Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

sábado, 13 de noviembre de 2010

Pelota de Invierno - Pto Rico


Criollos le pegó a los Senadores

Senadores de San JuanEfraín Nieves cargó con el revés ante Criollos
SAN JUAN, Puerto Rico -- Con una ofensiva de 13 indiscutibles y un eficiente trabajo del lanzador japonés Shota Oba, los Criollos de Caguas derrotaron el viernes por 9-3 a los Senadores de San Juan y se desprendieron en la tabla del béisbol profesional puertorriqueño.
Oba, quien consiguió su primera victoria de la campaña, tiró cinco entradas completas, en las que permitió tres hits y una carrera. No regaló boletos y abanicó a cuatro. Efraín Nieves se llevó el descalabro, mientras que el salvado correspondió a Michael Ballard.
El derecho japonés estuvo cómodo en la lomita gracias a la temprana ventaja de cinco carreras que su equipo le dio en la parte alta del segundo episodio. La delantera se amplió con tres anotaciones en el cuarto tramo. La rayita número nueve de los Criollos llegó en el noveno inning.
San Juan pudo descifrar los envíos de Oba en el quinto capítulo, instancia en que le anotó una carrera que decretó su salida del partido. Las otras dos rayitas sanjuaneras se produjeron en la sexta y séptima vuelta.
Por Caguas, el tercera base Helder Velazquez, fletó a dos compañeros y anotó en par de ocasiones con sencillo y doble en cuatro turnos. El inicialista de los Senadores Phillip Cuadrado se fue de 4-2 con un doble y dos anotadas.
En tanto, los Indios de Mayagüez sufrieron su séptimo revés en línea, ahora por 5-2 a manos de los Leones de Ponce, resultado que los sumerge en el último lugar de la clasificación con 2-11 a siete juegos y medio de los líderes Criollos de Caguas.
Ponce definió el partido en el octavo tramo al fabricar un rally de dos carreras, para quebrar un empate a dos que prevalecía desde el cierre del segundo episodio.
El ganador fue Kyler Newby, quien abrió y se mantuvo durante cinco innings. El derecho recibió seis hits, le anotaron dos, cedió un boleto y ponchó a un contrario. Perdió Darren Byrd.
Por Ponce, Fernando Cortez se fue de 3-2 y pisó el plato una vez. Su compañero Henry Ramos descargó un cuadrangular en cuatro oportunidades.
Los Indios tuvieron a su mejor hombre con el madero en Bobby Kielty, quien registró sencillo y doble en cuatro turnos.

No hay comentarios: