Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

lunes, 26 de abril de 2010

Exitoso debut como relevo de "El Toro"
















Exitoso debut del venezolano
Zambrano cedió una carrera y Cachorros vencen a Cerveceros
MILWAUKEE -- Ted Lilly lanzó el sábado una blanqueada de seis entradas en su debut de la temporada; el venezolano Carlos Zambrano estuvo efectivo en su primera aparición como relevista en ocho temporadas, y los Cachorros de Chicago superaron a los Cerveceros de Milwaukee, por 5-1. Lilly (1-0) permitió tres imparables, ponchó a cuatro bateadores y dio dos bases por bolas. Apenas antes del juego salió de la lista de inhabilitados por 15 das. Estaba fuera de acción recuperándose de una cirugía de hombro realizada en noviembre.
 Zambrano recibió una anotación en una entrada y un tercio, y conectó un elevado de sacrificio durante un ataque de tres carreras en el octavo episodio para ayudar a su causa.
 Doug Davis (0-2) lanzó seis entradas fuertes en la derrota de Milwaukee, que ha anotado sólo dos carreras en dos encuentros después de vencer a los Piratas de Pittsburgh el jueves por 20-0.
 Por los Cachorros, los dominicanos Aramis Ramírez de 4-1 con una carrera anotada y una producida; y Alfonso Soriano de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Geovany Soto de 4-2 con una impulsada.
Por los Cerveceros, el dominicano Carlos Gómez de 3-1. El venezolano Alcides Escobar de 4-1.

No hay comentarios: