Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

martes, 27 de abril de 2010

Resultados de los juegos del dia 26 de Abril, 2010.




RESULTADOS DEL DIA 26 DE ABRIL, 2010



ANGELINOS 5 - INDIOS 3


Weaver sigue invicto

Aybar, Abreu jonronearon en victoria sobre Indios



ANAHEIM, California -- Erick Aybar pegó su primer jonrón como primer bate y Bobby Abreu agregó uno de dos vueltas el lunes en el triunfo 5-2 de los Angelinos de Los Angeles sobre los Indios de Cleveland.

Jered Weaver (3-0) permitió una carrera y siete hits en seis entradas, en las que también ponchó a siete y entregó un pasaporte.

El derecho Weaver ha ganado por primera vez sus tres decisiones iniciales desde el 2006 cuando se integró al cubano Liván Hernández y a Whitey Ford, ya en el Salón de la Fama, como los únicos lanzadores con foja de 9-0 en sus primeras 12 aperturas en las mayores.

El bateador designado japonés Hideki Matsui de los Angelinos bateó en la quinta entrada el sencillo que le permitió llegar al millar en las mayores.

Kevin Jepsen sustituyó a Weaver en la séptima y se convirtió, después de Scot Shields, en el segundo relevista de los Angelinos que en su casa llena las bases con boletos. Pero Los Angeles salió ileso cuando Jepsen ponchó al cuarto bate, Travis Hafner, y retiró a Russell Branyan con un rodado.

David Huff (1-3) permitió cinco carreras y 12 hits en más de cinco entradas y un tercio en su segunda apertura desde que venció a Texas con pelota de cuatro imparables el 15 de abril.

En la primera entrada, Aybar envió su batazo hasta las gradas sobre el jardín izquierdo con su 10mo jonrón en 1.223 turnos al bate en las mayores y el primero desde el 8 de agosto del 2008 contra Eddie Guardado de Texas.

Abreu puso el 5-1 en la sexta con su cuarto jonrón después de poncharse en los dos turnos anteriores.

Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 4-2 con una anotada y otra remolcada. Los venezolanos Bobby Abreu de 4-2 con dos anotadas y dos empujadas y Juan Rivera de 4-2 con una impulsada. El cubano Kendry Morales de 4-0.

Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-0 y Luis Valbuena de 2-0. El dominicano Jhonny Peralta de 5-2 con una remolcada.


---------------



Yovani Gallardo





Segunda victoria para el mexicano

Yovani Gallardo, Cerveceros no tuvieron piedad vs. Piratas



MILWAUKEE -- El mexicano Yovani Gallardo lanzó seis entradas con autoridad y remolcó tres carreras el lunes para los Cerveceros de Milwaukee que apalearon 17-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Gregg Zaun empató sus mejores registros personales con cuatro imparables y cinco producidas en apoyo a los Cerveceros.

Casey McGehee bateó un jonrón con las bases congestionadas en un racimo de nueve anotaciones en la octava entrada que incluyó un jonrón de dos anotacionesdel venezolano Alcides Escobar y un doblete de dos rayitas de Zaun.

Gallardo (2-2) permitió dos carreras --ninguna limpia-- y cinco imparables en seis innings. Ponchó a cuatro y dio tres bases por bolas.

Zach Duke (2-2) cargó con el descalabro tras tolerar ocho carreras, todas limpias, y nueve inatrapables en cuatro episodios. Milwaukee empalmó 17 hits en total.

Gallardo iba de 8-0 en la temporada y tenía un promedio de .183 con el bate en su carrera, pero tiene una ventaja: Sus cuatro jonrones son el mayor número de un lanzador en la historia de los Cerveceros.

Los Cerveceros han superado en carreras anotadas a los Piratas por 53-4 en sus últimos cuatro partidos. En ese lapso barrieron en tres partidos en Pittsburgh la semana pasada en la que Milwaukee superó en anotaciones a los Piratas por 36-1, incluida una victoria de 20-0 el jueves.

Por los Piratas, el venezolano Ronny Cedeño de 4-0.

Por los Cerveceros, el venezolano Alcides Escobar de 5-2 con dos anotadas y dos remolcadas. El mexicano Yovani Gallardo de 2-2 con tres remolcadas.


---------------





Tigres 8 - Texas 6


Sacaron la magia en la novena

Cabrera, Inge jonronearon para guiar a Tigres sobre Rangers



ARLINGTON, Texas -- El venezolano Miguel Cabrera y Brandon Inge pegaron el lunes cuadrangulares consecutivos en la novena entrada y los Tigres de Detroit vencieron por 8-6 a los Rangers de Texas tras haber desperdiciado una ventaja de cinco carreras.

Cabrera quebró el empate frente al potente lanzador dominicano Neftalí Feliz (2-1) con un batazo de 121 metros (399 pies) que cayó en el bullpen de los Rangers. Inge siguió con otro fogonazo hacia el izquierdo, su segundo vuelacercas del partido.

El cuadrangular de dos carreras de Inge en el quinto episodio, su primero de la temporada, puso a Detroit arriba 6-1.

Phil Coke (3-0), el tercer lanzador de los Tigres, trabajó una entrada y dos tercios en blanco antes de que el dominicano José Valverde se apuntara su sexto salvamento en siete oportunidades, después de lanzar un noveno episodio perfecto contra los bateadores más selectos de Texas.

Por los Tigres, los venezolanos Magglio Ordóñez de 3-0 con una anotada; y Miguel Cabrera de 5-3 con tres anotadas y dos impulsadas. El dominicano Ramón Santiago de 4-1.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 5-0 con una anotada; y Andrés Blanco de 4-2. Los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-2 con una anotada y dos impulsadas; y Nelson Cruz de 2-1 con una anotada.


---------------





San Luis 4 - Bravos 3


Alcanzaron y vencieron al final

Yadier Molina lideró remonte de Cardenales sobre Bravos



SAN LUIS -- Yadier Molina pegó el lunes un doble productor en la octava entrada para quebrar el empate y Colby Rasmus conectó un cuadrangular en la victoria de los Cardenales de San Luis por 4-3 ante los Bravos de Atlanta, que perdieron por sexta vez consecutiva.

Troy Glaus conectó un par de imparables y remolcó una para los Bravos, que han sido superados por 23 carreras a nueve en su peor racha desde que perdieron seis partidos en fila al terminar la temporada del 2009.

Glaus batea para promedio de .533 (de 30-16) en su carrera ante los Cardenales, que le permitieron irse como agente libre al perderse casi toda la temporada pasada mientras se recuperaba de una cirugía en el hombro.

El dominicano Albert Pujols tuvo tres imparables y una remolcada para los Cardenales, que han ganado el primer partido de casi todas sus primeras siete series. Pujols tuvo una rola productora de sacrificio en la sexta entrada y un doble ante el japonés Takashi Saito (0-1) al comenzar la octava imparable.

Por los Bravos, el cubano Yunel Escobar de 4-1. El venezolano Martín Prado de 5-1, una anotada. El dominicano Melky Cabrera de 4-2, una anotada.

Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 4-3, una anotada, una producida. El puertorriqueño Molina de 2-1, una anotada, una impulsada.


----------------





Cachorros 4 - Nacionales 3


Su paciencia dio resultados en extrainnings

Cachorros vencen a Nacionales con boleto de Aramís Ramírez



CHICAGO -- El dominicano Aramis Ramírez negoció boleto con las bases congestionadas en la parte baja de la décima entrada para darle a los Cachorros de Chicago una victoria de 4-3 sobre los Nacionales de Washington, su cuarto triunfo en fila.

Ryan Theriot, quien tuvo cinco imparables el domingo ante los Cerveceros de Milwaukee, inició la ofensiva del triunfo con un sencillo al jardín derecho ante el derrotado Brian Bruney (1-1).

Derrek Lee recibió boleto con un out antes de que Marlon Byrd conectara un sencillo por encima del intermedista dominicano Christian Guzmán para su tercer imparable. Esto llenó las bases y Ramírez recibió boleto en cuatro lanzamientos.

El serpentinero dominicano Carlos Mármol (1-0) toleró un doblete en la décima entrada pero sacó la entrada para llevarse su primera victoria desde el pasado 14 de junio ante los Mellizos de Minnesota.

Por los Nacionales, los dominicanos Christian Guzmán de 5-1 y Willy Taveras de 3-0. El puertorriqueño Wilfredo Nieves de 4-1 con una impulsada. El venezolano Alberto González de 1-0.

Por los Cachorros, los dominicanos Ramírez de 4-1 con una anotada y dos remolcadas; Carlos Silva de 1-0 con una impulsada; y Alfonso Soriano de 1-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 2-0.


---------------





Gigantes 5 - Filis 1


Descifraron los lanzamientos del "Doc"

Sánchez ponchó a seis; Sandoval, DeRosa brillaron al bate



SAN FRANCISCO, California -- El puertorriqueño Jonathan Sánchez ponchó a seis y el venezolano Pablo Sandoval se fue de 4-2 con dos anotadas por los Gigantes de San Francisco que vencieron 5-1 a los Filis de Filadelfia.

Los Gigantes le propinaron al as Roy Halladay (4-1) su primera derrota desde que se unió a los Filis en una negociación que involucró a cuatro equipos.

Ryan Howard se fue de 3-0 con un ponche y un pasaporte horas después de que el pelotero acordó con los Filis en una extensión de contrato por $125 millones de dólares y cinco años que pudiera mantenerlo con los Filis hasta el 2017.

En la primera entrada bateó un elevado profundo al jardín central, que fue atrapado por el puertorriqueño Andrés Torres en una maniobra complicada.

Mark DeRosa conectó un sencillo de dos carreras en la primera para San Francisco y Aubrey Huff tuvo otro en la sexta después de que Sandoval pegó un doblete y se deslizó en el plato para vencer el tiro.

Sánchez (2-1), que tuvo un sin hit el pasado 10 de julio, trabajó cinco capítulos. Admitió tres hits y una carrera y dio cinco bases por bolas. El zurdo escapó a una casa llena en la tercera entrada.

Por los Fils, los dominicanos Plácido Polanco de 4-1 y Wilson Valdez de 3-0. El panameño Carlos Ruiz de 3-0.

Por los Gigantes, los puertorriqueños Torres de 4-1 y Sánchez de 1-0. El colombiano Edgar Rentería de 4-2 con una anotada. El venezolano Sandoval de 4-2 con dos anotadas. El dominicano Eugenio Vélez de 1-0.


---------------





Marlins 10 - Padres 1


El derecho maniató a los Frailes

Hanley dio HR y Johnson abanicó a 12 en paliza de Marlins



MIAMI -- Josh Johnson lanzó el lunes pelota de tres hits, logró un récord personal de 12 ponches y empujó tres carreras para que los Marlins de Florida vencieran por 10-1 a los Padres de San Diego.

Dan Uggla pegó un cuadrangular y remolcó tres carreras para Florida y el dominicano Hanley Ramírez también se voló la cerca.

Johnson (2-1), que firmó en enero un contrato por 39 millones de dólares y cuatro años, lanzó más allá de la sexta entrada por primera vez en cinco aperturas en esta temporada. Dio un boleto e hizo 117 lanzamientos en el cuarto partido completo de su carrera. El anterior había sido el 14 de junio del 2009.

Los tres imparables que concedió son su mejor marca como profesional.

Johnson además bateó de 4-3. Pegó un sencillo productor en la segunda entrada y otro que remolcó dos carreras en la tercera.

Por los Marlins, el dominicano Ramírez de 4-1 con dos anotadas y una impulsada. El mexicano Jorge Cantú de 3-1 con dos anotadas.

Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera de 4-0. El mexicano Adrián González de 2-0. El venezolano Oscar Salazar de 2-0.


---------------





Arizona 5 - Colorado 3


Estuvo bajo control toda la noche

D-backs superaron a Rockies gracias a joya de Dan Haren



DENVER -- Dan Haren ponchó el lunes a diez bateadores, su marca personal para esta temporada, y Adam LaRoche pegó un cuadrangular para que los Diamondbacks de Arizona vencieran por 5-3 a los Rockies de Colorado.

El venezolano Carlos González pegó un cuadrangular y empujó dos carreras para los Rockies, que casi remontaron la pizarra en la novena entrada frente al taponero Chad Qualls.

El abridor de los Rockies Jason Hammel salió tras tres episodios con una distensión en la ingle derecha. Fue el segundo día seguido que un abridor de Colorado salió lesionado, ya que el mexicano Jorge De La Rosa salió tras cinco entradas el domingo con un golpe en el dedo medio de la mano izquierda.

Por los Diamondbacks, no hubo bateadores latinoamericanos.

Por los Rockies, el venezolano González de 3-2 con una anotada y dos impulsadas.El dominicano Miguel Olivo de 4-1. El panameño Manuel Corpas de 1-0.


---------------





Boston 13 - Toronto 12


La ofensiva rescató al pitcheo

Beckett fue castigado, pero Medias Rojas salieron avantes



TORONTO -- Jason Varitek remolcó el lunes cuatro carreras, el venezolano Marco Scutaro estableció una marca personal al anotar cuatro y los Medias Rojas de Boston vencieron por 13-12 a los Azulejos de Toronto.

Varitek bateó de 5-3 con un par de sencillos remolcadores de dos carreras y Scutaro también conectó tres imparables y recibió un boleto ante sus antiguos compañeros.

El dominicano José Bautista conectó un cuadrangular de tres carreras para los Azulejos y Lyle Overbay bateó uno solitario, pero no fue suficiente, a pesar de que bateó de 5-3 con cuatro remolcadas y dos anotadas.

Scott Schoeneweis (1-0) sacó un out para llevarse la victoria y el taponero Jonathan Papelbon trabajó la novena entrada para llevarse su sexto salvamento en un partido que duró cuatro horas y tres minutos.

Shawn Camp (1-1) fue el derrotado al permitir tres carreras y cuatro imparables en una entrada y dos tercios.

Por los Medias Rojas, el venezolano Marco Scutaro de 5-3 con cuatro anotadas y una remolcada. El puertorriqueño Mike Lowell de 6-1. El dominicano Adrián Beltré de 5-3 con dos anotadas y cuatro producidas.

Por los Azulejos, el venezolano Alex González de 5-2 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano José Bautista de 4-1 con una anotada y cuatro remolcadas.


---------------



Kyle Davies





El derecho coqueteó con un sin hit

Butler dio HR para apoyar joya de Davies vs. Marineros



ANSAS CITY, Misurí -- Kyle Davies permitió el lunes sólo un sencillo al cuadro en una actuación dominante de seis entradas y Kansas City le propinó al venezolano Félix Hernández su primera derrota en diez decisiones al vencer 3-1 a Seattle.

Billy Butler pegó un jonrón para iniciar la séptima entrada frente a Hernández (2-1), que había ganado nueve decisiones seguidas desde agosto pasado. En siete entradas, permitió tres carreras, dos de ellas limpias, dio tres boletos y ponchó a siete.

Davies (2-1) hizo 63 lanzamientos buenos de un total de 108, dio tres boletos y ponchó a cinco antes de pasarle el trabajo al bullpen con una ventaja de 2-0 al inicio del séptimo episodio.

Por los Reales, el venezolano Alberto Callaspo de 3-0. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-2.

Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 2-0; y José López de 4-0.


---------------


EL JUEGO ENTRE DODGERS DE LOS ANGELES Y METS DE NUEVA YORK FUE SUSPENDIDO POR LA LLUVIA Y SERA PROGRAMADO PARA EL DIA DE HOY COMO PARTE DE UN DOBLE JUEGO


---------------



Visita la pagina del Noticiero del Beisbol de Grandes Ligas en Noticiero Digital:


Y ahora estamos en Twitter:

#noticiasbeisbol 

No hay comentarios: