Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

lunes, 8 de noviembre de 2010

Resultados del Beisbol Venezolano





Leones suman tercera victoria al hilo apaleando a Bravos

- La novena capitalina despachó 13 incogibles para derrotar de forma contundente a los Barvos de Margarita 9-2, apoyados en una sólida actuación de Sam Narrow desde el montículo y Marwin González con el madero


Los Leones del Caracas inspirados en la actuación del serpentinero Sam Narrow y del campocorto Marwin González se anotaron su tercer triunfo en fila, para terminar la semana con balance nivelado al vencer a Bravos de Margarita 9-2.

Los melenudos aprovecharon la inconsistencia del abridor de la novena insular, William Savage para anotar sus tres primeras partido y en el quinto episodio pusieron cifras definitivas al encuentro con un racimo de cuatro anotaciones, ante el descontrol de los relevistas Mauro Zarate y Jonathan Ramos.

A la ofensiva los Leones del Caracas fueron guiados por el campocorto Marwin González quien despachó tres imparables en cinco turnos al bate, anotó dos y remolcó dos. Raúl Padrón también estuvo inspirado a la ofensiva ligando dos imparables en tres turnos legales, anotó dos y recibió un boleto.

La victoria fue la primera de la temporada para Sam Narrow, quien en cinco entradas completas permitió dos anotaciones, tres imparables, ponchó a tres y regaló igual cantidad de boletos.


Cardenales propinó paliza a los Tiburones

- Lara derrotó a La Guaira 10 carreras por 2,con un pésimo trabajo monticular por parte la novena escuala en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad de Barquisimeto.



Un pitcheo descontrolado por parte de Ryan Glynn colocó siete rayitas a favor del equipo crepuscular en la parte baja del tercer inning, La Guaira logró acortar la distancia con par de carreras en el cuarto y séptimo episodio.

Sin embargo, el equipo crepuscular se escapó con tres carreras en el octavo inning para concluir el encuentro con pizarra de 10 carreras por 2, y propinarle a Los Tiburones su octava derrota al hilo y la sexta de Phil Regan al mando del conjunto salado. Por su parte, los Cardenales se acreditaron su victoria numero once en lo que va de campaña.

En la lomita ganó Jarrett Grube y perdió Ryan Glynn.


Águilas cerró invicto en la cuarta semana

Zulia culminó una semana de ensueño al vencer por la vía del blanqueo 3-0 a Caribes de Anzoátegui. Jean Carlos Granados se llevó la victoria en una excelente labor como abridor



Águilas del Zulia ganó los seis encuentros que disputó en la cuarta semana. De esos seis compromisos, cuatros fueron contra Caribes, a quien le ganó hoy 3-0, con excelente labor de su abridor, Jean Carlos Granados.

Granados, una pieza calve en el relevo zuliano, se comportó como un verdadero as al trabajar cinco entradas en blanco, con cinco indiscutibles, entre ellos dos extrabases, y tres abanicados. El zurdo consiguió su tercera victoria de la temporada.

Su rival de turno, Andrew Baldwin, también realizó una buena presentación. El foráneo de Caribes trabajó siete entradas en las que toleró dos rayitas, las responsables de su primera derrota del año, espació tres sencillos, igual número de ponches y otorgó cuatro boletos, entre ellos dos intencionales a Darin Mastroianni.

En el cuarto episodio, Gerardo Parra impulsó la primera rayita con triple al jardín derecho que trajo a Darin Mastroianni, quien se había embasado por boleto y avanzado a segunda por robo de base. Luego Parra anotaría con elevado de sacrifico de Ernesto Mejía. El conjunto Marabino agregaría la del 3-0 en el octavo capitulo.

El relevo del Zulia estuvo intratable de Manuel Olivares. El derecho despachó a los nueves que enfrentó con cuatro abanicados en tres actos de labor.

Olivares le dejó el testigo al cerrador, Amalio Díaz, quien registró su séptimo salvamento de la temporada.


Magallanes ganó con squeeze play

- Los Navegantes lograron su cuarto triunfo consecutivo al vencer a los Tigres de Aragua en el José Bernardo Pérez.



Caracas.- Los Navegantes del Magallanes vencieron 5-4 a los Tigres de Aragua ante su afición, jugando "beisbol caribe". Si, los turcos remontaron el marcador en el octavo episodio gracias a un squeeze play que salió a la perfección.

Con Federico Hernández en tercera base, Freddy Galvis tocó la bola impecablemente para remolcar la carrera que empató el encuentro. En la misma jugada, el lanzador Rich Rundles lanzó mal a la inicial para que Carlos Colmenares pisara el home y a la postre le diera el triunfo a los dirigidos por Frank Kremblas.

Magallanes ganó su cuarto juego consecutivo y los Tigres cayeron por tercera vez al hilo.

El lanzador ganador fue Carlos E. Hernández (1-0), perdió Víctor Moreno (0-2) y salvó Jean Machí (4).


------+++------

No hay comentarios: