Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

martes, 27 de abril de 2010

Los MVP de la semana en las Grandes Ligas.

Arrasó el cubano en el Joven Circuito

Kendry Morales, Jugador de la Semana en la Americana



El primera base cubano de los Angelinos, Kendry Morales, ha sido nombrado Jugador de la Semana Bank of America en la Liga Americana para el período que terminó el 25 de abril.

En siete partidos la semana pasada, Kendry encabezó las Grandes Ligas con promedio de .542 (24-13) y 10 empujadas. Además, tuvo siete anotadas, un total de 22 bases alcanzadas y tres cuadrangulares.

Morales, quien registró slugging de .917 y porcentaje de embasarse de .593 en la semana, encabeza a los Angelinos con promedio de .329, seis jonrones y 16 empujadas.

Es la segunda vez que Morales gana esta distinción, siendo la primera en agosto del 2009.


--------------


Brilló en el desierto

Mark Reynolds fue Jugador de la Semana en la Nacional


El tercera base de los Diamondbacks, Mark Reynolds, ha sido nombrado Jugador de la Semana Bank of America en la Liga Nacional para el período que terminó el 25 de abril.

Reynolds encabezó Grandes Ligas con 11 empujadas la semana pasada, mientras conectaba tres jonrones y bateaba .421 ( 19-8 ).

El toletero de 26 años de edad también tuvo porcentaje de embasarse de .500 y slugging de 1.000. Bateó de hit en cada uno de los cinco encuentros en que jugó, incluyendo dos con dos indiscutibles o más.

Actualmente Reynolds está empatado con el mexicano Jorge Cantú y Matt Kemp por el liderato de impulsadas en Grandes Ligas con 20.

Es la tercera ocasión en que Reynolds gana esta distinción, siendo la última vez el agosto del 2009. 

No hay comentarios: