Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

lunes, 26 de julio de 2010

Resultados de los juegos del dia 25 de Julio, 2010

 


Resultados del dia 25 de Julio 



No dieron tregua en Pittsburgh

Adrián, Denorfia jonronearon y Padres barrieron a los Piratas
 


PITTSBURGH -- Adrián González y Chris Denorfia sacudieron jonrones, Wade LeBlanc logró su primera victoria en seis semanas y los Padres de San Diego consumaron su primera barrida en Pittburgh desde 1998 al vencer el domingo por 6-3 a los Piratas. 

Los líderes de la división Oeste de la Liga Nacional habían ganado las 10 series en Pittsburgh desde la apertura del PNC Park en 2001, pero nunca habían barrido hasta que despedazaron 20-8 a los Piratas durante los tres juegos del fin de semana. 

San Diego (58-39) ha ganado ocho de sus últimos 10 partidos para ponerse 19 juegos por encima de .500, algo inédito esta campaña. 

El jonrón de González, su 21ro en la campaña, produjo dos anotaciones y en un tercer inning en el que los Padres fabricaron cinco carreras contra el novato Brad Lincoln (1-4), cuya efectividad este mes es de 9.61. 

LeBlanc ( 5-8 ) se anotó la victoria tras dejar el partido con ventaja 6-3 tras el sexto. Heath Ball logró el rescate, su 29no en 32 oportunidades. 

El venezolano Ronny Cedeño conectó un jonrón de dos carreras en el segundo para los Piratas, su quinto en el año. 

Por los Padres, el mexicano Adrián González de 4-1, una anotada y dos remolcadas. 

El nicaragüense Everth Cabrera de 4-0. El venezolano Yorbit Torrealba de 1-1, una anotada. 

Por los Piratas, los venezolano José Tabata de 4-2 y Cedeño de 3-2, dos anotadas y dos impulsadas 


---------------- 


Yankees 12 - Reales 6 


Robinson Canó remolcó carrera 1,000 en su carrera en MLB 


NUEVA YORK -- Curtis Granderson conectó un par de cuadrangulares, Alex Rodríguez remolcó tres carreras, la última tras recibir un pelotazo en la mano y los Yankees de Nueva York tuvieron que esperar un poco a que se quitara la lluvia para vencer el domingo por 12-6 a los Reales de Kansas City. 

Rodríguez buscará su cuadrangular 600 en su carrera ahora de visitante, pues no pudo cumplir la meta en su estadio por tercer día consecutivo. 

Nueva York disputará cuatro partidos en Cleveland a partir del lunes, tres más en Tampa Bay y regresarán a su estadio para enfrentar a los Azulejos de Toronto el 2 de agosto. 

A-Rod rodó la pelota para out en la segunda entrada, un doble remolcador en la cuarta y otra roleta al cuadro en la quinta, momentos antes de que una fuerte lluvia provocó la salida de gran parte del público y frenó el calor agobiante y la fuerte humedad que se ha mantenido sobre la ciudad de Nueva York en los últimos días. 

Los pocos miles de aficionados que soportaron la demora de dos horas y 32 minutos observaron a Rodríguez remolcar otra carrera en la séptima, al llegar al plato con las bases congestionadas y ante el relevista Blake Wood, y con el público totalmente en su favor, A-Rod recibió un pelotazo cerca de la muñeca izquierda y cayó al suelo en la caja de bateo. 

El piloto Joe Girardi y un médico corrieron a verlo y Rodríguez fue reemplazado por un corredor emergente y los Yankees anotaron otras cinco carreras en la entrada. 

Phil Hughes (12-3) no regresó tras la demora por lluvia pero se llevó la victoria, a pesar de que necesitó 95 lanzamientos para lanzar durante cinco entradas y un tercio en lo que fue otra apertura titubeante. 

El dominicano Robinson Canó remolcó un par de carreras con dos imparables, para llegar a 1.000 impulsadas en su carrera y Derek Jeter conectó tres imparables y remolcó una. Mark Teixeira y Brett Gardner también remolcaron carreras. 

Sean O'Sullivan (1-1) fue el derrotado, pese que había vencido el martes por la noche a los Yankees, como miembro de los Angelinos de Los Angeles. 

O'Sullivan fue canjeado el jueves a los Reales y se convirtió en el primer pelotero de Grandes Ligas desde el desaparecido Cory Lidle en el 2004 en tener dos aperturas ante el mismo rival en un máximo de seis días entre aperturas al lanzar para dos equipos diferentes, de acuerdo con el Elias Sports Bureau. 

Por los Reales, los dominicanos Wilson Betemit de 4-0 y José Guillén de 4-0. Los cubanos Yunieksy Betancourt de 3-0 y Brayan Peña de 1-0. 

Por los Yankees, el dominicano Canó de 5-2, una anotada, dos remolcadas. El puertorriqueño Jorge Posada de 5-0. El mexicano Ramiro Peña de 4-1, una anotada. 


---------------- 


Rays 4 - Indios 2 


Davis lanza joya, Brignac conecta bambinazo y los Rays vencen a los Indios 


CLEVELAND -- Reid Brignac pegó un jonrón de tres carreras que marcó la diferencia para que Wade Davis siguiese invicto en el mes de julio y los Rays de Tampa Bay derrotasen el domingo 4-2 a los Indios de Cleveland. 

Brignac bateó su cuadrangular contra Justin Masterson (3-9) en el segundo inning para poner a Tampa Bay arriba 3-1. 

Davis (8-9) tiene foja de 3-0 en cuatro aperturas este mes, luego de irse 0-5 en junio. El derecho toleró dos carreras y siete hits en seis innings y un tercio. El dominicano Rafael Soriano lanzó el noveno para conseguir el rescate, su número 26 en 28 oportunidades. 

Tampa Bay ganó su segundo partido seguido tras 18 derrotas en fila en el estadio de los Indios desde 2005. 

Los Rays se llevaron dos de tres en la serie para consolidarse con el mejor récord de las mayores como visitantes: 33-18. 

Anotaron cinco o más carreras en seis ocasiones, con foja de 5-4 en Nueva York, Baltimore y Cleveland. 

Por los Rays, los dominicanos Carlos Peña de 4-0 y Willy Aybar de 3-2, una anotada. 

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-1. Los dominicanos Carlos Santana de 4-1, una remolcada; y Andy Marte de 3-1, una producida. 


---------------- 


Marlins 5 - Bravos 4 (11) 


Sencillo de Helms en la 11ª entrada da lleva a Marlins a dejar en el terreno a Bravos 


MIAMI -- Wes Helms bateó el domingo un sencillo productor con las bases congestionadas y sin outs en la 11ma entrada para llevar a los Marlins de la Florida a conseguir su cuarta victoria dejando en el terreno a sus rivales al vencer por 5-4 a los Bravos de Atlanta. 

Los Marlins terminaron una estancia de 10 partidos en su estadio con foja de 7-3, con seis victorias por una carrera de diferencia. 

Los Bravos congestionaron las bases en cuatro ocasiones, incluida en la undécima entrada y en todas esas situaciones sólo remolcaron una carrera. En total, dejaron a 11 corredores en las bases. 

El dominicano Hanley Ramírez conectó sencillo ante Jesse Chávez (2-2) el derrotado al comenzar la parte baja de la 11ma y avanzó a la tercera almohadilla con sencillo de Dan Uggla. 

Después de que Cody Ross recibió boleto intencional para congestionar las bases, Helms conectó un sencillo al costado izquierdo del cuadro y fue felicitado multitudinariamente tras pisar la primera base. 

Florida ha ganado siete partidos dejando en el terreno a sus rivales en esta temporada. 

Por los Bravos los venezolanos Martín Prado de 6-1 y Alex González de 4-0. El dominicano Melky Cabrera de 4-2, una anotada, una producida. 

Por los Marlins, los dominicanos Hanley Ramírez de 5-2, dos anotadas y Emilio Bonifacio de 2-0. 


---------------- 


Filis 4 - Colorado 3 


Filis vino de atrás en el marcador para ganar en la séptima a Rockies 


FILADELFIA -- Jimmy Rollins remolcó carrera el domingo con un sencillo en la séptima y luego puso a los Filis al frente al anotar en un lanzamiento descontrolado para que Filadelfia venciera por 4-3 a los Rockies de Colorado. 

El partido se suspendió una hora 39 minutos debido a la lluvia después de la sexta. Cuando el juego se reanudó, los Filis arremetieron. 

El bateador emergente dominicano Wilson Valdez comenzó con un doble a la derecha, dando fin a un bache de 0 de 15. 

Rollins lo siguió con un sencillo contra Joe Beimel (1-1) que empujó la carrera. Rollins avanzó a segunda por un error del jardinero izquierdo Ryan Spilborghs. 

Dos outs después, el relevista Rafael Betancourt hizo un lanzamiento que le rebotó al receptor dominicano Miguel Olivo. Rollins, quien se había robado tercera, anotó. 

Ryan Madson (3-1) se hizo de la victoria tras permitir dos imparables y ponchar a dos en una entrada. 

Por los Filis, los dominicanos Plácido Polanco de 4-0 y Wilson Valdez de 2-1 con una carrera anotada. El panameño Carlos Ruiz de 4-0. 

Por los Rockies, los venezolanos Jonathan Herrera de 4-1, Carlos González de 5-1; Melvin Mora de 2-1 con una carrera anotada. El dominicano Miguel Olivo de 3-0. 


---------------- 


Mellizos 10 - Orioles 4 


Grand slam de Kubel ayuda a Mellizos a salir de su mala racha 


BALTIMORE -- Jason Kubel pegó el domingo su séptimo cuadrangular con bases llenas de su carrera, Kevin Slowey lanzó pelota de cinco hits hasta la séptima entrada y los Mellizos de Minnesota vencieron a los Orioles de Baltimore por 10-4 para cortar una racha de cuatro derrotas de visitantes. 

El jonrón con bases congestionadas de Kubel frente al novato Jake Arrieta (3-3) en la tercera entrada inició un bombardeo de 10 carreras seguidas para Minnesota. Fue su segundo grand slam de la temporada, ya que en mayo había pegado uno frente al cerrojero panameño de Nueva York Mariano Rivera. 

Delmon Young y Jim Thome conectaron jonrones consecutivos frente a Mark Hendrickson en la sexta entrada para los Mellizos. El de Young fue su 13ro en la temporada y su segundo en dos partidos y el de Thome fue su 12mo de la campaña y número 576 de su carrera. 

Slowey (9-5) concedió una carrera en el primer capítulo, luego blanqueó a Baltimore con cuatro hits hasta una demora por lluvia en la parte baja de la séptima, tras la cual ya no retomó el montículo. 

Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 6-3 con una anotada. 

Por los Orioles, los dominicanos Miguel Tejada de 5-1; Félix Pie de 4-2 con una anotada; y Julio Lugo de 4-0. El venezolano César Izturis de 4-1 con dos impulsadas. 


---------------- 


Astros 4 - Rojos 0 


Continuó con su dominio el dominicano

Wandy lanza pelota de un hit en siete entradas contra Rojos
 


HOUSTON -- El serpentinero dominicano Wandy Rodríguez permitió el domingo un imparable en siete entradas, Hunter Pence y Chris Johnson pegaron cuadrangulares y los Astros de Houston blanquearon por 4-0 a los Rojos de Cincinnati. 

Michael Bourn empujó dos carreras con un doble en la séptima entrada, en que Houston anotó tres veces, y los Astros evitaron una barrida en tres partidos. Cincinnati llegaba al partido con medio encuentro de ventaja sobre San Luis en la División Central de la Liga Nacional. 

Rodríguez (8-11) ponchó a siete para llevarse su quinta victoria en seis aperturas. Brandon Lyon concedió un imparable en la octava y Matt Lindstrom permitió otro en la novena para completar la blanqueada. 

El abridor novato de los Rojos Mike Leake (7-2) lanzó a la perfección en la quinta y sexta entrada pero luego Johnson pegó el jonrón con un out que puso la pizarra 2-0. 

Por los Astros, los dominicanos Anderson Hernández de 4-0; y Rodríguez de 2-0. El panameño Carlos Lee de 4-1. 

Por los Rojos, el colombiano Orlando Cabrera de 4-0. El venezolano Miguel Cairo de 2-0. 


---------------- 


Cerveceros 8 - Nacionales 3 


HR de McGehee y Weeks llevan a los Cerveceros a completar barrida de Nacionales 


MILWAUKEE -- Casey McGehee y Rickie Weeks conectaron cuadrangulares el domingo y los Cerveceros de Milwaukee anotaron cinco carreras sucias contra el abridor Ross Detwiler para derrotar por 8-3 a los Nacionales de Washington y con ello completaron una barrida de tres partidos. 

Washington lidera las Grandes Ligas con 80 errores, y los Cerveceros se aseguraron de que los que cometieron el domingo fueran costosos. 

Milwaukee tomó una ventaja de 2-0 con un sencillo productor de Jonathan Lucroy y un lanzamiento descontrolado de Detwiler (0-1) luego de que el tercera base Willie Harris soltara una roleta al cuadro. 

En la cuarta, el campocorto Ian Desmond erró al lanzar la pelota que había conectado Dave Bush ( 5-8 ) y permitió que Lucroy anotara. Weeks entró después de Detwiler con su cuadrangular para dos carreras que colocó la pizarra en 5-0. 

El jonrón para tres carreras de McGehee en la séptima contra el dominicano Joel Peralta le dio a los Cerveceros el 8-3 definitivo. 

Por los Cerveceros, el venezolano Alcides Escobar de 4-1 con dos carreras anotadas. El dominicano Carlos Gómez de 3-0. 

Por los Nacionales, el venezolano Albert González de 1-1. El dominicano Cristian Guzmán de 1-0. El puertorriqueño Iván Rodríguez de 4-0. 


---------------- 


Marineros 4 - Boston 2 


Saunders produjo dos carrera en la octava al ganar Seattle a Medias Rojas 


SEATTLE -- Michael Saunders pegó el domingo un sencillo de dos carreras frente al relevista Hideki Okajima para poner a Seattle en ventaja en la parte baja de la octava entrada y Milton Bradley forzó otra carrera con un toque de sacrificio y los Marineros remontaron para vencer por 4-2 a los Medias Rojas de Boston. 

La remontada le dio a los Marineros un empate en la serie a cuatro partidos y dejó a Boston a ocho partidos de los Yankees de Nueva York, que encabezan la División Este de la Liga Americana cuando les falta completar la última etapa de una gira de partidos contra equipos de la Costa Oeste de Estads Unidos. 

El venezolano José López y Justin Smoak pegaron sencillos en la octava y luego Okajima (3-3) fildeó mal un toque de Casey Kotchman. Saunders mandó entonces un lanzamiento de 1-2 al jardín derecho para empujar a López y Smoak. 

Chris Seddon lanzó dos entradas y dos tercios a la perfección en labor de relevo, pero la victoria fue de Brandon League (8-6), que ponchó a Kevin Youkilis para terminar la octava entrada. 

David Aardsma logró su 18to salvamento en 22 oportunidades. 

Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 3-0; y López de 4-2 con una anotada y una impulsada. 

Por los Medias Rojas, el venezolano Marco Scutaro de 4-0. Los dominicanos David Ortiz de 3-1 con una anotada y Adrián Beltré de 4-1 con una impulsada. 


---------------- 


 


La batería azul lo decidió todo

Kershaw y Martin ayudan a Dodgers a hundir a Mets
 


LOS ANGELES -- Clayton Kershaw espació el domingo siete imparables en ocho entradas en su primera apertura tras apelar una suspensión de cinco partidos y Russell Martin pegó un doble productor en la octava entrada para que los Dodgers de Los Angeles vencieran 1-0 a unos impotentes Mets de Nueva York. 

El ex catcher Kenley Jansen logró su primer salvamento en las mayores y le propinó a Nueva York su cuarta derrota por blanqueada en un viaje por San Francisco, Arizona y Los Angeles en que acumularon una foja de 2-9. 

Los Mets, que cayeron al tercer puesto de la División Este de la Liga Nacional, no anotaron en las últimas 16 entradas de esta gira de partidos en la que también tuvieron rachas en blanco de 24 y 17 episodios. Han anotado menos de cinco carreras en 15 de sus últimos 16 partidos, de los cuales perdieron 12. 

Kershaw (10-5) dejó seis corredores en base, ponchó a tres y dio un boleto intencional. El zurdo de 22 años fue suspendido el miércoles tras pegar un pelotazo a Aaron Rowand, de San Francisco, dos entradas después de que las dos bancas recibieron advertencias. 

El puertorriqueño Pedro Feliciano (2-5) cargó con la derrota tras permitir un sencillo de Casey Blake y el doble de Martin en la octava entrada. 

Por los Dodgers, el dominicano Rafael Furcal de 1-0. 

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 4-1 y Luis Castillo de 4-2. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 4-0 y Angel Pagán de 1-0. 


---------------- 


Oakland 6 - Medias Blancas 4 


Dallas Braden ganó su primer juego en sus últimas 10 aperturas 


OAKLAND, California, EE.UU. -- Dallas Braden ganó el domingo por primera vez en 10 aperturas desde que lanzó su juego perfecto del 9 de mayo, dando fin a una racha de cinco derrotas al llevar el domingo a los Atléticos de Oakland a imponerse por 6-4 sobre los Medias Blancas de Chicago. 

Kurt Suzuki remolcó tres carreras dos días después de haber firmado un contrato de 16 millones de dólares por cuatro años con los Atléticos y Daric Barton conectó un sencillo productor de dos carreras en la segunda antes de que Suzuki lo siguiera con el suyo. Suzuki remolcó otra carrera con un sencillo en la cuarta. 

Paul Konerko le dio a Chicago una ventaja temprana al remolcar carrera con un doble en la primera. Después de eso, Braden (5-7) retiró a 13 de los siguientes 14 bateadores de los Medias Blancas. Esta fue la segunda apertura del zurdo desde que salió de la lista de lesionados el 20 de julio. 

Los Medias Blancas despertaron en la séptima con tres carreras remolcadas por Juan Pierre, el cubano Alexei Ramírez y el puertorriqueño Alex Ríos, pero no pudieron mantener el ritmo. 

Daniel Hudson (1-1) tuvo una difícil apertura, la tercera desde que fue llamado del Charlotte de categoría Triple-A el 11 de julio. Salió en la quinta entrada luego de 108 lanzamientos. 

Hudson permitió cinco carreras, todas limpias y seis imparables, ponchó a cuatro y regaló cuatro boletos. 

Por los Medias Blancas, los cubanos Alexei Ramírez de 4-2, una carrera anotada, una remolcada y Dayán Viciedo de 4-0. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-2, una remolcada. 


---------------- 


Reaccionaron para llevarse el segundo

Los Tigres dividieron doble cartelera al vencer a los Azulejos
 


DETROIT -- Ryan Raburn conectó un doble productor de tres carreras en la octava entrada que coronó un racimo de cuatro anotaciones para los diezmados Tigres de Detroit para vencer por 6-5 a los Azulejos de Toronto y con ello dividieron honores en el segundo partido de una doble cartelera. 

En el primer partido, Lyle Overbay bateó un jonrón de dos carreras con dos outs en la novena entrada para quebrar un empate y le dio a Toronto una victoria de 5-3. 

El venezolano Miguel Cabrera bateó un doblete productor conrtra el muro del jardín derecho ante el derrotado Jason Frasor (3-3) y con un out en la octava entrada del partido nocturno, reduciendo la desventaja de Detroit a 4-3. 

Con su imparable remolcó a Austin Jackson, quien había abierto con sencillo y avanzó al bateador emergente Ramón Santiago, quien fue golpeado por un lanzamiento, a la tercera almohadilla. 

Brennan Boesch recibió boleto intencional para congestionarl las bases y Raburn conectó el lanzamiento de Frasor al hueco entre el jardín izquierdo y central. 

En el primer partido, Overbay bateó un cuadrangular de dos carreras en la novena entrada mientras que Vernon Wells y el puertorriqueño José Molina también dispararon jonorones para encaminar a los Azulejos a una victoria por 5-3 sobre los Tigres. 

Danny Worth conectó un vuelacercas para Detroit y Austin Jackson conectó tres imparables. 

Scott Downs (4-5) fue el ganador en labor de relevo y Kevin Gregg lanzó la novena entrada para llevarse su 23er salvamento en 27 oportunidades. 

En contraste, el derrotado fue el dominicano José Valverde (1-2), quien permitió el cuadrangular de Overbay que rompió el empate. 

Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 4-2. Los dominicanos José Bautista de 4-1 y Edwin Encarnación de 4-1, una anotada. El puertorriqueño Molina de 3-1, una anotada, dos remolcadas. 

Por los Tigres, el dominicano Ramón Santiago de 3-1. El venezolano Miguel Cabrera de 3-1, una remolcada. 


---------------- 


 


Sacaron dramática victoria en Chicago

López selló con HR voltereta de San Luis en extrainnings
 


CHICAGO -- Felipe López conectó en la 11ma el jonrón solitario que el domingo le entregó la victoria 4-3 a los Cardenales de San Luis sobre los Cachorros de Chicago para evitar una barrida de fin de semana. 

El puertorriqueño López conectó a la cuenta de 3-2 un lanzamiento de Brian Schlitter (0-1) y lo envió sobre la barda del jardín derecho para sumar seis cuadrangulares en la temporada. El bambinazo le permitió a los Cardenales recuperar el liderato en la División Central de la Liga Nacional con medio juego arriba de Cincinnati. 

El batazo llegó un día después de que López fue retirado de la alineación titular por supuestamente llegar tarde al estadio. El jonrón también le dio la victoria al cerrador Ryan Franklin (5-1), que trabajó dos innings. 

Los Cachorros tuvieron una última oportunidad, pero el mexicano Dennys Reyes ponchó a Kosuke Fukudome cuando estaba en la segunda la carrera del empate y consiguió su primer salvado. 

Chicago le anotó dos a Chris Carpenter en el quinto episodio y tomó una delantera de 3-2 cuando el dominicano Albert Pujols abrió la sexta contra Ryan Dempster con su 23er jonrón. 

Por los Cardenales, los puertorriqueños Felipe López de 5-1 con una anotada y otra impulsada, y Yadier Molina de 4-1. El dominicano Albert Pujols de 4-1 con una anotada y una empujada. 

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-1 con una remolcada, Aramis Ramírez de 5-1 y Alfonso Soriano de 4-2. El boricua Geovany Soto de 4-0 con una anotada. 


---------------- 


Gigantes 3 - Arizona 2 


San Francisco barrió en cuatro juegos con los Diamondbacks 


PHOENIX -- Buster Posey conectó cuatro imparables el domingo para extender su racha de bateo a 18 partidos y Travis Ishikawa lo remolcó con un sencillo en la 10ma entrada para que los Gigantes de San Francisco vencieran por 3-2 a los Diamondbacks y completaran su primera barrida en cuatro partidos en Arizona en nueve años. 

Los Diamondbacks, que transfirieron durante el partido al lanzador derecho estelar Dan Haren a los Angelinos a cambio de tres serpentineros y un jugador más, tenían corredores en primera y tercera bases en la novena entrada, pero Sergio Romo (3-3) ponchó a Cole Gillespie y Chris Young. 

Posey inició la remontada de la victoria al pegar un doble para que luego Ishikawa conectara un sencillo frente al dominicano Esmerling Vásquez (1-3), con el que el corredor emergente Eli Whiteside anotó con facilidad. 

La última vez que los Gigantes barrieron una serie de cuatro juegos en Arizona fue en julio del 2001. 

Por los Gigantes, el puertorriqueño Andrés Torres de 5-0. El colombiano Edgar Rentería de 4-1 con una anotada. El dominicano Juan Uribe de 5-0. 

Por los Diamondbacks, los venezolanos Miguel Montero de 4-0; y Gerardo Parra de 3-1 con una anotada. El dominicano Tony Abreu de 1-0. 


----------------- 


Texas 6 - Angels 4 


Tres producidas de Hamilton definen victoria de los Vigilantes 


ARLINGTON, Texas, EE.UU. -- Josh Hamilton empujó el domingo tres carreras, Tommy Hunter trabajó hasta la séptima entrada y siguió invicto con los Rangers de Texas que ganaron 6-4 a los Angelinos de Los Angeles. 

Texas, al frente de la División Oeste en la Liga Americana, se impuso en tres de los cuatro de la serie y se puso adelante por siete juegos sobre el segundo lugar, los Angelinos, que en la mañana lograron la contratación del derecho Dan Haren en un canje con los Diamondbacks de Arizona. 

Hunter toleró tres carreras y tres imparables en más de seis entradas y un tercio para convertirse en el primer lanzador de los Rangers que gana sus primeras ocho decisiones en una temporada. 

El derecho es el segundo serpentinero que consigue la hazaña en esta campaña, luego del venezolano Carlos Silva de los Cachorros de Carlos Silva. 

Hideki Matsui sacó de la lomita a Hunter al pegarle un cuadrangular de dos carreras, mientras el venezolano Alberto Callaspo impulsó con un rodado la carrera que redujo el déficit a 6-4 en la novena, pero el dominicano Neftalí Feliz dominó a Howie Kendrick y al venezolano Juan Rivera con rodados de out para completar su 28vo salvado, que es el mejor número en la Americana. 

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 4-2. Los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-1, Nelson Cruz de 4-2 con una remolcada. El puertorriqueño Bengie Molina de 4-0. 

Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 4-0. Los venezolanos Maicer Izturis de 3-0, Alberto Callaspo de 4-0 con una impulsada, Bobby Abreu de 3-0 con una anotada y Juan Rivera de 4-1. 



------------++++++------------

No hay comentarios: