, en dos entradas y dos tercios.

Mark Hendrickson (1-4) admitió tres carreras y seis inatrapables en tres episodios.

Por los Orioles, los dominicanos Miguel Tejada de 5-1 con una impulsada y una anotada; Julio Lugo de 4-3 con una impulsada y una anotada. El venezolano César Izturis de 5-1 con una impulsada y una anotada.

Por los Tigres, los venezolanos Magglio Ordóñez de 4-2 con una impulsada y dos anotadas; Miguel Cabrera de 6-2 con dos impulsadas y dos anotadas, y Guillén de 4-3 con tres impulsadas y una anotada. El dominicano Ramón Santiago de 5-1 con una anotada.


---------------


Gigantes 6 - Cerveceros 1


Cerveceros vuelve a caer frente a los Gigantes


MILWAUKEE -- Aubrey Huff bateó un sencillo productor de dos carreras en la quinta entrada tras otro costoso error del campocorto venezolano de los Cerveceros Alcides Escobar y los Gigantes de San Francisco vencieron el lunes por 6-1 a Milwaukee.

Buster Posey bateó un cuadrangular solitario para San Francisco, que ganó apenas por segunda ocasión en 10 partidos.

Corey Hart extendió su racha de imparables a 20 partidos en la quinta entrada, pero Milwaukee se fue de 12-0 con corredores en posición de anotar.

Con el marcador empatado 1-1 en la séptima, los Gigantes congestionaron las bases ante el relevista Kameron Loe. Freddy Sánchez rodó la pelota a Escobar, quien soltó la esférica y no pudo sacar a nadie en las almohadillas.

Huff vino a continuación con un sencillo al jardín izquierdo ante Zach Braddock para colocar el marcador en 4-1. Huff estaba estancado al batear de 17-3 con corredores en posición anotadora antes de su imparable productor y que le propinó a Loe (0-1) su primera derrota en Grandes Ligas desde el 28 de septiembre del 2007.

Por los Gigantes, los puertorriqueños Andrés Torres de 4-0, una anotada y Jonathan Sánchez, con el bate, de 2-1. El venezolano Pablo Sandoval de 4-1, una impulsada. El dominicano Juan Uribe de 4-0. El colombiano Edgar Rentería de 1-0.

Por los Cerveceros, el venezolano Alcides Escobar de 3-0. El dominicano Carlos Gomez de 3-0.


----------------


Cachorros 9 - Arizona 4


Castro y Soto producen dos carreras cada uno al vencer a Diamonbacks


PHOENIX -- El dominicano Starlin Castro y el puertorriqueño Geovany Soto produjeron cada uno dos carreras, Tom Gorzelanny otorgó seis bases por bolas en cinco entradas y los Cachorros de Chicago poncharon a 12 bateadores para vencer la tarde del lunes por 9-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Chicago atacó a Ian Kennedy (3-7) con cuatro carreras y los dos primeros episodios y respondió a cada ofensiva de Arizona para ganar apenas por sexta ocasión en 17 partidos.

Kosuke Fukudome abrió el juego con un cuadrangular, el dominicano Alfonso Soriano consiguió su 800ma carrera producida con un jonrón solitario en la octava entrada y Gorzelanny (3-5) salió reiteradamente de los problemas en los que se metió para obtener su primer triunfo desde el 19 de mayo.

Adam LaRoche conectó cuadrangular y Kelly Johnson tuvo dos carreras impulsadas para Arizona, que tiene marca de 1-3 bajo la conducción del manager interino Kirk Gibson.

Gorzelanny (3-5) permitió tres carreras y cinco imparables; ponchó a cuatro adversarios.

Kennedy recibió siete anotaciones y nueve hits en cinco entradas y dos tercios, no dio pasaportes y ponchó a seis bateadores.

Por los Cachorros, los dominicanos Aramis Ramírez de 4-1 con una carrera anotada; Castro de 4-1 con una anotada y dos producidas; y Soriano de 1-1 con una anotada y dos producidas. El puertorriqueño Soto de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Miguel Montero de 2-0 con una impulsada; y Gerardo Parra de 1-1.


----------------


FILIS 3, BRAVOS 1


Halladay consigue ganar dominando a Bravos


FILADELFIA -- Roy Halladay tuvo un gran desempeño pues lanzó partido completo con mucho dominio, el séptimo de la temporada y Greg Dobbs pegó un jonrón de dos carreras y los Filis de Filadelfia derrotaron el lunes por 3-1 a los Bravos de Atlanta.

Halladay (10-7) admitió cinco hits y ponchó a siete para sumar su segundo juego completo consecutivo. El diestro convocado al Juego de Estrellas superó a Derek Lowe (9-7) y necesitó sólo 93 lanzamientos para dominar a los Bravos.

Chipper Jones conectó un jonrón para Atlanta que se mantiene en el primer lugar en la División Este de la Liga Nacional.

Los Filis, bicampeones de la Liga Nacional, perdieron tres de cuatro partidos ante los debiluchos Piratas de Pittsburgh en el fin de semana y necesitaban ganar este serie de tres para evitar perder más terreno en la división. Tienen foja de 17-23 y cuatro juegos de desventaja ante Atlanta.

El mexicano Juan Castro, que entró al partido en la octava entrada como reemplazo defensivo para Dobbs en la tercera base le dio la ventaja a los Filis por 3-1 con un sencillo de una carrera y dos outs. Castro aportó la carrera después de fallar un toque de sacrificio y Raúl Ibañez quedó out.

Lowe admitió dos carreras y seis hits en siete innings, con seis ponchados. El especialista en sinkers admitió sólo dos elevados.

Por los Bravos, los venezolanos Martín Prado de 4-0; Omar Infante de 4-0, y Gregor Blanco de 3-1. El dominicano Melky Cabrera de 3-0. El cubano Yunel Escobar de 3-0.

Por los Filis, el mexicano Castro de 1-1 con una carrera impulsada. El dominicano Wilson Valdéz de 4-0.


----------------


Medias Blancas 9, Angelinos 2


Carlos Quentin sigue enrrachado de poder


CHICAGO -- Carlos Quentin bateó el lunes dos cuadrangulares y Gavin Floyd lanzó siete entradas sólidas para guiar a los Medias Blancas de Chicago a una victoria de 9-2 sobre los Angelinos de Los Angeles.

Los cubanos Dayán Viciedo y Alexei Ramírez también batearon cuadrangulares por los Medias Blancas. Viciedo conectó su primera batazo de vuelta entera en Grandes Ligas, castigando al pitcher abridor de los Angelinos Scott Kazmir en el séptimo episodio.

El relevista de Chicago Sergio Santos preservó una ventaja en la pizarra de 5-2 en la octava entrada cuando ponchó al bateador emergente Mike Napoli con la casa llena. Santos trabajó el noveno capítulo para conseguir el primer salvamento en su carrera.

Floyd (4-7) permitió una anotación y cinco imparables; ponchó a cuatro bateadores y dio dos bases por bolas.

Kazmir ( 7-8 ) recibió siete carreras y seis hits en seis entradas y un tercio; dio cinco pasaportes y ponchó a tres adversarios.

Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 4-1 con una carrera anotada. El venezolano Bobby Abreu de 4-0 con una producida.

Por los Medias Blancas, los cubanos Ramírez de 4-2 con una anotada y dos impulsadas; y Viciedo de 4-2 con una anotada y dos producidas. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-0.


----------------


RAYS 6, MEDIAS ROJAS 5


Rays remontan desventaja de 4 y vencen a Boston


ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. -- Un elevado de sacrificio de Jason Bartlett en la séptima entrada selló una remontada de los Rays de Tampa Bay luego de tener una desventaja de cuatro carreras en la pizarra para vencer el lunes por 6-5 a los Medias Rojas de Boston.

John Jaso produjo dos anotaciones con un sencillo con casa llena para empatar el juego a 5-5 y retiró del montículo a Daisuke Matsuzaka _quien se fue sin decisión_ en el sexto episodio.

El elevado de sacrificio de Bartlett contra el dominicano Ramón Ramírez (0-2), que cargó con la derrota, envió al plato al corredor emergente B. J. Upton después de que Matt Joyce y Sean Rodríguez batearon sencillos por Tampa Bay al inicio del séptimo capítulo.

Randy Choate (2-2) ponchó al único bateador que enfrentó y con ello le evitó a los Rays de una amenaza con casa llena en la séptima entrada y se acreditó el triunfo.

El dominicano Joaquín Benoit lanzó de manera perfecta el octavo episodio antes de que su compatriota Rafael Soriano sacara los tres últimos outs para su 22do salvamento en 23 oportunidades.

Ramírez recibió una carrera y dos imparables en una entrada y un tercio; dio un pasaporte.

Por los Medias Rojas, el venezolano Marco Scutaro de 5-1. Los dominicanos David Ortiz de 2-1 con una carrera anotada; y Adrián Beltré de 4-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Rays, los dominicanos Willy Aybar de 4-1; y Carlos Peña de 3-0 con una anotada.


-----------------


ROJOS 8, METS 6


Joey Votto la boto dos veces y Rojos vencen a los Mets


NUEVA YORK -- Joey Votto remolcó dos carreras con dos jonrones solitarios y los Rojos de Cincinnati aprovecharon un cambio de decisión de los umpires para vencer el lunes por 8-6 a los Mets de Nueva York.

Drew Stubbs y Corky Miller remolcaron dos carreras cada uno en la quinta entrada en la que los Rojos fabricaron cincoi anotaciones, una de las cuales incluyó un triple del lanzador novato Travis Wood y la expulsión del manager de los Mets Jerry Manuel por discutir con los umpires.

El puertorriqueño Angel Pagan conectó un jonrón solitario y su compatriota Alex Cora remolcó dos carreras para Nueva York, que respondió con cinco rayitas en la parte baja de la quinta pero no pudo superar a Cincinnati

Jordan Smith (2-1) trabajó dos entradas y un tercio como relevista antes de entregar el partido al relevista convocado al Juego de Estrellas Arthur Rhodes. Más tarde, el dominicano Francisco Cordero contó con la ayuda de varias atrapadas eficaces de su defensa para sobrevivir a la novena y lograr su salvamento 23.

La facilidad con la que los relevistas de los Rojos apagaron a Nueva York en los últimos cuatro innings fue muy distinta a los problemas que Wood y el abridor de los Mets Mike Pelfrey (10-3) enfrentaron en la quinta.

En ese inning un lanzamiento pareció rozar a Scott Rolen pero el umpire detrás del plato lo contó como strike. Fue necesario que los umpires revisaran la jugada para darle la razón a Rolen, pero esto llevó a que Manuel se enfureciera y tras una agria discusión fue expulsado.

Por los Rojos, el colombiano Orlando Cabrera de 4-1 con una anotada. El venezolano Miguel Cairo de 1-0.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 4-0. Los puertorriqueños Cora de 3-2 con dos impulsadas; Jesús Feliciano de 1-0, y Pagan de 5-2 con una impulsada y una anotada.


---------------


Indios 9 - Texas 3


Carlos Santana pegó quinto jonrón en victoria de Indios sobre Vigilantes


ARLINGTON, Texas -- Matt LaPorta pegó un jonrón de dos carreras, recibió un golpe accidental en la cabeza y abandonó el partido en el que los Indios de Cleveland derrotaron el lunes 9-3 a los Vigilantes de Texas.

Jayson Nix conectó dos veces cuadrangular y el novato dominicano Carlos Santana consiguió el suyo para que los Indios obtuvieran su séptimo triunfo en nueve encuentros.

El dominicano Nelson Cruz, de los Vigilantes, vio anulado un jonrón de tres carreras después de que los umpires observaron la repetición de la jugada.

LaPorta pegó jonrón en la parte alta de la tercera entrada, pero sufrió una contusión en la cabeza en la parte baja del mismo capítulo.

Joe Smith (1-1), de los Indios, se alzó con la victoria, en tanto que el dominicano Omar Beltré (0-1), de los Vigilantes, cargó con la derrota.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con una anotada y una impulsada; Jhonny Peralta de 5-1 con una anotada; y Andy Marte de 3-0.

Por los Vigilantes, los venezolanos Elvis Andrus de 5-2 con una anotada; y Andrés Blanco de 1-1. Los dominicanos Vladimir Guerrero de 5-1 y Nelson Cruz de 4-0. El puertorriqueño Bengie Molina de 4-1 con una anotada.


---------------


Yankees 3 - Atleticos 1


Vázquez llegó a 400 aperturas en MLB al vencer Yankees a Atléticos


OAKLAND, California -- Mark Teixeira conectó el lunes un jonrón solitario y los Yankees de Nueva York le dieron al puertorriqueño Javier Vázquez todo el apoyo ofensivo que necesitaba para dar fin a una racha de tres aperturas sin victoria al vencer 3-1 a los Atléticos de Oakland.

Curtis Granderson impulsó una carrera con un triple y el venezolano Francisco Cervelli remolcó una carrera con un sencillo.

El derecho Vázquez (7-7) superó a Ben Sheetz ( 3-8 ), el jugador de los 10 millones de dólares de Oakland que apenas tiene una victoria en sus últimas 11 actuaciones.

Nueva York aumentó a dos partidos su ventaja en el liderato de la División Este de la Liga Americana sobre Tampa Bay, que derrotó a Boston y lo dejó a dos juegos y medio de la cima.

Vázquez cumplió la apertura 400 de su carrera, se convirtió en el séptimo lanzador que logra ese hito con los Yankees, y ayudó a Nueva York a que obtuviera su octavo triunfo en los últimos 11 encuentros de visitante.

Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 4-1. El venezolano Cervelli de 4-1 con una impulsada.


---------------


Marlins 6 - Dodgers 5


Marlins atacó temprano para encaminarse a triunfo sobre Dodgers


LOS ANGELES -- El cerrojero dominicano Leo Núñez lanzó el lunes una novena entrada perfecta y registró su 18vo salvamento en 23 oportunidades para que los Marlins de Florida lograran mantener a raya a los Dodgers de Los Angeles y los vencieran 6-5.

Wes Helms pegó un sencillo de dos carreras con las bases llenas en la tercera entrada, luego que Florida anotó sus primeras tres carreras por un elevado de sacrificio, una roleta de out y un lanzamiento errado.

Nate Robertson (6-6) permitió cuatro carreras y siete imparables en seis entradas, ponchó a dos y dio un boleto en su primera victoria desde el 18 de junio contra Tampa Bay.

John Ely (4-6) concedió seis carreras y nueve imparables en dos entradas y dos tercios, su apertura más corta de la temporada. El novato lanzador derecho ponchó a tres y dio un pasaporte en su cuarta derrota en cinco aperturas.

Por los Marlins, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-1 con una anotada y una impulsada; y Ronny Paulino de 4-0.

Por los Dodgers, los dominicanos Rafael Furcal de 5-1 con una anotada y dos impulsadas; y Ronnie Belliard de 3-0 con una anotada.


---------------


Kansas City 6 - Seattle 4


Bullpen de Marineros se desplomó

Betancourt produjo la carrera del gane para K.C. en la 10ma



SEATTLE -- El cubano Yuniesky Betancourt remolcó el lunes una carrera con un sencillo cuando iban dos outs para desempatar el partido en la décima entrada y los Reales de Kansas City derrotaron 6-4 a los Marineros de Seattle.

Mitch Maier conectó un triple a Chad Cordero (0-1) cuando iban dos outs en el décimo capítulo, apenas el quinto imparable de extrabase para los Reales en julio. Betancourt, a quien Seattle transfirió la temporada pasada a los Reales, siguió con un sencillo hacia el jardín izquierdo.

El cubano avanzó a la intermedia tras un lanzamiento descontrolado de Cordero y anotó con un sencillo elevado de Scott Podsednik que cayó en el jardín izquierdo.

Kyle Farnsworth (2-0), de los Reales, trabajó una entrada y se alzó con la victoria. El mexicano Joakim Soria logró su 23er salvamento, cifra con la que lidera la liga.

Cordero, de los Marineros, cargó con la derrota, su primera desde el 24 de agosto del 2007 ante Colorado, cuando lanzaba con los Nacionales de Washington.

Por los Reales, el dominicano José Manuel Guillén de 5-2. El venezolano Alberto Callaspo de 3-2 con dos impulsadas. El cubano Betancourt de 5-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Marineros, los venezolanos José López de 4-2 con una impulsada; y Franklin Gutiérrez de 5-0.


---------------- 

No hay comentarios: