Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

jueves, 29 de abril de 2010

Resultados de los juegos del dia 28 de Abril, 2010.




Jaime Garcia


Resultados de los juegos del dia 28 de Abril, 2010



Apoyaron la buena apertura del mexicano

Cardenales blanquean a Bravos; Jaime García luce sólido



SAN LUIS, Misurí -- El novato mexicano Jaime García no admitió carreras 
en siete entradas el miércoles y David Freese tuvo dos imparables y dos remolcadas por los Cardenales de San Luis que blanquearon 6-0 a los 
Bravos de Atlanta, los cuales perdieron por octava vez al hilo.


El dominicano Albert Pujols y Colby Rasmus pegaron cada uno dos hits e impulsaron una carrera para los Cardenales, quienes han ganado cuatro 
en fila y pueden barrer a los Bravos el jueves por primera vez desde 1993.


Adam Wainwright, que lanzará por San Luis, llega con juegos completos consecutivos y enfrentará a Jair Jurrjens de los Bravos, que han anotado 
sólo 13 carreras durante su peor bajón desde que perdieron 10 partidos 
seguidos en junio del 2006.


García, el primer abridor zurdo de los Cardenales que gana un partido 
desde que lo hizo Mark Mulder en el 2006, permitió cuatro sencillos 
y ponchó a cinco al tiempo que mejoró a 1,04 su porcentaje de efectividad.

No ha tolerado carreras en 14 entradas en casa, incluyendo una actuación 
de siete entradas en blanco cuando San Luis perdió 2-1 ante los Mets en 20 entradas el 17 de abril.


García (2-1) no enfrentó ahora a un as por vez primera, después de que 
en sus tres primeras aperturas tuvo duelos ante el también mexicano Yovani Gallardo,el venezolano Johan Santana y Tim Lincecum.


La parte alta del orden al bate de Atlanta --el cubano Yunel Escobar, el venezolano Martín Prado y Chipper Jones-- se fueron de 8-0 con un 
pasaporte contra García.


El abridor Kenshin Kawakami (0-4) de los Bravos admitió dos carreras con lanzamientos descontrolados y cedió cuatro carreras --limpias-- en cuatro entradas y un tercio, en las más breve de sus cuatro aperturas.


Pujols conectó un sencillo productor en la primera entrada. 

Luego pegó doblete y anotó en un racimo de tres carreras en el quinto 
episodio, que incluyó dos boletos intencionales y que puso a los Cardenales 
con la pizarra definitiva de 6-0.


Por los Bravos, el cubano Escobar de 3-1. El venezolano Prado de 4-1

El dominicano Melky Cabrera de 4-2.


Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 4-2 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-0. 

El mexicano García de 2-0.


--------------


Yankees 8 - Orioles 3


El zurdo siguió dominando a Baltimore

CC Sabathia brilla en triunfo de Yankees sobre Orioles



BALTIMORE -- CC Sabathia permitió tres carreras en poco más de siete entradas, el dominicano Robinson Canó bateó un jonrón y los Yankees de Nueva York tomaron pronto el control el miércoles en su triunfo por 8-3 sobre los Orioles de Baltimore.


Nick Swisher tuvo su segundo partido de tres hits para los Yankees, que sacaron una ventaja de 6-0 en el tercer inning frente a Jeremy Guthrie (0-3), el derrotado.


Sabathia (3-1) concedió 11 imparables, ponchó a cinco y regaló dos bases por bolas. El zurdo estuvo a cuatro outs de convertirse en el primer yanqui desde David Wells en 1998 en lanzar tres partidos completos consecutivos.


En 15 presentaciones en su carrera frente a Baltimore, Sabathia lleva foja de 10-1 con una efectividad de 2.62. Había lanzado 54 innings en Camden Yards sin permitir un cuadrangular antes de que Nick Markakis le pegara uno en el séptimo episodio.


El dominicano Miguel Tejada conectó dos hits y remolcó una carrera para los Orioles, que están con marca de 1-7 en casa. Nueva York se puso 5-0 en el segundo.


El receptor Jorge Posada tuvo que salir del partido tras ser golpeado por un lanzamiento en la rodilla en esa entrada. El venezolano Francisco Cervelli entró por Posada detrás del plato.


Se informó que Posada sufrió un moretón en la rodilla derecha, lesión que no es grave.


Canó pegó su sexto jonrón del año en el tercero, poniendo la pizarra 6-0. Por los Yankees, Canó de 5-2, una anotada y remolcada. El boricua Posada una anotada.


El venezolano Cervelli de 4-2, una remolcada.


Por los Orioles, el dominicano Tejada de 3-2, una anotada y remolcada. El boricua Lou Montañez de 3-0. El venezolano César Izturis de 4-2.


---------------


Rays 10 - Oakland 3


Fueron mucho para los visitantes

Shields, bates de T.B. se lucen para doblegar a Oakland



ST. PETERSBURG -- Carlos Peña y Evan Longoria pegaron jonrones, James Shields ponchó a 12 en siete innings y los Rays obtuvieron su 13er triunfo en 15 partidos al vencer el miércoles 10-3 a los Atléticos de Oakland.


Shields (3-0) permitió un vuelacercas en el primer inning, pero luego limitó a los Atléticos a cinco hits y una carrera sucia durante los siguientes seis capítulos.


Regaló un pasaporte e igualó una marca en su carrera en ponchetes en un encuentro en que los líderes de la División Este de la Liga Americana concluyeron una barrida en esta serie de dos partidos.


El dominicano Peña y Longoria abrieron la sexta entrada con cuadrangulares consecutivos frente al relevista Brad Kilby y ambos tuvieron dos carreras producidas. También remolcaron anotaciones ante el abridor Dallas Braden (3-1) durante el quinto inning, en el que Tampa Bay anotó seis carreras.


Los Rays mejoraron su foja a 16-5, la mejor en las Grandes Ligas, estableciendo un récord de la franquicia de victorias en abril.


Por los Rays, los dominicanos Peña de 5-2, con dos anotadas y dos producidas, y Willy Aybar de 4-3, con una anotada.


---------------



Torii Hunter


Se recuperaron y vencieron en casa

Toque sorpresivo de Kendrick hizo ganar a Angels vs. Indios



ANAHEIM, California -- Un toque sorpresivo de Howie Kendrick con dos outs en la novena entrada impulsó la carrera ganadora y los Angelinos de Los Angeles vencieron el miércoles 4-3 a los Indios de Cleveland.


Torii Hunter conectó un jonrón de tres carreras en el sexto episodio que empató el partido y después disparó un doble al abrir la novena entrada ante Joe Smith (0-1).


Hideki Matsui recibió una base por bolas intencional y el relevista quisqueyano Rafael Pérez forzó al cubano Kendry Morales a completar una doble matanza, empujando a Hunter a tercera base. Tras una base por bolas intencional al venezolano Juan Rivera, Kendrick sorprendió al relevista Chris Pérez y a todo el mundo con un toque a la derecha del montículo.


El cerrador de los Angelinos Brian Fuentes (1-1) logró una novena entrada sin anotaciones, retirando al venezolano Asdrúbal Cabrera con un elevado y a Grady Sizemore con un rodado con corredores en las esquinas.


Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-0 y Luis Valbuena de 4-2. El dominicano Jhonny Peralta de 3-0 con una impulsada.


Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Bobby Abrey de 3-0 con una anotada, Juan Rivera de 3-0 y Maicer Izturis de 1-0. El cubano Kendry Morales de 4-1.


---------------





El novato lució en la lomita

Mike Leake lanzó sólidamente y los Rojos se imponen a Astros



HOUSTON -- El novato Mike Leake lanzó siete innings con buen control y los Rojos de Cincinnati anotaron tres carreras por un error del jardinero derecho Hunter Pence para vencer el miércoles 6-4 a los Astros de Houston.


Leake (2-0), quien nunca trabajó en las menores, permitió cinco imparables y ponchó a cinco. Este es el tercer triunfo seguido de Cincinnati.


Los Rojos estaban arriba 2-0 en el cuarto inning cuando Pence pareció juzgar mal un elevado alto de Brandon Phillips. La pelota cayó justo después de su guante, un error que permitió que las bases se despejaran.


Lance Berkman conectó un jonrón de dos carreras en el noveno capítulo frente a Nick Masset. El cerrador dominicano Francisco Cordero permitió un sencillo productor de una carrera de Geoff Blum, antes de retirar a los dos últimos bateadores con hombres en primera y segunda base.


Leake, seleccionado octavo en el draft del año pasado, es el jugador número 21 que llega a las Grandes Ligas sin haber pasado nunca por las menores desde que el draft empezó en 1965.


Leake permitió un sencillo con un out en la primera entrada antes de que los Rojos efectuaran una doble matanza para salir airosos de ese inning. El pelotero de 22 años lanzó sin problemas las siguientes entradas, retirando a los siguientes 10 contrincantes. No permitió otro imparable hasta el doble del dominicano Pedro Feliz con un out en la quinta entrada.


El venezolano Humberto Quintero impulsó la primera carrera de Houston con un rodado que dejó la pizarra en 6-1. Leake le dio un pasaporte al bateador emergente Cory Sullivan, pero pudo controlar el daño al ponchar a Michael Bourn para acabar la entrada.


El colombiano Orlando Cabrera conectó un sencillo y el venezolano Ramón Hernández un doble con un out en el cuarto episodio de los Rojos. Drew Stubbs recibió base por bolas con dos outs para llenar las bases antes del costoso error de Pence.


Por los Rojos, el colombiano Cabrera de 4-1, con una anotada. El venezolano Hernández de 2-1, con una anotada.


Por los Astros, el dominicano Feliz de 4-2, con una anotada. El panameño Carlos Lee de 3-0, con una anotada. El venezolano Quintero de 3-0, con una impulsada.


---------------


Tigres 11 - Mellizos 6


Potente rally les dio la victoria

Inge, Ordóñez se combinaron para 6 producidas vs. Mellizos



DETROIT -- Brennan Boesch conectó un doble que remolcó la carrera de la ventaja poco después de una controversial jugada en la que fue expulsado el manager Ron Gardenhire, y los Tigres de Detroit anotaron seis veces en el sexto episodio para vencer el miércoles 11-6 a los Mellizos.


Arriba 6-1 temprano en el partido, Minnesota aún gozaba de una ventaja de una carrera en la sexta entrada. Con un out y corredor en primera base, Johnny Damon bateó una línea profunda y el jardinero central Denard Span parecía que iba a atrapar la pelota.


Span la capturó, pero la perdió tras dar dos pasos en el callejón entre el jardín izquierdo y el central. Tras una larga discusión, los umpires decidieron que no retuvo la pelota lo suficiente como para que fuera out, y el piloto de Minnesota fue expulsado por discutir la decisión.


Detroit rápidamente sacó ventaja de ese error que le regaló dos bases.


Pat Neshek relevó a Ron Mahay y le concedió pasaporte al venezolano Magglio Ordóñez, para llenar la casa. Su compatriota Miguel Cabrera fue golpeado por un lanzamiento, lo cual forzó de caballito la carrera del empate; Boesch y Brandon Inge conectaron dobles de dos carreras y Ryan Raburn agregó un doble productor.


Damon fue el único bateador que Mahay (0-1) enfrentó. Brad Thomas (1-0) se llevó el triunfo al entrar al relevo.


Por los Tigres, los venezolanos Ordóñez de 4-3 con una anotada y tres impulsadas y Miguel Cabrera de 4-0, con una anotada y una impulsada. El dominicano Ramón Santiago de 4-2, con una anotada.


---------------


Boston 2 - Toronto 0


El zurdo estuvo implacable

Lester abanicó a 11, cedió un hit en 7 entradas vs. Azulejos



TORONTO -- Jon Lester ponchó a 11 en siete innings y los Medias Rojas de Boston vencieron el miércoles 2-0 a los Azulejos de Toronto para completar una barrida en la serie de tres juegos.


Darnell McDonald anotó una carrera e impulsó otra para ayudar a los Medias Rojas a ganar su sexto juego seguido en Toronto.


Toronto, que ha perdido nueve de 12, fue blanqueado por segunda vez en cuatro juegos.


Jonathan Papelbon trabajó la novena entrada para lograr su séptimo salvado.


Lester (1-2) sólo permitió un hit, un doble de Vernon Wells al inicio del segundo. Luego retiró a 14 bateadores uno tras otro.


En segunda apertura de la temporada, el zurdo de los Azulejos Brett Cecil (1-1) permitió una carrera y cinco imparables en seis entradas. Le dio base por bolas a uno y ponchó a tres.


Por los Medias Rojas, los venezolanos Marco Scutaro de 4-2; y Víctor Martínez de 4-0. El dominicano Adrián Beltré de 4-2, con una anotada. El puertorriqueño Mike Lowell de 1-0.


Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-0. El venezolano Alex González de 3-1. El puertorriqueño José Molina de 2-0.


---------------





Se decidió con un jonrón en extrainnings

D-backs derrotaron a Rockies en batalla ofensiva



DENVER -- Kelly Johnson disparó un jonrón para iniciar la décima entrada y los Diamondbacks de Arizona, tras desperdiciar una ventaja de seis carreras y después quedar atrás por cinco, superaron el miércoles 12-11 a los Rockies de Colorado.


Johnson hizo desaparecer un lanzamiento del venezolano Franklin Morales (0-2)por encima del muro del jardín central. Su octavo jonrón de la temporada coronó un partido en el cual ambos abridores no duraron mucho, hubo una docena de extrabases y la expulsión del manager de Arizona A.J. Hinch.


Bob Howry (1-0) lanzó dos entradas sin anotaciones y el venezolano Juan Gutiérrez sacó tres outs para su primer salvamento en dos oportunidades.


El jonrón de tres carreras de Chris Young fue lo más sobresaliente de una primera gran entrada que colocó a Arizona por delante 6-0. Young equiparó el máximo de su carrera con cinco carreras impulsadas.


El doble de dos carreras de Try Tulowitzki ayudó a Colorado a anotar seis veces en el tercer episodio para obtener una ventaja 7-6 y los Rockies añadieron cuatro más en la cuarta entrada.


Abajo 11-6, los Diamondbacks volvieron a remontar. Anotaron dos veces en el octavo episodio ante el relevista venezolano Rafael Betancourt para empatar el juego 11-11 mediante un rodado remolcador de Johnson y un sencillo del quisqueyano Tony Abreu.


Por los Diamondbacks, los dominicanos Tony Abreu de 5-3 con dos anotadas y una impulsada y Esmerling Vásquez de 1-0. El venezolano Gerardo Parra de 2-1 con una anotada.


Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas y Melvin Mora de 5-2 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Miguel Olivo de 4-1 con dos anotadas y una impulsada.


---------------





Alcanzaron evitar la barrida

Filis remontan y vencen a Gigantes en 11 entradas



SAN FRANCISCO -- El dominicano Wilson Valdez impulsó la carrera decisiva con un doblete en el décimo primer inning y el doblete productor de tres con dos outs de Jayson Werth en el noveno permitió la remontada de Filadelfia luego que Tim Lincecum dejó el juego, llevando a los Filis el miércoles a evitar su primera barrida del 2010 con una victoria 7-6 sobre los Gigantes de San Francisco.


Ryan Howard acabó con la sequía de jonrones más larga de su carrera, de 65 turnos, cuando la desapareció por el jardín izquierdo ante el primer lanzamiento de Lincecum en el quinto inning.


Fue el primer jonrón de Howard desde que aceptó el lunes una extensión de su contrato por cinco años y 125 millones de dólares.


Lincecum, ganador del Cy Young en la Liga Nacional en los últimos dos años, ponchó a 11 en un duelo de pitcheo con Cole Hamels y estaba listo para ganar su quinta apertura seguida. Pero el cerrador Brian Wilson no pudo preservar el triunfo, su primer rescate malogrado en cinco intentos, al permitir tres carreras en el noveno.


Nate Schierholtz conectó un doblete productor al final del 11mo para establecer un máximo en su carrera de cinco imparables en un mismo juego, pero no fue suficiente.


Por los Filis, los dominicanos Plácido Polanco de 5-1; y Wilson Valdez de 1-1, con una anotada y una impulsada. El mexicano Juan Castro de 4-0. El panameño Carlos Ruiz de 2-0.


Por los Gigantes, los puertorriqueños Andrés Torres de 6-2, con 3 impulsadas; y Bengie Molina de 4-3, con una anotada. El colombiano Edgar Rentería de 5-1, con dos impulsadas. El venezolano Pablo Sandoval de 5-2. Los dominicanos Juan Uribe de 1-1; y Eugenio Velez de 2-0.


--------------


Piratas 6 - Cerveceros 5


Prevalecieron los Bucaneros

Piratas volvieron a vencer a Trevor Hoffman y Milwaukee


MILWAUKEE -- Ryan Doumit volvió a ser el verdugo de Trevor Hoffman y el doblete productor de Garrett Jones con dos outs en la décima cuarta entrada llevó a los Piratas de Pittsburgh a superar el miércoles 6-5 a los Cerveceros de Milwaukee.


Doumit le conectó un jonrón al líder histórico de salvados por segundo día consecutivo, al comienzo del noveno inning, empatando 4-4 la pizarra. Andrew McCutchen conectó el segundo de sus dos cuadrangulares en el décimo, pero Milwaukee logró anotarle una carrera al cerrador dominicano de los Piratas Octavio Dotel mediante un sencillo de Casey McGehee con un out.


Akinori Iwamura disparó un sencillo al inicio de la 14ta y Jones conectó su doble por la línea del jardín derecho contra el relevista de los Cerveceros Manny Parra (0-1).


El relevista de los Piratas D.J. Carrasco (1-0) se llevó la victoria con tres entradas en blanco.


Por los Piratas, el venezolano Ronny Cedeño de 6-0.


Por los Cerveceros, el dominicano Carlos Gómez de 7-2, con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Alcides Escobar de 6-1.


---------------


Nacionales 3 - Cachorros 2


El boricua se lució en la lomita

Brilló Luis Atilano en victoria de Nacionales vs. Chicago



CHICAGO -- Luis Atilano se amolda perfectamente con los Nacionales de Washington. Tampoo se esperaba mucho del pitcher novato.


Veterano de ocho campañas en las menores, el puertorriqueño fue llamado finalmente a las mayores tras la lesión de Jason Marquis. El derecho de 24 años ha salido triunfante en sus dos aperturas con los Nacionales, con seis buenas entradas en cada oportunidad.


El miércoles supo salir de varios aprietos al permitir dos carreras y sencillos, con tres boletos concedidos, en la victoria 3-2 sobre los Cachorros de Chicago.


"La verdad es que no sabía nada de Atilano. No estaba en nuestros planes de la rotación", dijo el manager de los Nacionales Jim Riggleman. "No estuvo igual (de bien) que contra los Dodgers (su debut del 23 de abril), pero ... no perdió el aplomo y batalló".


Adam Dunn conectó un jonrón que rompió el empate en el cuarto episodio. de Chicago.


Adam Kennedy también conectó un jonrón para los Nacionales (12-10), que no habían estado dos partidos por encima de .500 tan avanzada una temporada desde un 81-79 el 30 de septiembre de 2005, su campaña inaugural en Washington.


Atilano logró sortear un atolladero al retirar a Marlon Byrd con un batazo débil en la quinta entrada, con las bases llenas y un out, y a Mike Fontenot con una roleta. Tras el out de Fontenot, Atilano alzó los puños para celebrar.


"Uno se tiene que poner eufórico", dijo Atilano. "No importa si gano el juego fácil o duro. Sólo quiero ganar".


Brian Bruney, Tyler Clippard y Matt Capps lanzaron una entrada en blanco cada uno en relevo. Capps se anotó su décimo juego salvado en igual número de intentos y lidera ese renglón en las mayores.


Ryan Dempster (2-1) perdió por primera vez en ocho decisiones contra la franquicia de los Nacionales-Expos de Montreal.


Por los Nacionales, el dominicano Cristian Guzmán de 4-0. Los puertorriqueños Wil Nieves de 3-1 con una impulsada y Luis Atilano de 2-0.


Por los Cachorros, el dominicano Aramis Ramírez de 4-1 con una impulsada.


---------------


Mets 7 - Dodgers 3


Imbatibles en casa vs. Los Angeles

Mets completaron barrida de los Dodgers en Queens



NUEVA YORK -- John Maine regresó tras una lesión inusual y lanzó hasta el séptimo inning, llevando el miércoles a los Mets de Nueva York a una victoria por 7-3 sobre los Dodgers de Los Angeles. Nueva York completó su mejor tanda de partidos como local en más de 20 años.


El puertorriqueño Angel Pagán conectó un triple productor de dos carreras, con el que ayudó a los Mets a vencer por tercera ocasión a los Dodgers en menos de 24 horas y prolongar su racha de victorias a siete.


Los Mets terminaron 9-1 su serie en casa, su mejor desempeño desde un 9-1 entre el 12 y el 22 de septiembre de 1988. Recuperados tras un arranque 4-8, Nueva York visitará el fin de semana a los Filis de Filadelfia, campeones de la Liga Nacional, al frente de la división este con marca de 13-9.


El gerente general de los Dodgers, Ned Colletti, criticó el juego de su equipo previo al partido, pero Los Angeles perdió su cuarto en fila, dejando su marca en 8-13.


---------------



Yorvit Torrealba


Los bates despertaron a tiempo

Los Padres remontaron una desventaja para vencer a Marlins



MIAMI -- David Eckstein conectó un doblete de tres carreras en el quinto inning y los Padres de San Diego remontaron una desventaja de cuatro carreras para finalmente derrotar el miércoles 6-4 a los Marlins de la Florida.


El mexicano Adrián González recibió tres pasaportes y bateó un sencillo para adelantar a los Padres en un quinto inning en el que San Diego anotó cinco veces. El venezolano Yorvit Torrealba conectó su primer jonrón de la campaña y anotó dos veces.


Kevin Correia (4-1) ganó su cuarto juego consecutivo para los Padres, pese a que se vio abajo 4-0 en la pizarra y durar sólo cinco innings. Cuatro relevistas se combinaron para admitir sólo dos hits durante los últimos cuatro episodios y Heath Bell ponchó a dos en el noveno para ganar su sexto salvamento en siete oportunidades.


Los Padres, que empezaron el día empatados con San Francisco al frente del Oeste de la Liga Nacional, acabaron 4-2 una gira como visitantes en dos ciudades. Ganaron pese a ser ponchados 11 veces y ser superados 10-7 en hits.


Nate Robertson (2-2), quien trabajó con apenas tres días de descanso, mantuvo a San Diego sin imparables hasta el cuarto pero no pudo retirar a un bateador en el quinto, cuando permitió cinco carreras.


El mexicano Jorge Cantú, de los Marlins, y quien empezó la jornada empatado al frente de la Liga Nacional con 20 carreras producidas, empujó dos carreras con su quinto jonrón y un globo de sacrificio.


Por los Padres, el mexicano González de 2-1 y una producida. Los venezolanos Oscar Salazar de 3-1 y una carrera; y Yorvit Torrealba de 3-1 y una carrera. 


Por los Marlins, el mexicano Cantú de 3-1, una carrera y dos impulsadas. El dominicano Ronny Paulino de 4-2 y una carrera; y Hanley Ramirez de 1-0.


---------------



Ryan Rowland-Smith


Se impusieron en Kansas City

Bradley anota carrera del desempate en la octava



KANSAS CITY - Milton Bradley anotó la carrera del desempate al aprovechar un elevado de sacrificio de Rob Johnson en el octavo inning y los Marineros de Seattle derrotaron el miércoles 6-5 a los Reales de Kansas City.


Ichiro Suzuki conectó tres imparables, anotó una carrera e impulsó otra para los Marineros.


Bradley conectó un doble al inicio de la octava al enfrentarse a Brad Thompson (0-1) y avanzó a segunda gracias a un rodado. Luego que el relevista Dusty Hughes le dio base por bola a Casey Kotchman, Johnson conectó un elevado al jardín izquierdo.


Brandon League (3-1), el segundo de cuatro pitchers de Seattle, se llevó la victoria al retirar a todos los cuatro bateadores que enfrentó. David Aardsma sacó los tres últimos outs y es el líder de salvamentos de la Liga Americana con ocho en nueve oportunidades.


Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 5-0 y José López de 5-1.


Por los Reales, el dominicano José Guillén de 3-0. El venezolano Alberto Callaspo de 3-1, con una anotada. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-0.


--------------- 

No hay comentarios: