Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

lunes, 26 de abril de 2010

Resultados de los juegos del dia 25 de Abril, 2010.






RESULTADOS DEL DIA 25 DE ABRIL 


Mets 1 - Bravos 0


El pitcheo cumplió en Queens

Reyes, Pelfrey clave en triunfo de Mets sobre Bravos



NUEVA YORK -- Mike Pelfrey extendió A 24 entradas consecutivas su racha colgando ceros y los Mets de Nueva York barrieron en tres juegos al superar 1-0 el domingo a los Bravos de Atlanta en un encuentro suspendido por lluvia en la sexta entrada.

Un error al lanzar por parte del tercera base Chipper Jones permitió que el dominicano José Reyes anotara en la primera entrada.

El juego se detuvo después de un lanzamiento en la sexta cuando se intensificó la lluvia y fue suspendido después de un retraso de 98 minutos.

Atlanta salió con su quinta derrota consecutiva y Tommy Hanson (1-2) resultó el perdedor con mala suerte ya que no permitió carreras limpias. Los Bravos han sido superados en el marcador 19-6 durante esa tanda de reveses.

Los Bravos dejaron ir varias oportunidades de anotar temprano contra Pelfrey (4-0), quien fue sacado después de 106 lanzamientos durante cinco entradas.

Por los Bravos, el dominicano Melky Cabrera de 3-1. El venezolano Martín Prado de 3-1. El cubano Yunel Escobar de 2-0.

Por los Mets, los dominicanos Luis Castillo de 3-2 y José Reyes de 3-1 con una anotada. El venezolano Henry Blanco de 1-0.


---------------





Angelinos 8 - Yankees 4


Se llevaron la serie vs. Yankees

Poder de Abreu, Kendry guió a Angelinos a la victoria



ANAHEIM, California -- El venezolano Bobby Abreu y el cubano Kendry Morales batearon el domingo cuadrangulares, Brandon Wood empujó las carreras de la ventaja con un doblete con casa llena y los Angelinos de Los Angeles le recetaron a los Yanquis su primera serie perdida de la temporada al derrotarlos por 8-4.

Scott Kazmir (2-1) recibió dos jonrones --incluido el tercero que concede al dominicano Robinson Canó esta temporada--, pero obtuvo la victoria después de permitir cuatro anotaciones y tres imparables en cinco entradas y un tercio. Dio cuatro bases por bolas.

El puertorriqueño Javier Vázquez (1-3) realizó 78 lanzamientos en sólo tres entradas y dos tercios, en que permitió cinco carreras y cinco hits y dio tres pasaportes. El derecho de 33 años no ha pasado del sexto episodio en ninguna de sus cuatro aperturas, en que recibió 20 carreras y 25 imparables con 11 bases por bolas en 20 capítulos.

El año pasado, Vázquez trabajó al menos seis entradas en 28 de sus 32 aperturas con Atlanta.

Por los Yanquis, el dominicano Canó de 3-1 con dos anotadas y una producida. El puertorriqueño Jorge Posada de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Angelinos, los venezolanos Maicer Izturis de 4-1; Abreu de 4-2 con una anotada y una producida; y Juan Rivera de 2-0 con una anotada. El cubano Morales de 3-3 con dos anotadas y tres producidas.


---------------





Colorado 8 - Marlins 4


Tercer triunfo para el mexicano

Olivo apoyó labor de De la Rosa con HR frente a Marlins



DENVER -- Seth Smith conectó el domingo dos cuadrangulares y los Rockies de Colorado derrotaron 8-4 a los Marlins de Florida después de asistir a un emotivo servicio en memoria del presidente del equipo Keli McGregor.

Varias miles de personas asistieron al servicio en el estadio Coors Field antes del encuentro. McGregor, de 48 años, falleció la semana pasada. Fue encontrado inconsciente en una habitación de hotel el martes y declarado muerto más tarde. La policía de Salt Lake City ha señalado que no hay evidencia de delito y que la oficina forense se ha encargado de la investigación sobre la causa de la muerte.

El mexicano Jorge de la Rosa lanzó cinco entradas sólidas y el dominicano Miguel Olivo también pegó un jonrón para los Rockies.

Chris Volstad (1-2) permitió siete carreras y siete imparables en cuatro entradas y un tercio por Florida.

Por los Marlins, los dominicanos Hanley Ramírez de 3-0; y Ronny Paulino de 4-1. El mexicano Jorge Cantú de 4-1.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 5-1 con una anotada. El dominicano Olivo de 4-2 con una anotada y dos producidas. El mexicano De la Rosa de 2-0.


---------------





San Luis 2 - San Francisco 0


El pitcheo estuvo imbateable

Pujols dio HR y Penny, Motte, Franklin blanquearon a Gigantes



SAN FRANCISCO -- Brad Penny, Jason Motte y Ryan Franklin se combinaron el domingo para conseguir una blanqueada, el dominicano Albert Pujols bateó un cuadrangular en la séptima entrada y los Cardenales de San Luis vencieron 2-0 a los Gigantes de San Francisco para evitar ser barridos en la serie.

Penny (3-0) recibió ocho imparables en siete entradas y dos tercios y ponchó a dos adversarios sin otorgar pasaportes para superar en el duelo a su ex compañero de equipo Matt Cain. El derecho de los Cardenales, quien jugó para San Francisco en el 2009, no permitió que ningún corredor pasará de la segunda base y bajó su promedio de carreras limpias admitidas a 0.94.

El venezolano Pablo Sandoval y el puertorriqueño Andrés Torres batearon cada uno tres imparables para los Gigantes, que fueron blanqueados por segunda ocasión en cinco juegos.

Pujols terminó con tres hits por 137ma ocasión en su carrera y mejoró su ofensiva contra Cain (0-1) a ocho imparables en 12 oportunidades.

Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 4-3 con una anotada y una producida. Los puertorriqueños Yadier Molina de 3-0 con una impulsada; y Felipe López de 1-0.

Por los Gigantes, el dominicano Eugenio Vélez de 4-0. El colombiano Edgar Rentería de 4-0. El venezolano Sandoval de 4-3. Los puertorriqueños Bengie Molina de 4-1; y Torres de 4-3.


---------------





Astros 10 - Piratas 3


La ofensiva cumplió su cometido

Lee, Féliz remolcaron dos cada uno en triunfo sobre Piratas


HOUSTON -- El panameño Carlos Lee y el dominicano Pedro Féliz impulsaron el domingo dos carreras cada uno, mientras que Lance Berkman pegó su primer jonrón para que los Astros de Houston completaran una barrida de tres partidos sobre los Piratas de Pittsburgh al vencerlos por 10-3.

Brett Myers (1-1) permitió 11 sencillos y ponchó a seis en seis entradas, en tanto que Michael Bourn empató su marca personal de tres robos de base en un solo encuentro.

Los Astros han ganado ocho de 10 partidos tras un inicio de 0-8.

Charlie Morton (0-4) concedió cinco carreras y cinco imparables en tres entradas para los Piratas, que han sufrido seis reveses consecutivos. Morton ha permitido esta temporada 24 carreras limpias en 13 entradas y dos tercios.

Por los Piratas, no batearon jugadores latinoamericanos.

Por los Astros, el panameño Carlos Lee de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El dominicano Pedro Féliz de 5-1 con una anotada y una remolcada.


---------------


Rojos 5 - Padres 4


Los frenaron en Cincinnati

La buena racha de Padres termina al caer ante Rojos



CINCINNATI -- El venezolano Ramon Hernández conectó un sencillo que rompió el empate en el octavo inning y los Rojos de Cincinnati vinieron de atrás para romper la racha de ocho victorias en fila de los Padres de San Diego al vencerles el domingo por 5-4.

Los Padres colocaron corredores en primera y tercera con dos outs en el noveno, pero el cerrador dominicano Francisco Cordero forzó a que Jerry Hairston Jr. elevase al jardín central para poner fin al juego.

Jay Bruce disparó tres hits y Scott Rolen sacudió su quinto jonrón para Cincinnati, que apenas había anotado cuatro carreras en los dos primeros juegos de la serie.

Siete de las ocho victorias de los Rojos han sido en su último turno al bate.

Arthur Rhodes (1-1) lanzó un octavo perfecto para la victoria. Cordero se anotó su séptimo rescate en ocho oportunidades.

El mexicano Adrián González puso en ventaja 2-0 a los Padres con un jonrón de dos carreras en el cuarto inning. Fue el sexto jonrón en el año para González y ahora aparece cuarto en la lista histórica del club con 136, dejando atrás a Tony Gwynn.

Por los Padres, González de 4-1, una anotada y dos remolcadas.

Por los Rojos, Hernández de 4-2, dos remolcadas. El colombiano Orlando Cabrera de 4-0.


---------------





Cachorros 12 - Cerveceros 2


Aparecen los cañones en el cierre de la serie

Cachorros barrieron a Cerveceros con una paliza


MILWAUKEE -- Derrek Lee conectó el domingo un largo cuadrangular de 445 pies (135 metros), Ryan Theriot bateó cinco imparables y los Cachorros de Chicago registraron jonrones para concretar una barrida en tres encuentros de los Cerveceros de Milwaukee al superarlos por 12-2.

Randy Wells (2-0) continuó con la racha de buenas actuaciones de los abridores de Chicago, permitiendo dos carreras en siete entradas luego de las victorias de Ryan Dempster y Ted Lilly en la serie.

Además trabajó con una enorme ventaja gracias a cuadrangulares de Kosuke Fukudome, Tyler Colvin y el puertorriqueño Geovany Soto contra el abridor de los Cerveceros Dave Bush. Chicago anotó nueve veces en los primeros cuatro capítulos contra Bush (1-1) y tuvo 18 hits.

Todos los bateadores de la alineación titular tuvieron al menos un sencillo y Theriot registró varios imparables por quinto juego consecutivo.

Por los Cachorros, los dominicanos Aramis Ramírez de 5-1; y Alfonso Soriano de 4-1 con una carrera producida. El puertorriqueño Soto de 4-2 con dos anotadas y una impulsada.

Por los Cerveceros, el venezolano Alcides Escobar de 4-1 con una anotada.


---------------


Kansas City 4 - Mellizos 3


Lucharon para llevarse la victoria

K.C. evita barrida vs. Minnesota liderados por Guillén, Soria



KANSAS CITY -- El dominicano José Manuel Guillén pegó el domingo un jonrón y empujó dos carreras para apoyar a Brian Bannister en una tarde complicada y los Reales de Kansas City evitaron la barrida en tres partidos al vencer 4-3 a los Mellizos de Minnesota.

Guillén pegó su séptimo cuadrangular de la temporada en la quinta entrada y Bannister (1-1) se escapó a un partido con muchos corredores en base al desparramar nueve imparables en seis entradas y un tercio.

El mexicano Joakim Soria se hizo cargo de la novena entrada en su quinto salvamento, luego de momentos de inseguridad del conflictuado bullpen de Kansas City.

Justin Morneau pegó su cuarto jonrón y un doble productor frente a Soria, pero los Mellizos dejaron 12 hombres en base.

Kevin Slowey (2-2) cargó con la derrota.

Por los Reales, el dominicano Guillén de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.El venezolano Alberto Callaspo de 3-1 con una anotada. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-2 con una impulsada.

Por los Mellizos, no hubo bateadores latinoamericanos.


---------------





Medias Blancas 3 - Marineros 2


Sacó el poder una vez más

Konerko fue el héroe de White Sox en triunfo sobre Marineros



CHICAGO -- Paul Konerko pegó el domingo el jonrón de la ventaja para encabezar a las mayores con ocho cuadrangulares y los Medias Blancas de Chicago vencieron 3-2 a los Marineros de Seattle y completaron una barrida de tres partidos.

John Danks (3-0) lanzó con gran precisión para Chicago en ocho entradas, en que permitió dos carreras y ocho imparables.

Luego que los Medias Blancas ganaron dos partidos seguidos con jonrones del curazoleño Andruw Jones y el puertorriqueño Alex Ríos, Konerko conectó un cuadrangular frente a Brandon League (2-1) para darle a Chicago la ventaja por 3-2. Konerko leva tres partidos seguidos con jonrón.

El venezolano Franklin Gutiérrez pegó un vuelacercas para los Marineros, que se llevaron su primera barrida en tres encuentros de la temporada.

Por los Medias Blancas, el puertorriqueño Ríos de 2-0. El cubano Alexei Ramírez de 3-0. El curazoleño Jones de 4-1 con una anotada.

Por los Marineros, el venezolano Gutiérrez de 4-1 con una anotada y una impulsada, José López de 4-1.


---------------





Nacionales 1 - Dodgers 0


Su abridor los ayudó a asegurar la serie

Nacionales vencen a Dodgers con joya de Scott Olsen


WASHINGTON -- El abridor Scott Olsen lanzó siete entradas en blancas y logró su primer triunfo tras operarse un hombro en julio, mientras que Matt Capps pegó un doblete al inicio del noveno capítulo para preservar el domingo la victoria por 1-0 de los Nacionales de Washington sobre los Dodgers de Los Angeles.

Chad Billingsley (1-1), el abridor de los Dodgers, concedió cuatro imparables en poco más de seis entradas.

Olsen (1-1) permitió seis indiscutibles, dio un boleto y ponchó a ocho en su tercera salida como abridor desde que los Nacionales convocaron el 15 de abril de Triple A.

El lanzador zurdo terminó con una cirugía tras una decepcionante actuación en la temporada 2009: foja de 2-4 con un promedio de carreras limpias permitidas de 6.03 en 11 actuaciones como abridor tras su transferencia de Florida.

Adam Dunn impulsó la única carrera en la primera entrada con un roletazo a la inicial.

Por los Dodgers, los dominicanos Rafael Furcal de 4-0 y Ronnie Belliard de 4-0.

Por los Nacionales, el dominicano Cristian Guzmán de 3-2 y el puertorriqueño Iván Rodríguez de 3-0.



---------------





Rays 6 - Toronto 0


El zurdo lanzó toda la ruta

Price recetó nueve ponches en blanqueada sobre Azulejos



ST. PETERSBURG, Florida -- David Price lanzó pelota de cuatro hits, mientras que John Jaso y Jason Bartlett remolcaron dos carreras cada uno para que los Rays de Tampa Bay derrotasen el domingo 6-0 a los Azulejos de Toronto.

Price (3-1) recetó nueve ponches y concedió un boleto en su primer juego completo. Ahora tiene marca de 9-1 en su carrera ante equipos del Este de la Liga Americana.

El dominicano Carlos Peña abrió el quinto al recibir el sexto boleto otorgado por Brandon Morrow (1-2) y luego avanzó a tercera cuando B.J. Upton conectó el primer hit de los Rays, un doble al jardín derecho. Luego que Pat Burrell se ponchó, Jaso conectó su sencillo productor de dos carreras.

Peña también colaboró con un doblete remolcador y Bartlett produjo dos más con otro doble en el octavo episodio.

Por los Azulejos, el dominicano José Batutista de 3-1. El venezolano Alex González de 3-1. El boricua José Molina de 3-1.

Por los Rays, el dominicano Peña de 3-1, dos anotadas y una remolcada.


---------------


Orioles 7 - Boston 6


Las fallas del relevo fueron costosas

Medias Rojas caen en extrainnings contra Orioles



BOSTON -- Rhyne Hughes bateó el domingo un sencillo productor en la 10ma entrada y Matt Wieters lo siguió con otro que remolcó dos anotaciones más para que los Orioles de Baltimore cortaran una cadena de 10 derrotas al superar por 7-6 a los Medias Rojas de Boston.

El dominicano Miguel Tejada agregó un cuadrangular de dos carreras para Baltimore, que logró apenas su tercer triunfo esta temporada al superar una desventaja de 4-1. Los Orioles evitaron su cuarta barrida consecutiva ante Boston.

Jim Johnson (1-1) permitió dos anotaciones en la parte baja del 10mo episodio y tuvo que dejar el montículo con corredores en primera y segunda. Cla Meredith registró los dos últimos outs para su primer salvamento.

Por los Orioles, el puertorriqueño Lou Montañez de 1-0. Los dominicanos Tejada de 5-2 con dos anotadas y dos producidas; y Julio Lugo de 1-0. El venezolano César Izturis de 3-2.

Por los Medias Rojas, los venezolanos Marco Scutaro de 5-0; y Víctor Martínez de 5-1 con una anotada. Los dominicanos David Ortiz de 5-1 con una anotada y una impulsada; y Adrián Beltré de 4-2.


--------------





Texas 8 - Tigres 4


Michael Young lo hizo todo


ARLINGTON -- Michael Young pegó el domingo tres imparables e impulsó cinco carreras mientras que David Murphy conectó un cuadrangular en la victoria de los Rangers de Texas por 8-4 sobre los Tigres de Detroit.

Colby Lewis (3-0) hizo 50 lanzamientos, permitió a ocho rivales embasarse en los primeros dos capítulos antes de tranquilizarse y lograr 16 outs consecutivos entre la segunda y la séptima entradas.

Lewis permitió cuatro carreras y siete imparables en seis entradas y un tercio y empató la marca de su carrera de 10 ponches.

Por los Tigres, el dominicano Ramón Santiago de 4-2 con una anotada y una impulsada. El venezolano Miguel Cabrera de 3-0.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 3-0 con una anotada y una impulsada; y Andrés Blanco de 3-2 con una anotada. Los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-1 y Nelson Cruz de 4-1.


--------------





Atleticos 11 - Indios 0


Aplastaron a los visitantes

Los bates de Atléticos se hacen sentir para derrotar a Indios


OAKLAND -- Eric Chávez impulsó el domingo dos carreras con un doble, remolcó otra con un sencillo y ayudó al abridor Gio González a lograr su primera victoria en tres partidos en la blanqueada de los Atléticos de Oakland 11-0 sobre los Indios de Cleveland.

Eric Patterson conectó un jonrón y remolcó dos carreras con un triple, con el cual empató la marca de su carrera de tres impulsadas.

Kevin Kouzmanoff agregó un doble de tres carreras en su regreso a la alineación de los Atléticos, que ganaron la serie.

Kouzmanoff estuvo en la banca el sábado a fin de recuperarse del golpe en un pie a causa de un lanzamiento. Kouzmanoff castigó a Justin Masterson (0-3) con su imparable productor en la quinta entrada.

Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1 y Luis Valbuena de 3-0. Los dominicanos Johnny Peralta de 3-1 y Andy Marte de 1-0.

Por los Atléticos, no batearon jugadores latinoamericanos.


---------------





Arizona 8 - Filis 6


Doblegaron a un difícil rival

Reynolds se lució y D-backs le ganaron la serie a Filis



PHOENIX -- Mark Reynolds rompió el empate el domingo con un doble productor en la octava entrada y terminó con tres imparables, incluido un jonrón de tres carreras, para que los Diamondbacks de Arizona vencieran 8-6 a los Filis de Filadelfia.

La cifra más alta de carreras producidas de Reynolds era de cuatro en la temporada. Chris Young agregó tres imparables, incluidos dos dobles, para Arizona.

Reynolds conectó el imparable decisivo a David Herndon (0-1). Arizona ganó la serie a los Filis después de perder tres series consecutivas.

Greg Dobbs pegó un cuadrangular de dos carreras y el panameño Carlos Ruiz impulsó dos carreras para los Filis.

Leo Rosales (2-0) se apuntó la victoria.

Por los Filis, los dominicanos Wilson Valdez de 4-1 con una anotada; y Plácido Polanco, de 1-0. El panameño Carlos Ruiz de 4-2 con dos impulsadas.

Por los Diamondbacks, el venezolano Gerardo Parra de 4-1. El mexicano Rodrigo López de 3-1 con una anotada. El dominicano Tony Abreu de 1-0.


---------------


Visita la pagina del Noticiero del Beisbol de Grandes Ligas en Noticiero Digital


Y ahora tambien en Twitter:

#noticiasbeisbol


---------------

No hay comentarios: