Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

jueves, 11 de noviembre de 2010

Pelota de Invierno - Mexico


Venados repite dosis a Naranjeros

Servicios de ESPNdeportes.com
MAZATLAN, SIN -- Para deleite de quienes acudieron al estadio "Teodoro Mariscal", otro juego que pecó de interesante, peleado y otra vez, rodeado de drama. Imparable de Héber Gòmez en la parte baja del octavo episodio trajo a la registradora la carrera con lacuallos Venados de Mazatlán ligaron su sexto triunfo consecutivo al vencer 5 por 4 a los Naranjeros de Hermosillo.
Sensacional duelo que se vino a resolver en ese octavo rollo que inició con Roberto Saucedo conectando doblete ante Gaudencio Aguirre (0-1) y el corredor emergente Rogelio Noris avanzó a tercera con toque de sacrificio de Christian Quintero.
El segundo tercio cayó con elevado de Miguel Ojeda dentro del cuadro tras lo cual llegó el batazo de Gómez, un elevado detrás del cuadro, lejos para el jardinero izquierdo y para el shortstop, convirtiéndose en el hit del triunfolocal.
Los Venados fueron los primeros en anotar ya que apenas en su primer turno, aprovecharon triple de Tim Raines Jr. y elevado de sacrificio de Jon Weber, mientras que en el seguiente inning, cuadrangular solitario de Rubén Rivera ante Travis Blackley redactó el 2 por 0.
La ofensiva naranjera tuvo a mal traer al abridor porteño Miguel Angel González, a quien le hicieron una en la cuarta con imparable productor de Ramón Ramìrez, quien tuvo beuna noche con el bat.
El acoso a Gonzàlez cobrò frutos en la quinta, en donde le dieron la vuelta al score anotando en par de ocasiones, uan con "podrido" de Luis Alfonso Garcìa al derecho y la otra con doblete de Emil Brown.
Los Venados no tardaron mucho para empatar el juego ya que en la sexta Rivera trajo desdela segunda a Weber con sencillo al central.
La igualada a cuatro se dio con ambos equipos anotando en la sèptima.
Los Naranjeros aprovechando rola con bat quebrado de Josè Luis Sandoval al short mientras que los porteños merced a error del tercera base.
Los abridores nada tuvieron que ver con el resultado final.
Por los Naranjeros, Blackley lanzò seis completas para apenas 4 hits , tres carreras, tres bases y cuatro ponches.
Por los Venados, González salió bien librado luego de recibir 12 hits en cinco episodios, le hicieron tres carreras, dio una base y cinco ponches, siendo el pitcher ganador Josè Cobos (2-0) con salvamento para Leo Rosales.

No hay comentarios: