Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

viernes, 12 de noviembre de 2010

Pelota de Invierno - Mexico


Naranjeros salvó barrida ante Venados

Servicios de ESPNdeportes.com
Venados de MazatlánJesús Castillo es puesto out en el pentágono por Miguel Ojeda al tratar de anotar desde segunda base
MAZATLAN -- Humberto Cota conectó vuelacercas en la parte alta de la séptima entrada, que vino a ser lo que resolvió el triunfo de los Naranjeros de Hermosillo por la mínima diferencia de 1-0 sobre los Venados de Mazatlán, para evitar la barrida en la serie el jueves en la Liga Mexicana del Pacífico.
Con el resultado, los Naranjeros además de evitar la barrida, cortaron una racha de seis triunfos consecutivos de los porteños, contribuyendo a que el standing general siga mostrando un gran tráfico en la parte media.
Edgar Gonzàlez y Pablo Ortega se enfrascaron en sensacional batalla monticular durante cinco entradas. El abridor naranjero se fue luego de trabajar cinco completas en las cuales aceptó cuatro hits, sin base y tres ponches, saliendo finalmente sin decisión.
Llegó en su lugar el ganador Juan Delgadillo (2-0), quien retiró dos entradas un tercio con dos hits y dos bases, seguido de buenos trabajos de Marcos Zavala, Juan Pablo Menchaca y el dominicano José Vargas, quien retirando la novena se acreditó su cuarto salvamento.
Ortega (1-4) ofreció su mejor labor de la campaña al retirar ocho entradas con seis hits y una carrera con una base y cuatro ponches. Su pecado fue ofrecer el envío a Cota en esa parte alta de la séptima, quien no desaprovechó y sacó la pelota por el izquierdo para sentenciar lo que sería el resultado final.
En Los Mochis, Japhet Amador y Yurendell de Caster conectaron vuelacercas en la sexta entrada, Jesús López y Gabriel Gutiérrez los imitaron y con eso, los Algodoneros reclamaron triunfo al son de 7-2 sobre los Cañeros de Los Mochis.
Resultado por demás valioso para la causa visitante ya que además de evitar la limpia, reclamaron regresar al liderato que nuevamente comparten con los propios Cañeros.
Pero antes de la ofensiva, hay que destacar el trabajo de Francisco Córdoba (3-1) quien se fajó durante siete entradas en las cuales supo aislar cinco hits que costaron par de anotaciones, regaló una base ponchando a seis.
El derrotado fue el dominicano Juan Antonio Peña (1-1), tras recibir seis hits con cinco anotaciones en seis entradas completas, regalando tres bases y ponchando a seis.
En Ciudad Obregón, Miguel Torreo conectó un sencillo productor de dos carrera en la parte alta de la entrada número 10 para romper un empate, y los Mayos de Navojoa derrotaron 6-4 a los locales Yaquis.
Andrew Dobies (1-0) se llevó el triunfo con dos entradas en blanco en labor de relevo, y la derrota fue para Héctor Navarro (0-2), quién admitió tres hits y dos carreras en una entrada de actuación.
En Mexicali, los locales Águilas atacaron con cuatro carreras en la primera entrada en ruta a un triunfo por 9-3 sobre los Tomateros de Culiacán.
Óscar Robles (6) y Cory Aldridge (6) conectaron de cuadrangular y empujaron cada uno tres carreras para encabezar la ofensiva de los ganadores. Scott Thorman (3) también se voló la barda por Mexicali.
Héctor Daniel Rodríguez (1-4) cargó con la derrota tras ser castigado con siete hits y cinco carreras en apenas dos entradas y dos tercios de labor. La victoria fue para Ryan Drese (3-0), con labor de seis entradas de ocho imparables y tres carreras.

No hay comentarios: