Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

lunes, 26 de abril de 2010

Barry Zito domino a Cardenales














Lució y dominó en la bahía
Barry Zito permitió tres hits en triunfo de Gigantes


SAN FRANCISCO (AP) -- Barry Zito ponchó a 10 rivales durante ocho entradas, el emergente puertorriqueño Andrés Torres impulsó con un sencillo la carrera de la ventaja en la octava y los Gigantes de San Francisco vencieron por 2-0 a los Cardenales de San Luis.


Zito (3-0) superó a Adam Wainwright en lo que fue un imponente duelo de estupendos lanzadores y se llevó su primera victoria de su carrera ante los Cardenales luego de que tuvo foja de 0-4 en sus primeras cinco aperturas ante ese equipo.


Los Gigantes ganaron el primer partido de la serie por 4-1 el viernes por la noche para ponerle fin a una racha de cuatro derrotas en fila y luego San Francisco le propinó a los Cardenales su primera derrota en una serie en la presente temporada. 


Cardenales había ganado sus primeras cinco series.


Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 4-0. Los puertorriqueños Felipe López de 4-2 y Yadier Molina de 3-0.Por los Gigantes, los dominicanos Eugenio Vélez de 3-0 y Juan Uribe de 1-1. 


El colombiano Edgar Rentería de 4-1. El venezolano Pablo Sandoval de 3-2. Los puertorriqueños Bengie Molina de 4-1 y Andrés Torres de 1-1, una anotada, una producida.




No hay comentarios: