Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

sábado, 24 de abril de 2010

Carlos Guillen se ausentara dos semanas por lesion.



Baja de peso para los felinos


Carlos Guillén se ausentará dos semanas por lesión en la corva.



ANAHEIM - Los Tigres de Detroit estarán sin el jardinero Carlos Guillén durante al menos dos semanas. El venezolano abandonó el partido final contra los Angelinos debido a una contractura en la corva izquierda. Guillén se resbaló y cayó al suelo mientras intentaba anotar desde la segunda base.
El equipo colocará a Guillén en la lista de lesionados de 15 días y convocará a Brennan Boesch desde Triple-A Toledo. El guardabosque dijo después del triunfo de los Tigres por 5-4 que espera estar listo para regresar a la acción para cuando sea elegible para ser activado.
Mientras tanto, los Tigres harán ajustes en su lineup para intentar reemplazar a un bateador a quien el manager de Detroit, Jim Leyland, describió como una pieza clave de la ofensiva este año.
"La pérdida de Carlos es devastadora porque es un bateador professional y est&aaute; detrás de (Miguel) Cabrera y ha estado bateando muy bien", dijo Leyland. "Pero al mismo tiempo, uno sigue adelante".
Guillén se perdió más de dos meses la temporada pasada con una lesión en el hombro tras chocar contra la pared del jardín izquierdo y para Detroit fue difícil llenar el vacío que dejó. En esta temporada, Guillén ha sido titular en el lineup de los Tigres, mayormente como bateador designado.
----------------

No hay comentarios: