Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

domingo, 7 de noviembre de 2010

Vientos de cambio...

 


Ambas partes explorarán otras opciones

Regreso de Magglio a Detroit está muy lejos de ser un hecho
 


DETROIT - Los Tigres están interesados en el venezolano Magglio Ordóñez y Ordóñez está interesado en permanecer con los Tigres. 

Pero mientras que el conjunto explora el mercado en busca de un bateador productivo para la parte gruesa de su lineup, el agente de Ordóñez, Scott Boras, espera recibir interés de varios equipos. Por lo tanto, aunque óñez termine regresando a Detroit, no será un proceso rápido. 

El presidente y gerente general del conjunto felino, Dave Dombrowski, dijo que no espera que las pláticas para traer de regreso a Ordoñez procedan rápidamente, en parte debido a la manera en que Boras lleva a cabo sus negociaciones durante la temporada baja. El representante indicó que espera que haya competencia por los servicios de Ordóñez. 

"Hemos recibido muchas llamadas tempranas", dijo Boras. "Creo que con este mercado, los bateadores derecho de esa índole, como Magglio, van a estar muy solicitados". 

Ordóñez se convirtió en agente libre cuando los Tigres rechazaron su opción de US$15 millones para la próxima temporada. Lo más probable es que la hubieran ejercido, pero Ordóñez se fracturó el tobillo derecho al deslizarse en el plato el 24 de julio. La cirugía a la cual se sometió le puso fin a su temporada en la cual bateaba .303 con 12 jonrones y 59 impulsadas en 84 juegos. 

Está por verse cuál será el impacto de la lesión en sus perspectivas para el receso de temporada. El caraqueño cumplirá 37 años a finales de enero y los aficionados fueron testigos de la lenta recuperación de Scott Sizemore la temporada pasada después de que se sometió a una cirugía del tobillo. No obstante, Boras hizo eco de los comentarios que le hizo su cliente al periodista venezolano Augusto Cárdenas el mes pasado en los cuales indicó que su tobillo ha sanado a un 90 por ciento y que cada día está más fuerte. 

"Creo que se ha exagerado acerca de lo que es una fractura común, lo que muchos cirujanos ortopédicos dicen que es una fractura leve", dijo Boras. "No hay problemas con la flexibilidad ni con ponerle peso ni nada semejante. Fue en verdad una fractura muy simple. Simplemente tomó algo de tiempo para sanar. No es un suceso complicado. No habrá un periodo del tiempo que los equipos esperarán para ver si hay problemas con su desempeño". 



------+++------

No hay comentarios: