Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

jueves, 11 de noviembre de 2010

Pelota de Invierno - Venezuela

El derecho permitió dos imparables

Farnsworth blanqueó a Bravos en el primero de la doble tanda

- Los Tigres vencieron por segundo día consecutivo a la novena insular 6-0 y dominan la serie particular esa temporada tres victorias sin derrotas.
 


El derecho Jeff Farnsworth se dominó a placer a la ofensiva de los Bravos de Margarita al blanquearlos 6-0 y propinar así la segunda derrota en la serie de cuatro encuentros que disputan ambos conjuntos en Porlamar. 

Farnsworth lanzó seis entradas sin permitir anotaciones y limitó a dos imparables a la ofensiva de Bravos de Margarita, abanicó a cinco y golpeó a uno. El derecho llegó a retirar a 10 bateadores consecutivos en el encuentro. 

A la ofensiva los Tigres se apoyaron en un bambinazo de Ronny Cedeño quien en la parte alta del cuarto capítulo, encontró a dos compañeros en las almohadillas para poner cifras definitivas al encuentro. 

La primera carrera de la novena aragüeña la anotaron en la propia primera entrada, cuando Yangervis Solarte se encontraba en la tercera almohadilla con dos outs en la pizarra y Héctor Giménez ligó sencillo impulsor al jardín derecho. 

Por su parte el derrotado fue el estelar Carlos Monasterios, quien en su debut esta campaña, apenas se mantuvo en la lomita por espacio de 2.1 entradas, en las que permitió seis imparables y tres carreras limpias. 


 


Ganó 9-3

Cardenales demostró su poder en el Universitario

- Con una ofensiva en la que destacaron cinco cuadrangulares, Lara se impuso ante el Caracas, con lo que consiguió su victoria número 12 de la temporada
 


Caracas.- El poder de la ofensiva de los Cardenales se puso de manifiesto ante los Leones, para con un total de cinco cuadrangulares, amarrar la victoria la noche del miércoles con pizarra de 9 carreras por 3 en el estadio Universitario. 

Luis Valbuena, Robert Pérez, Alex Liddi, Luis Jiménez y Jonathan Jaspe, se fueron para la calle por Lara, ante los lanzadores melenudos. 

Valbuena no esperó mucho y en el propio primer episodio se la desapareció al abridor Ronald Uviedo, quien en el cuarto episodio, permitió el primer jonrón de la temporada de Pérez, y otro vuelacerca de Liddi, que trajo dos más, para poner la pizarra 4-3. 

Uviedo, que trabajó durante cuatro capítulos, cargó con la derrota (2-1), luego de permitir cuatro anotaciones, cinco imparables, abanicar a dos y conceder una base por bola. 

Los Leones habían respondido en el primer acto con un sencillo de Jesús Guzmán, que remolcó a Marwin González y en el segundo con dobles consecutivos de Raúl Padrón y José Lobatón, que significaron dos carreras más, todo eso ante el abridor Harvey García. 

En el cuarto inning, el manager larense, Jhon Tamargo, trajo al relevista Néstor Molina, quien cumplió con su misión durante cuatro actos, en los que no permitió anotaciones y limitó al Caracas a dos imparables, para quedarse con la victoria (4-1). 

En el quinto episodio, Lara volvió a anotar gracias a su poder. Jiménez la botó ante el relevista Josh Wilkie. Un inning más tarde fue el turno para Jaspe, quien con su cuadrangular, ante Matt Riley, remolcó tres carreras, para poner la pizarra 8-3. 

En el noveno, ante Orber Moreno, Liddi, conectó un triple, que remolcó a Freddy Parejo, quien se había embasado por doble. Liddi fue fundamental en la ofensiva larense al conectar cuatro imparables en cinco turnos y remolcar tres rayitas. 

Con esta victoria, la novena crepuscular sumó su conquista número 12, nivelando su rércord en la temporada, mientras los Leones, llegaron a once derrotas, por 12 triunfos. 


Ganó 5-1

Águilas vence a Navegantes en noche récord

- Con su cadena de nueve victorias el elenco rapaz implantó nueva marca para la franquicia. El abridor Austin Bibens fue el artífice de la gesta zuliana al lanzar cinco entradas en blanco
 


Caracas.- Las Águilas del Zulia extendieron a nueve su cadena de victorias, nuevo récord de franquicia, al derrotar 4-1 a los Navegantes del Magallanes, en partido realizado en el estadio La Ceiba de Puerto Ordaz. 

De esta forma, el elenco rapaz superó la anterior marca de 8 victorias consecutivas, la cual gestó en la temporada 1983-1984. 

El abridor del Zulia, Austin Bibens, lució imponente y pintó de blanco al Magallanes por espacio de cinco entradas, abanicó a cinco y solo espació tres indiscutibles. El foráneo se llevó la victoria. 

Fernando Nieve realizó se estrenó como abridor esta campaña y en tres episodios toleró dos anotaciones, suficientes para cargar con la derrota, con cinco inatrapables y dos ponches. 

Andrés Eloy Blanco y Robinson Chirinos debutaron con la nave turca. 

Ernesto Mejía volvió a ser determinante con el madero al remolcar dos anotaciones, con sencillo y elevado de sacrificio en dos visitas al plato. 

Protesta en pleno juego. 

En la parte baja del tercer acto el personal de seguridad del estadio La Ceiba invadió el terreno de juego en forma de protesta. La medida fue tomada en solidaridad con unos compañeros, quienes fueron agredidos por efectivos policiales en las afueras del estadio. El encuentro estuvo detenido por 20 minutos aproximadamente. 


Tienen 26 entradas sin anotar

Aragua propina tercer blanqueo a Bravos

- La ofensiva de los Bravos de Margarita sigue sin poder anotar al cuerpo de lanzadores de Aragua en sus cuatro enfrentamientos esta campaña.
 


Los Tigres de Aragua barrieron en la doble cartelera jugada en el estadio de Guatamare de Porlamar a los Bravos de Margarita 2-0, en un encuentro donde la ofensiva insular no pudo conectar el batazo oportuno para pisar el plato. 

El héroe del encuentro a la ofensiva fue el jardinero Lasting Milledge, quien se fue 3-2, con un cuadrangular solitario en la primera entrada y remolcó la segunda rayita aragüeña en el séptimo con sencillo. 

Los insulares que llegaron a colocar a tres corredores en las almohadillas sin outs en el cierre del quinto episodio, vieron alargarse su cadena de episodios sin anotar que ahora llega a 26 entradas, 23 contra los Tigres y tres más el domingo ante los Leones del Caracas. 

El abridor de los Bravos Luis Chirinos se llevó la derrota, y su conjunto desperdició una excelente presentación del serpentinero que toleró una carrera y para de imparables en 4.1 episodios. 

La victoria se la apuntó por Tigres, Víctor Moreno, que en dos entradas no permitió carreras, abanicó a dos y permitió un sencillo. El salvado fue para el grande liga José Mijares, que en su debut lanzó una entrada y regaló un boleto. 


Ganó 8-3

Tiburones puso fin a su racha de derrotas

- El elenco escualo logró una importante victoria, en un encuentro donde la ofensiva produjo en los momentos claves. César Suárez y Oscar Sálazar conectaron sendos cuandrangulares
 



Caracas.- Los Tiburones de La Guaira terminaron con la sequía de triunfos al vencer 8-3 a Caribes de Anzoátegui. De esta forma, el conjutno escaulo paró su racha de nueve descalabros. 

César Suárez conectó cuadrangular para empatar el encuentro a una rayita en el tercer episodio. 

El relevo oriental se vino abajo en el quinto acto al otorgar tres boletos, que le permitió a los escualos fabricar un ramillete de cuatro anotaciones. 

Luego Oscar Salazar colocó cifras definitivas en el noveno con cuadragunlar de dos anotaciones. 

Enrique González se acreditó su segunda victoria, Pedro Rodríguez cayó derrotado y salvó Gregg Holland. 



------+++------

No hay comentarios: