Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

martes, 16 de noviembre de 2010

Pelota de Invierno - Pto Rico


Carolina gana cuarto juego en fila

AP
CAROLINA, Puerto Rico -- El equipo de Carolina fabricó una ofensiva de de tres carreras en la cuarta entrada que fue determinante en la victoria por 5-3 sobre San Juan, en lo que significó la cuarta victoria consecutiva de los Gigantes y el mismo número de fracasos al hilo de los Senadores.
Los Gigantes iniciaron el cuarto tramo con sencillos consecutivos de Pedro Valdés, Luis Matos y Edgar Clemente. Jeffrey Domínguez y Orlando Mercado entregaron los dos primeros outs, antes de que Wilberto Ortiz despachara doble impulsor de dos carreras. Ortiz anotó luego con indiscutible de Brad Coon.
Las otras dos anotaciones de Carolina las fabricaron en el segundo y quinto episodios, respectivamente.
Luis Matos bateó de 3-2 con dos anotadas y un remolque, mientras que Pedro Valdés ligó doble y sencillo en cuatro oportunidades ofensivas. Además, anotó dos veces.
Por San Juan, Sergio Miranda remolcó par de anotaciones con dos sencillos en tres viajes a la caja de los bateadores.
El pitcher ganador fue el derecho Julio Rodríguez, quien laboró durante cinco entradas completas y Bubbie Buzachero salvó su tercer desafío y el perdedor fue Dusty Hughes.
Por su parte, los Criollos de Caguas se mantuvieron en la cima de las clasificaciones al al despachar cómodamente por 9-2 a los Leones de Ponce, ayudados por la ofensiva de Andy González quien descargó un cuadrangular y remolcó a tres compañeros.
Los Criollos castigaron con saña al pitcheo ponceño al cruzar el plato cinco veces en la cuarta entrada y otras cuatro en la entrada siguiente.
El abridor Erik Arnesen lanzó cinco episodios completos en los que toleró seis hits, dos carreras, dos boletos y propinó cuatro ponches, para acreditarse el triunfo. Perdió Alberto Rolón.
Caguas mantiene foja de 11 ganados y cinco perdidos y tiene un juego de ventaja sobre los Gigantes de Carolina, que registran 11 victorias y siete derrotas.

No hay comentarios: